[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.807 1.229
 #731
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recre1889
Es un departamento que se encarga de gestiones sin trato directo con el cliente.
Pues nose si me habrán gestionado algo alguna vez...nose tampoco como les derivarán a ellos...
 #732
Escrito   1  0  
Me ha vuelto a atender la misma chica de la semana pasada, le ha pasado mi incidencia a un superior. Le explico que eso ya lo hizo la semana pasada, ella y su compañera, incluso al departamento técnico, pero que seguimos igual. Me dice que hoy sin falta está resuelto, que lo ponen en primer nivel de urgencia, sino que ella se ocupa personalmente (Lo mismo me dijo hace 1 semana...)

Voy a pedir que me mantengan la tarifa antigua sólo descuentos y ya está, sin perma, cuando tengan todo resuelto volveré a amagar en unos meses, puedo vivir sin el Samsung y el Iphone. Me jode por las tarifas porque quería meterlo en el router la sim de datos.
 #733
Escrito   1  0  
Bueno, pues finalmente recibido emoticon sonrisa

Aún casi hay un problema con esta gente....solicité envío por la tarde (a partir de las 15h era lo que ellos mismos consideraban envío por la tarde). La empresa de transportes se ha presentado a las 14h30...en fin.

Esto último no es culpa de Vodafone (seguramente...), pero es que todo lo que rodea al servicio de esta gente es penoso. Las empresas de transporte tampoco cumplen.....

Menos mal que ya lo tengo y se acabó la odisea
 #734
Escrito   1  1  
Por cierto, ánimo a todos! Darle duro que acaba cayendo.
 #735
Escrito   1  0  
Yo estoy con incidencias desde el día 6, dos envíos con error en la dirección y devueltos, y desde hace más de una semana con que lo pasan a backoffice y que son ellos quien lo van a generar, que ellos no pueden hacer nada. Alguien en esta situación que se lo hayan generado? Desde que teléfono? 607123000 o 607100199?

Saludos
 #736
Escrito   1  0  
A mi ya hoy no me dejan hablar cn portabilidades... ni diciendo "estado de mi pedido" emoticon asco
Creo k poco a poco se van olvidando del tema y ya poco puedo hacer...
Saludos
 #737
Escrito (Editado )  1  0  
pues tengo el pedido en el estado 3, Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!, imagino que quedara poco no ? xDD o eso espero

por cierto ni rastro aun de los descuentos y cambios de tarifa desde el viernes que acepte la oferta
 #738
Escrito   1  0  
Llamada del día de hoy a portabilidades, pedido en estado 3 desde el jueves pero no se mueve, me dice la chica lo que ya se ha dicho aquí, que hay incidencia generalizada con los s10+ y que solo se puede esperar que esta esperando a que se solucione.
 #739
Escrito   2  0  
He llamado a Vodafone y ya me han podido dar traking y empresa de reparto gls,esta mañana no le salía la empresa aún,lo que desconozco si llegará mañana o miércoles...!!
A veremos como queda la cosa
 #740
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
He llamado a Vodafone y ya me han podido dar traking y empresa de reparto gls,esta mañana no le salía la empresa aún,lo que desconozco si llegará mañana o miércoles...!!
A veremos como queda la cosa


Te sale en la app lo de ¡Vamos avanzando! y el siguiente paso?
Volver a Vodafone