[AYUDA] Como contactar con departamento portabilidades

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Hola! Resulta que tras recibir una oferta y aceptarla, la cual incluía dar de alta internet fibra, han pasado mas de 20 días y nadie me llama, y después de reclamar me han hecho como una nueva alta sin permiso ninguno.

Como no me fio de los ineptos de vodafone, quiero contactar con portabilidades pero no hay forma. Desde atención al cliente no me pasan, y desde el 607100199 salta a atención al cliente.

Como podría hacerlo? No me fio de ningún departamento. Al menos este lo que te dicen lo cumplen....y casi que prefiero anular la fibra y quedarme como estaba
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Hola, hay compañeros que en algún momento durante las semanas de espera por el problema del S10+, llamando a ese número, diciendo portabilidades / reclamación - portabilidades / estado del pedido... les derivaban.

En mi caso fue totalmente imposible desde el día 4. Así que el miércoles pasado hice una nueva portabilidad y el viernes me llamaron ellos. Lógicamente no es la mejor solución pero en mi caso ha sido la única manera de poder hablar con ellos.
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Hace tiempo me pasó algo parecido, supongo que hoy en día será igual.

Olvídate de poder hablar con ese departamento, a no ser que realices otra portabilidad.
Yo lo resolví mediante consumo meses después en un juicio en el ayuntamiento de mi localidad.

Si tienes un pdf de la oferta no lo pierdas y suerte.

V.C.F
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Lo mas rapido sera hacer una nueva portabilidad, segun ellos ultimamente han tenido problemas con los sistemas y de ahi todo el desastre que llevan ultimamente.......aunque de siempre han habido fallos
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Tengo un correo con la oferta
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Yo llevo esperando tambien 15 dias a que me apliquen oferta de retenciones y me envien telefono, viendo que no hacen nada, voy a iniciar una nueva portabilidad...menudos incompetentes.
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Yo conseguí que me aplicasen la oferta (al menos, lo relativo a las tarifas con el descuento) solicitando hablar con bajas

Casualmente un par de días después de hablar con bajas y hacerse efectivo el cambio de tarifa, al llamar a atención al cliente la propia locución me dijo que si quería hablar en relacion a la oferta hecha por Retenciones. Ya tengo los terminales en Gestión de Pedidos
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