[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.788 1.229
 #701
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zakas
Estoy exactamente igual, me ha comentado hoy en portabilidad que somos bastantes así y que es el sistema el que no les deja, que lo han comunicado a Vodafone por que somos unos cuantos casos y que es problema del sistema, que hasta que no les solucionen los problemas que les da el programa no nos van a poder aplicar nada, me ha atendido Noelia esta misma mañana.

Y os sale en la app el envío en algún paso o nubes?
 #702
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Y os sale en la app el envío en algún paso o nubes?

A mi me salen nubes siempre. Y me dicen lo mismo, que es problema del sistema, que están los informáticos intentando solucionarlo, y que este finde les ha tocado ir a currar para resolver eso y algún otro problema grave que tienen...
 #703
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chippywinn
A mi me salen nubes siempre. Y me dicen lo mismo, que es problema del sistema, que están los informáticos intentando solucionarlo, y que este finde les ha tocado ir a currar para resolver eso y algún otro problema grave que tienen...

Vaya mierda de organización, a ver si nos lo solucionan pronto. Ánimo.
 #704
Escrito   1  0  
Bueno, tengo el pedido en preparación. He llamado y que a lo largo de la tarde es posible que cambie el estado y lo reciba mañana...
Seguiremos informando
 #705
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Deldeck
Hasta aquí la odisea. Mucho ánimo a todos.



Ya sabemos quien se ha quedado todos los S10 xD
 #706
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Deldeck
Hasta aquí la odisea. Mucho ánimo a todos.



emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #707
Escrito   1  0  
Hoy entro en MiVF y ha cargado el descuento de 30€ al mes. Sigue faltando todo lo demás, y siguen las nubes.
 #708
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #709
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasio1986
Ya he dado con dos con ganas de trabajar y no pueden hacer nada después de 1h al teléfono, porque el sistema ya no es que les falle, es que les salen incompatibilidades por un paquete de fútbol tv que nunca activé ni veo en mi vodafone.

Desde el día 7 que pedí cambio de tarifas y el 11 la contraoferta, no han solucionado nada.

Y sobre mi amigo, ya ha conseguido algo contra alguna que otra compañía telefónica, si me dice que puede, lo hará, sino pues habrá que hacer una porta de verdad y adios Timofone.

Ojalá salga como esperas compañero.
Un saludo
 #710
Escrito   1  0  
Sigo en el paso 3 Nos ponemos en ello!
No se si llamar o esperar esta semana a ver si empiezan allegar. A lo mejor si nos tarda un poco más podemos pedir el S11+ jajaja
Volver a Vodafone