[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.956 1.229
 #691
Escrito   2  0  
Como decía el compañero más arriba, la denuncia colectiva no es mala idea. Se lo he comentado a un amigo abogado, me responde en un par de días que vuelve de viaje.
 #692
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasio1986
Como decía el compañero más arriba, la denuncia colectiva no es mala idea. Se lo he comentado a un amigo abogado, me responde en un par de días que vuelve de viaje.
Eso con Vodafone es perder el tiempo,más vale que llames más veces al día hasta que pilles con Un operador con ganas de trabajar
Un saludo
 #693
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Eso con Vodafone es perder el tiempo,más vale que llames más veces al día hasta que pilles con Un operador con ganas de trabajar
Un saludo


Ya he dado con dos con ganas de trabajar y no pueden hacer nada después de 1h al teléfono, porque el sistema ya no es que les falle, es que les salen incompatibilidades por un paquete de fútbol tv que nunca activé ni veo en mi vodafone.

Desde el día 7 que pedí cambio de tarifas y el 11 la contraoferta, no han solucionado nada.

Y sobre mi amigo, ya ha conseguido algo contra alguna que otra compañía telefónica, si me dice que puede, lo hará, sino pues habrá que hacer una porta de verdad y adios Timofone.
 #694
Escrito   1  0  
Pero te pasaron con back Office y tampoco pudieron?
Tengo entendido que back Office lo soluciona cuando hay incompatibilidades.

quote:
Originalmente escrito por @tasio1986
Ya he dado con dos con ganas de trabajar y no pueden hacer nada después de 1h al teléfono, porque el sistema ya no es que les falle, es que les salen incompatibilidades por un paquete de fútbol tv que nunca activé ni veo en mi vodafone.

Desde el día 7 que pedí cambio de tarifas y el 11 la contraoferta, no han solucionado nada.

Y sobre mi amigo, ya ha conseguido algo contra alguna que otra compañía telefónica, si me dice que puede, lo hará, sino pues habrá que hacer una porta de verdad y adios Timofone.

 #695
Escrito   1  0  
Yo acabo d entrar... Y vuelvo a tener nubes... Pedido finalizado el cambio de fibra y tarifa... Será una buena noticia?? Pone que finalizó ayer 23.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #696
Escrito   1  0  
A mí, la aplicación me dice que me lo entregarán hoy pero llamo para pedir localizador y compañía de envío y dicen que no les aparece pero que enviado sí que está.

Me la están metiendo doblada o será cierto??

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #697
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aprox5
A mí, la aplicación me dice que me lo entregarán hoy pero llamo para pedir localizador y compañía de envío y dicen que no les aparece pero que enviado sí que está.

Me la están metiendo doblada o será cierto??


Huele mal la verdad. Te deberían de decir el número de envío si no tiene pinta a que no han enviado nada.
 #698
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sancakoky
Pero te pasaron con back Office y tampoco pudieron?
Tengo entendido que back Office lo soluciona cuando hay incompatibilidades.


Ha pasado por un superior y un técnico y nada por ahora.
 #699
Escrito (Editado )  4  0  
Hasta aquí la odisea. Mucho ánimo a todos.

 #700
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasio1986
Ha pasado por un superior y un técnico y nada por ahora.
Estoy exactamente igual, me ha comentado hoy en portabilidad que somos bastantes así y que es el sistema el que no les deja, que lo han comunicado a Vodafone por que somos unos cuantos casos y que es problema del sistema, que hasta que no les solucionen los problemas que les da el programa no nos van a poder aplicar nada, me ha atendido Noelia esta misma mañana.
Volver a Vodafone