[AYUDA] Como saber cuando alguien ha cambiado de numero de movil (o le ha dado de baja)

79.264 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que necesito contactar con una persona con la cual no tenia contacto desde hace unos meses y al llamarla desde ayer, pasando por varios intentos hasta hoy siempre sale "Este es el contestador Vodafone del 6xxxxxxxx" y no se, pero intuyo que quizas ha cambiado el movil, no se si por eso de que salga el contestador a la primera es el indicador de tal cosa, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvus89
Hola, resulta que necesito contactar con una persona con la cual no tenia contacto desde hace unos meses y al llamarla desde ayer, pasando por varios intentos hasta hoy siempre sale "Este es el contestador Vodafone del 6xxxxxxxx" y no se, pero intuyo que quizas ha cambiado el movil, no se si por eso de que salga el contestador a la primera es el indicador de tal cosa, gracias.


Yo creo que lo mejor es que le dejes un mensaje en el constestador, que seguro que lo escuchará y si es de su interés te responderá.

El mensaje que tu escuchas, no indica para nada que esté de baja. ¿Podría ser que te haya bloqueado a tí?.

Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Bloquear no, porque no hay ningun sentido para ello, unicamente lo decia porque he llamado al numero de un amigo que ya no usa porque sepuso otro numero y salia exactamente lo mismo.
 #4
Escrito   0  0  
aparte, si te hubiese bloqueado no te saldría el contestador. Habrá cambiado de número y ese lo ha podido dar de baja.
No sé, pero puedes intentar agregar ese número al whatsapp, por si acaso.
Sino, no te queda otra que buscarle por Facebook.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
El whats app lo dejo de usar hace muchisimo tiempo xD, y facebook no lo se,no se, yo creo que puede ser perfectamente eso, que se ha dado de baja. Lo que me llama la atencion es como puede ser que un numero que esta ya no operativo tiene contestador y no avisa de que no pertenece a nadie, son ganas de marear por parte de las compañias...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvus89
El whats app lo dejo de usar hace muchisimo tiempo xD, y facebook no lo se,no se, yo creo que puede ser perfectamente eso, que se ha dado de baja. Lo que me llama la atencion es como puede ser que un numero que esta ya no operativo tiene contestador y no avisa de que no pertenece a nadie, son ganas de marear por parte de las compañias...
Si tiene contestador esta operativo. Sino te saldria una locucion del operador que te lo diria.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Con no operativo me refiero a que ya no pertenece a su linea ese numero o como se diga, vamos que ha sido cambiado por un numero nuevo.
 #8
Escrito   0  0  
Consulta Numeración Móvil

Introduzca un número de móvil y podrá obtener el operador actual al que pertenece.

La consulta se realiza sobre los datos recogidos por la A.O.P.M (Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil).

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Baja Solicitada
El whats app lo dejo de usar hace muchisimo tiempo xD, y facebook no lo se,no se, yo creo que puede ser perfectamente eso, que se ha dado de baja. Lo que me llama la atencion es como puede ser que un numero que esta ya no operativo tiene contestador y no avisa de que no pertenece a nadie, son ganas de marear por parte de las compañias...

Cuando alguien se da de baja de un número móvil la operadora después de un tiempo puede asignarle ese número a otra persona, por lo que aunque tu amigo lo hubiera dado de baja podría estar operativo y pertenecer a otra persona.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Cuando alguien se da de baja de un número móvil la operadora después de un tiempo puede asignarle ese número a otra persona, por lo que aunque tu amigo lo hubiera dado de baja podría estar operativo y pertenecer a otra persona.

Después de 5 años ya habrá encontrado la solución emoticon carcajada
Volver a General