Estoy pensando en hacer una denuncia colectiva que hace más daño y le hacen más caso.
Todos los que quieran poner denuncia y lleven más de una semana esperando el S10+ que me mande un privado.
Solo los que lleven más de de una semana esperando por favor.
Tardo en responder pero os responderé
[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.
177.217 1.229
Escrito 2 0
Hay mucha gente que lleva más de una semana y más de 20 llamadas.
Creo que si la empresa de transporte tarda 3 días y llevas 7 o más días esperando ya es demasiado tiempo para darte cuenta que algo se ha hecho mal y vas a tirarte muchos más días sin solución.
Si tú no quieres es tu decisión pero deja que decidan los demás por favor.
Creo que si la empresa de transporte tarda 3 días y llevas 7 o más días esperando ya es demasiado tiempo para darte cuenta que algo se ha hecho mal y vas a tirarte muchos más días sin solución.
Si tú no quieres es tu decisión pero deja que decidan los demás por favor.
Escrito 1 0
Yo soy del día 7, lo último q me dijeron en retenciones es que hay un problema con los pagos que bloquea el envío, el miércoles me pasan el recibo por el banco y veremos si era una milonga o el operador era realmente competente y sabía de lo que hablaba
Escrito (Editado ) 1 0
Algún alma caritativa puede decirme según lo que tenga contratado lo que le pone el App de mi Vodafone en “que tienes contratado”?
Ahí debería poner el importe de lo que tienes contratado solamente o también las cuotas de los móviles?
El otro día como dije por fin me pusieron la tarifas nuevas y en que tienes contratado me aparecen 96€ que es realmente la oferta que me hicieron pero en total con los terminales incluidos claro, entonces como no lo indica haber si alguien me puede ayudar.
Es para mañana cagarme en ellos como me estén cobrando los teléfonos sin haberlos mandado y si no es así tampoco cuadra el precio, tampoco aparecen ninguna permanencia en ninguna línea, estoy mosqueado, entonces haber si alguien me puede decir
Gracias y saludos
Ahí debería poner el importe de lo que tienes contratado solamente o también las cuotas de los móviles?
El otro día como dije por fin me pusieron la tarifas nuevas y en que tienes contratado me aparecen 96€ que es realmente la oferta que me hicieron pero en total con los terminales incluidos claro, entonces como no lo indica haber si alguien me puede ayudar.
Es para mañana cagarme en ellos como me estén cobrando los teléfonos sin haberlos mandado y si no es así tampoco cuadra el precio, tampoco aparecen ninguna permanencia en ninguna línea, estoy mosqueado, entonces haber si alguien me puede decir
Gracias y saludos
Volver a Vodafone