[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

102.302 1.229
 #681
Escrito   1  0  
Estoy pensando en hacer una denuncia colectiva que hace más daño y le hacen más caso.
Todos los que quieran poner denuncia y lleven más de una semana esperando el S10+ que me mande un privado.
Solo los que lleven más de de una semana esperando por favor.
Tardo en responder pero os responderé
 #682
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sancakoky
Estoy pensando en hacer una denuncia colectiva que hace más daño y le hacen más caso.
Todos los que quieran poner denuncia y lleven más de una semana esperando el S10+ que me mande un privado.
Solo los que lleven más de de una semana esperando por favor.
Tardo en responder pero os responderé


¿Una denuncia por estar una semana esperando? emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #683
Escrito   2  0  
Hay mucha gente que lleva más de una semana y más de 20 llamadas.
Creo que si la empresa de transporte tarda 3 días y llevas 7 o más días esperando ya es demasiado tiempo para darte cuenta que algo se ha hecho mal y vas a tirarte muchos más días sin solución.
Si tú no quieres es tu decisión pero deja que decidan los demás por favor.
 #684
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sancakoky
Hay mucha gente que lleva más de una semana y más de 20 llamadas.
Creo que si la empresa de transporte tarda 3 días y llevas 7 o más días esperando ya es demasiado tiempo para darte cuenta que algo se ha hecho mal y vas a tirarte muchos más días sin solución.
Si tú no quieres es tu decisión pero deja que decidan los demás por favor.


¿Cuántos días llevas tú esperando?
 #685
Escrito   2  0  
Yo soy del día 6 también, y tres portabilidad es que he tenido que hacer para poder hablar con ellos, y cada día una milonga diferente.
Para colmo la última portabilidad mi número se ha quedado entre las dos compañías xk mm no canceló cuando debía. 😭
 #686
Escrito   1  0  
Yo soy del día 7, lo último q me dijeron en retenciones es que hay un problema con los pagos que bloquea el envío, el miércoles me pasan el recibo por el banco y veremos si era una milonga o el operador era realmente competente y sabía de lo que hablaba
 #687
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @abiaynge
¿Cuántos días llevas tú esperando?
Del día 7
 #688
Escrito   5  0  
De los que tenemos problemas con el envío del S10+ haría dos tipologías básicas:
1) Aquellos con Ofertas aceptadas de un amago y tramitadas (con todos los problemas) a los que sólo les falta el envío del S10+.
2) Aquellos con Ofertas aceptadas de un amago y aún no tramitadas.

***Yo estoy en Caso 1. Por experiencia propia he visto que esta semana pasada han habido cambios a mejor. Por ejemplo a muchos de nosotros al llamar al 22123 nos respondían automáticamente que teníamos una Oferta de portabilidad y entonces pudimos hablar directamente con retenciones. Eso ha solucionado y hecho avanzar muchos casos. En mi caso tengo todo aplicado y pedido del terminal. Además me enviaron un mensaje pidiendo disculpad e indicando que esta semana que viene llegaría el movil, Lo que me causó más incertidumbre fueron los días de informaciones contradictorias, ningún avance, etc. Si a mi me dicen desde el principio que recibiré el terminal en 15 días pues ya sabes a que atenerte. Pero he tenido todo tipo de respuestas incluso un sms de recibir el terminal al día siguiente cosa que efectivamente no sucedió. Creo que se han juntado varios factores: el éxito de la oferta S10+, un mal funcionamiento de su sistema de software y el mal funcionamiento de su sistema de comunicación. Vamos, la Tormenta Perfecta para ponernos nerviosos y enfadarnos. Cuando si todo funcionara medianamente bien el proceso desde el amago hasta la recpción del terminal hubiera sido el habitual. Ánimo a tod@s!

S10+
 #689
Escrito (Editado )  1  0  
Algún alma caritativa puede decirme según lo que tenga contratado lo que le pone el App de mi Vodafone en “que tienes contratado”?

Ahí debería poner el importe de lo que tienes contratado solamente o también las cuotas de los móviles?

El otro día como dije por fin me pusieron la tarifas nuevas y en que tienes contratado me aparecen 96€ que es realmente la oferta que me hicieron pero en total con los terminales incluidos claro, entonces como no lo indica haber si alguien me puede ayudar.

Es para mañana cagarme en ellos como me estén cobrando los teléfonos sin haberlos mandado y si no es así tampoco cuadra el precio, tampoco aparecen ninguna permanencia en ninguna línea, estoy mosqueado, entonces haber si alguien me puede decir

Gracias y saludos
 #690
Escrito   1  0  
bueno, pues el mío a priori en camino.

Pedido del día 12. La App me dice que se entregaba ayer (mentira), pero el localizador de la empresa de transporte me dice que mañana. Así que parece que será mañana.
Publicidad
Volver a Vodafone