[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.088 1.229
 #671
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
La permanencia que te han puesto es creciente, cada día va subiendo un poco

Salu2


No sería al revés???
 #672
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Te aparece algún pedido completado aparte del q está en el paso 3?

Si 1, la chica me cancelo todo lo anterior que tenía abierto no se si tendrá que ver con eso.
 #673
Escrito   1  0  
Hay alguien más esperando desde el día 6 de junio que fue cuando acepté la oferta ?
 #674
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @monoxiclan
Hay alguien más esperando desde el día 6 de junio que fue cuando acepté la oferta ?

Yo ese mismo día también, sigo sin S10..
 #675
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @monoxiclan
Hay alguien más esperando desde el día 6 de junio que fue cuando acepté la oferta ?

Yo pero se supone que llegan mañana y ya tengo el número de seguimiento. Os contaré a ver xD
 #676
Escrito   2  0  
Yo del 7 de junio, sigo con las nubes, nadie soluciona nada, ni llamadas ni Twitter. Qué desesperación.
 #677
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)
 #678
Escrito   3  0  
En mi caso, por si os sirve, soy del día 4 y el miércoles pasado por la tarde hice otra vez la portabilidad a Yoigo para así poder hablar con portabilidades. El viernes sms y todo el rollo, y ya pude hablar con ellos por la tarde.

La primera chica, una tal Sandra, supuestamente me pidió perdón mil veces y me dijo que ya lo había dejado todo ok. Yo me quedé muy tranquila porque parecía ya solucionado, pero por la tarde (porque aún no me aparecía nada en la app) les llamé otra vez para confirmar. Resulta que la tal Sandra lo había dejado a medias (otra p*t* vez) y no había terminado el trámite. Ahora me sale el envío en estado 3, y bueno, espero recibirlo al menos pronto.

Añadir que yo en su momento hice la grabación con 18€, luego supuestamente se quedaba en 12€ y el viernes me dijo la chica que me lo cambiaba a 10€ que ella podía y es a lo que estaba ahora.

Me ha dicho que lo recibo esta semana pero bueno, ya me espero cualquier cosa. Vaya desastre de organización.
 #679
Escrito   2  0  
Yo del 11 y sigo con nubes tambien
 #680
Escrito   2  0  
Yo del 5 y bueno...me he tirado 12 dias con un cambio de tarifa pendiente y hoy finalmente me han anulado todo pero no han podido hacerme de nuevo la oferta porque no se que de tarifas antiguas. Desesperante, ahora mismo nubes.
Volver a Vodafone