En mi caso, por si os sirve, soy del día 4 y el miércoles pasado por la tarde hice otra vez la portabilidad a Yoigo para así poder hablar con portabilidades. El viernes sms y todo el rollo, y ya pude hablar con ellos por la tarde.
La primera chica, una tal Sandra, supuestamente me pidió perdón mil veces y me dijo que ya lo había dejado todo ok. Yo me quedé muy tranquila porque parecía ya solucionado, pero por la tarde (porque aún no me aparecía nada en la app) les llamé otra vez para confirmar. Resulta que la tal Sandra lo había dejado a medias (otra p*t* vez) y no había terminado el trámite. Ahora me sale el envío en estado 3, y bueno, espero recibirlo al menos pronto.
Añadir que yo en su momento hice la grabación con 18€, luego supuestamente se quedaba en 12€ y el viernes me dijo la chica que me lo cambiaba a 10€ que ella podía y es a lo que estaba ahora.
Me ha dicho que lo recibo esta semana pero bueno, ya me espero cualquier cosa. Vaya desastre de organización.
Yo del 5 y bueno...me he tirado 12 dias con un cambio de tarifa pendiente y hoy finalmente me han anulado todo pero no han podido hacerme de nuevo la oferta porque no se que de tarifas antiguas. Desesperante, ahora mismo nubes.