[VENDO] Servicios PREMIUM Anuales AlFarinha (SPOTIFY, HBO, TIDAL, DAZN ESPAÑA, ETC)
25.704 140
Escrito 0 1
Como usuario suyo, yo no me la jugaba, ya que compré una cuenta "anual" de Tidal y a los 3 meses me dijo que habian cambiado la politica y que tenia que hacerme otra nueva. osea que de anual NADA. Además, si le pides garantía o que te devuelva el dinero OLVIDATE, te vende una cosa y después te da otra.
NO ES DE FIAR
quote:
Originalmente escrito por @AlFarinha
DISPONGO DE CUENTAS 1000% SPOTIFY PREMIUM QUE DURAN 12 MESES SEGUIDOS, SIN CAMBIAR CUENTA NI NADA.
MÁS INFO POR MP, SON CUENTAS CON MUCHA ANTIGUEDAD Y NO VAN A CAER NI A CORTO NI LARGO PLAZO
SOLO GENTE INTERESADA, PRECIO A CONVENIR.
UN SALUDO!
Como usuario suyo, yo no me la jugaba, ya que compré una cuenta "anual" de Tidal y a los 3 meses me dijo que habian cambiado la politica y que tenia que hacerme otra nueva. osea que de anual NADA. Además, si le pides garantía o que te devuelva el dinero OLVIDATE, te vende una cosa y después te da otra.
NO ES DE FIAR
Escrito (Editado ) 0 0
Pero como puedes ser asi de mentiroso?
Para empezar, la garantia que ofrezco es que TU tengas el servicio contratado durante todo el año aun que llueva, truene o me haya quedado tonto. Si hay problemas ajenos a mi negocio intentaré resolverlos en la medida de lo posible. He devuelto el dinero a todo aquel que ha pagado y SIN USAR la cuenta ha querido que le devolviese el dinero. Te ofrecí no uno sino varios descuentos para que los puedas utilizar (son 12€ la cuenta, con descuentos se quedan en 8, en fin). ADEMAS te ofrecí la mitad del dinero que pagaste y ni contestaste. Eres la primera persona que NO ENTIENDE lo que ha ocurrido y ha sido tan desagradecida, todos los demás han sido super comprensibles y hemos solucionado el problema ya sea con backups de la musica que tenia guardada o de cualquier otra manera, estamos aquí para ayudarnos y que nos salga todo mas barato (para ser mas exactos una reducción del 90%), no para actuar como estas actuando tu.
Seguimos vendiendo cuentas a todo aquel que quiera, pero LEER Y PREGUNTAD todo lo que queráis sin compromiso.
quote:
Originalmente escrito por @agphn5
Como usuario suyo, yo no me la jugaba, ya que compré una cuenta "anual" de Tidal y a los 3 meses me dijo que habian cambiado la politica y que tenia que hacerme otra nueva. osea que de anual NADA. Además, si le pides garantía o que te devuelva el dinero OLVIDATE, te vende una cosa y después te da otra.
NO ES DE FIAR
Pero como puedes ser asi de mentiroso?
Para empezar, la garantia que ofrezco es que TU tengas el servicio contratado durante todo el año aun que llueva, truene o me haya quedado tonto. Si hay problemas ajenos a mi negocio intentaré resolverlos en la medida de lo posible. He devuelto el dinero a todo aquel que ha pagado y SIN USAR la cuenta ha querido que le devolviese el dinero. Te ofrecí no uno sino varios descuentos para que los puedas utilizar (son 12€ la cuenta, con descuentos se quedan en 8, en fin). ADEMAS te ofrecí la mitad del dinero que pagaste y ni contestaste. Eres la primera persona que NO ENTIENDE lo que ha ocurrido y ha sido tan desagradecida, todos los demás han sido super comprensibles y hemos solucionado el problema ya sea con backups de la musica que tenia guardada o de cualquier otra manera, estamos aquí para ayudarnos y que nos salga todo mas barato (para ser mas exactos una reducción del 90%), no para actuar como estas actuando tu.
Seguimos vendiendo cuentas a todo aquel que quiera, pero LEER Y PREGUNTAD todo lo que queráis sin compromiso.
Para una atencion personalizada, contacte conmigo por Telegram:
ae118249
ae118249
Volver a Otros