Contratación tarifas vodafone , pide info

95.031 738
Escrito   1  0  
Hola, quería información para contratar una ilimitable total. Tambien conocer si existe la posibilidad y el coste de un duplicado de esta sim para dejarla fija en un router en casa. Gracias
Escrito   1  0  
Si también trabajas para empresas mi permanencia con Orange acaba en un mes y me interesaría pasarme a Vodafone así que... estaría encantado de recibir tu MP
Escrito   1  0  
Hola, me interesaría que me informases de la tarifa, actualmente tengo numero fijo y fibra 100 megas y tres líneas móvil ilimitadas, me puedes informar por privado, gracias.
Escrito   1  0  
Hola Me interesa la ilimitable total estoy en yoigo
Escrito 1  1  0  
Portabilidad realizada con precio muy bueno. Rapidez y seriedad
Escrito   1  0  
Buenas estoy interesado en un terminal y descuento mi permanencia en yoigo termina en un mes Gracias!
Escrito   1  0  
Hola, tengo lowi 100mb fibra y móvil ilimitado +20gb por 34.95€ iva incluido. ¿Se puede mejorar? Si es así contacta conmigo. Saludos!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aguilarper
Buenas , consigo precios increibles para personas que quieran venirse a vodafone . Ofertas increibles . Si quieres mas info contacta por privado .
Mira mi reputación .
escríbeme por MP

Estoy en Lowi y quiero ir a Vodafone con 3 a 6 gb. Ya me dices y gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aguilarper
Buenas , consigo precios increibles para personas que quieran venirse a vodafone . Ofertas increibles . Si quieres mas info contacta por privado .
Mira mi reputación .
escríbeme por MP

Hola, quiero saber si Vodafone instala segunda línea en apartamento para los dos meses de verano
Volver a Vodafone