[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.966 1.229
 #661
Escrito   1  0  
Buenas ,tener cuidado con lo pedidos que se generan pasan por los cuatros estados se complementan y se cierran y se vuelve a general otro pedido, a mi me sucedio eso y en el segundo pedido que se genero me llego el movil, y sorpresa al llegar la factura, me han cobrado los gastos de envio 2 veces, los del primer pedido que se genero y se cerro sin llegar a recibir el movil, y el del segundo que fue con el que recibi el movil, por supuesto ya esta reclamado y generado el abono de lo cobrado de mas...
 #662
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvarojazz
Esto es lo que he han puesto... Ya sería en colmo que mintiesen y por escrito.


¡Buenas tardes Álvaro! Lamentamos mucho este imprevisto Álvaro. Realmente la factura todavía no está hecha. Tenemos la solicitud gestionada para que se carguen las cuotas en la factura que se va a emitir el próximo día 1, según el ciclo de facturación que tienes en tu contrato. No se emite una factura aparte sino que se incluye en la factura mensual de consumo.
Una vez hecha la solicitud de esta forma no podemos adelantar el pago en este momento. Ya tenemos que esperar a que vuelque en la factura.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con esta anomalía, Álvaro y entendemos, falta de información.
Si te podemos ayudar en algo mas, estaremos encantados de atenderte.
¡Buen fin de semana!


Le contesto de que es mentira?


Ya no tiene solución pero si, le han mentido claramente porque te escribo desde mi S10+ nuevo y el resto de las cuotas de mi antiguo P20 Pro las cargarán con la próxima factura dentro de casi un mes. En fin, muchos ánimos!!!
 #663
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
Yo con la permanencia desde el miércoles que me activaron por fin el pedido, eso si tambien desde ese día en paso 3 y de ahí no nos movemos.
A ver si nos lo envían pronto a todos,que para una broma ya está bien
 #664
Escrito   1  0  
Cuantos seremos los afectados en el foro?
 #665
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tomy127062
Buenas ,tener cuidado con lo pedidos que se generan pasan por los cuatros estados se complementan y se cierran y se vuelve a general otro pedido, a mi me sucedio eso y en el segundo pedido que se genero me llego el movil, y sorpresa al llegar la factura, me han cobrado los gastos de envio 2 veces, los del primer pedido que se genero y se cerro sin llegar a recibir el movil, y el del segundo que fue con el que recibi el movil, por supuesto ya esta reclamado y generado el abono de lo cobrado de mas...

Gracias por la información. A mi hoy me han abierto un pedido en el q estoy en el punto 3 y aparece otro completado.
Algún problema para que te hicieran el abono?
 #666
Escrito   1  0  
Ninguno..se lo hice saber por twiter...procedieron a comprobarlo en la factura y me contestaron que tenia razon, y me dieron numero de abono ,y devolucion
 #667
Escrito   1  0  
Hoy me han respondido los del Twitter. Cuatro días después de que les enviara MD. La verdad es que ya me da igual, la semana que viene iba a volver a amagar
 #668
Escrito   1  0  
Supuestamente me activaron la oferta el 18. Me ponía de permanencia 2,71 o algo así. Y ha vuelto a cambiar 2 veces. Ahora está en gestión de pedidos el 21 pero la permanencia en 18 y en 5,73. Esto es una locura... Yo ya no sé por dónde va a salir esto.

Hoy se puede llamar??

 #669
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvarojazz
Supuestamente me activaron la oferta el 18. Me ponía de permanencia 2,71 o algo así. Y ha vuelto a cambiar 2 veces. Ahora está en gestión de pedidos el 21 pero la permanencia en 18 y en 5,73. Esto es una locura... Yo ya no sé por dónde va a salir esto.

Hoy se puede llamar??


La permanencia que te han puesto es creciente, cada día va subiendo un poco

Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #670
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
Yo con la permanencia desde el miércoles que me activaron por fin el pedido, eso si tambien desde ese día en paso 3 y de ahí no nos movemos.

Te aparece algún pedido completado aparte del q está en el paso 3?
Volver a Vodafone