[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.161 1.229
 #641
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
haz otra porta solo para solucionarlo

Se puede hacer? Un amago de un amago? No lo entiendo.

Yo por ejemplo tengo la oferta del dia 10.
Llevo mas de 30 llamadas. Mentiras y mas mentiras.

Errores de pasar de fibra 300 a 600, error de pasar de la M a la ilimitada total. Y hasta segun ellos hasta que no tubieran tramitado el cambio de tarifa pues no pueden enviar el mobil.

Justo tramitado el cambio de tarifa. Les da error el envio del mobil. Lo he intentado con varios operadores y no hay manera que lo escalan, a veces me dicen que no hay stock. Distintas excusas.

Es desesperante.

Hago otro amago? De que me servirá? Que les pido? Cuando se hace un doble amago que se pide?
 #642
Escrito   1  0  
A mi me sale en el estado 3 que me los entregan hoy. ¿Reparten en sábado? Si no supongo que ya hasta el lunes nada. Qué ganas de acabar con esta agonía...
 #643
Escrito 2  0  3  
(Contenido eliminado)
 #644
Escrito   1  0  
Por Twitter me dicen que no envían móvil nuevo hasta pagar las cuotas que quedan del anterior. Y si ya te lo han puesto para pagar en la próxima factura no puedes pagar de otra forma antes. O sea, a esperar sí o sí hasta nuevo ciclo de facturación y que luego haya stock, conserven la oferta y quieran mandarlo.

Una alegría, vamos
 #645
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Deldeck
A mi me sale en el estado 3 que me los entregan hoy. ¿Reparten en sábado? Si no supongo que ya hasta el lunes nada. Qué ganas de acabar con esta agonía...

Otro por aquí.

Desde las 11 de la noche o así me pone eso.

Pero ni sms ni número de seguimiento ni nada
 #646
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvarojazz
Por Twitter me dicen que no envían móvil nuevo hasta pagar las cuotas que quedan del anterior. Y si ya te lo han puesto para pagar en la próxima factura no puedes pagar de otra forma antes. O sea, a esperar sí o sí hasta nuevo ciclo de facturación y que luego haya stock, conserven la oferta y quieran mandarlo.

Una alegría, vamos


Una pregunta. ¿cómo me pongo en contacto con ellos en Twitter?
 #647
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)
 #648
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @abiaynge
Si llamas a Atención al Cliente te darán el número de seguimiento del transportista!

En ello estoy.

10 minutos llevo con la misiquita y aquí no lo coge nadie...
 #649
Escrito   1  0  
Desaparecieron las nubes! Desde el 10 esperando!
Me sale un número de pedido y estoy en el punto 3.
Pero miro en pedidos completados y me aparece otro número de pedido finalizado ya. Alguien más?
 #650
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone