Nuevas tarifas prepago Movistar

11.476 49
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
es para que hagáis la porta en tienda...

Y luego en la mayoría de tiendas te dicen que no les quedan SIMs de prepago o te ponen mala cara, lo sé por que me ha pasado. En la última que fuí a hacer un reemplazo de una línea contrato le pregunté si hacían también portas a prepago y me dijo la chica que ya no la suelen hacer pero que si alguien se la pedía pues se lo hacía... como que le está haciendo un favor... Es que las SIMs de Movistar de prepago y contrato son diferentes, normalmente en el resto de operadores es una misma SIM para todo.

A estos de Movistar los clientes de prepago les importa un pimiento.
 #32
Escrito   1  0  
El año pasado hice una porta vía web de prepago habla 6 y se armó un lío de la leche con los ICC. Parece que es algo habitual que pase eso y puede que por eso lo han quitado. Me lo solucionaron en la tienda que tengo al lado de casa. La chica se pasó una hora por teléfono con su soporte, aún siendo una mierda de prepago, así que supongo que depende de cada tienda y las ganas que tenga de currárselo.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Puedes poner el número 900 en concreto entero?

Gracias emoticon guiño


900 411 147 (aunque antes de que aparezca ese número sale otro que cambia a éste a toda leche no da tiempo a verlo)

iponcela ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas prepago Movistar

 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @iponcela
900 411 147 (aunque antes de que aparezca ese número sale otro que cambia a éste a toda leche no da tiempo a verlo)

Muchas gracias por la información, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   1  0  
Movistar me recuerda al dicho ese de ....
Si no te la da a la entrada te la da a la salida .....

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Casi sale más a cuenta recargar el importe de la tarifa "a posteriori" de su renovación, para evitar incurrir en cobros de datos o llamadas "sueltos":

https://www.movistar.es/particulare...empre-conectado

Te anticipan el saldo necesario para la renovación de la tarifa y puedes seguir usando los datos, pero debes compensar tu cuenta para poder usar los minutos de voz.

Saludos emoticon Arriba

P.D.: de todas maneras, el no contar ni con velocidad reducida ni con corte sel servicio tras agotar el bono de datos, sino que te cobran CUATRO PAVOS como tengas saldo disponible, por cada día de navegación "extra", me basta para eliminar del todo estas nuevas tarifas prepago de Timostar emoticon roto2

K.O. emoticon Abajo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Movistar me recuerda al dicho ese de ....
Si no te la da a la entrada te la da a la salida .....


Si miras un poco más atrás, Dani, verás que lo han cambiado. Ahora cortan el servicio de datos si agotas el bono, al estilo de Simyo; se ve que a la clientela no le ha hecho ni puñetera gracia el tema:

"¿Qué pasa si supero la franquicia de minutos o de GB de la Tarifa Prepago?

Una vez superada la franquicia de voz llamarás a 6 céntimos/minuto a no ser que contrates un Bono Habla + con 60 minutos por tan solo 5€
Si superas la franquicia de datos contrata Bono Navega + con 1Gb por 5€ o un Bono Extra 200 MB por 2€, para poder seguir navegando."


Por cierto... anda que se han estrujado la sesera, por los cataplines; compárese:

http://www.movistar.es/particulares...?filter=tarjeta

VS.

https://tiendaonline2.orange.es/tar...4312.1561146104

emoticon facepalm


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito   1  0  
Si si lo leí .... pero vamos no se les ocurre la reducción de velocidad ?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si miras un poco más atrás, Dani, verás que lo han cambiado. Ahora cortan el servicio de datos si agotas el bono, al estilo de Simyo; se ve que a la clientela no le ha hecho ni puñetera gracia el tema:

"¿Qué pasa si supero la franquicia de minutos o de GB de la Tarifa Prepago?

Una vez superada la franquicia de voz llamarás a 6 céntimos/minuto a no ser que contrates un Bono Habla + con 60 minutos por tan solo 5€
Si superas la franquicia de datos contrata Bono Navega + con 1Gb por 5€ o un Bono Extra 200 MB por 2€, para poder seguir navegando."


Por cierto... anda que se han estrujado la sesera, por los cataplines; compárese:

http://www.movistar.es/particulares...?filter=tarjeta

VS.

https://tiendaonline2.orange.es/tar...4312.1561146104

emoticon facepalm


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #38
Escrito   2  0  
A los números 900 que os salgan en la web (no siempre es el mismo) excusad llamad para portar una línea a prepago porque no se hace.
Las tarjetas SIM que yo sepa son las mismas de prepago y de contrato (aunque no lo sé con seguridad), lo que yo supongo que pasa es que no hay comisión para una línea de prepago y por eso no se hacen. Es como si se quiere portar sólo una línea fija, no va a ser fácil encontrar a alguien que lo tramite emoticon ummmmm

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si si lo leí .... pero vamos no se les ocurre la reducción de velocidad ?

Qué menos... porque en Orange prepago SÍ que la tienen. Y en Vodafone prepago también.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
A los números 900 que os salgan en la web (no siempre es el mismo) excusad llamad para portar una línea a prepago porque no se hace.
Las tarjetas SIM que yo sepa son las mismas de prepago y de contrato (aunque no lo sé con seguridad), lo que yo supongo que pasa es que no hay comisión para una línea de prepago y por eso no se hacen. Es como si se quiere portar sólo una línea fija, no va a ser fácil encontrar a alguien que lo tramite emoticon ummmmm


Efectivamente, a través del 900 no se hace nada de prepago. Respecto a las tarjetas, como comenté anteriormente en Movistar son distintas, por detrás aparece la palabra CONTRATO válidas para MultiSIM, alta nueva, reemplazo y portabilidad. En las de prepago aparece por detrás de la SIM la palabra PREPAGO sólo válidas para reemplazo y portabilidad.

En su día quise utilizar una SIM virgen prepago para un reemplazo de una línea contrato y la chica del SAC se dió cuenta que era prepago y me dijo que esa SIM no era válida, tampoco pude utilizarla para activar la MultiSIM, son diferentes en Movistar. Eso sí, una SIM prepago se puede migrar a contrato y posteriormente a prepago sin problemas con la misma SIM, para eso sí que sirve emoticon carcajada
Volver a Movistar