Regalo Smartphone N10

3.449 4
 #1
Escrito   2  0  
Buenas noches,
Hoy le ha llegado a mi mujer un SMS diciendo que le regalan un terminal solo con llamar y va y es cierto.
Si es cierto solo que tiene una permanencia de 18 meses, pero ni tocan tarifa, ni tocan nada, yo no lo he pillado pues reservo esa linea para un terminal mejor aunque tenga que pagar. Lo dicho lo llaman semana loca o algo así.
Comunicación con el 1444 y decir que te ha llegado el mensaje y a ver si rascáis algo, por lo que he leído ese terminal esta en 100 pavos mas o menos.
Lo dicho suerte.
 #2
Escrito   2  0  
Yo no me fiaría mucho de esas cosas y más viniendo de una operadora que tiende a facturar mal y a su favor hasta que reclamas por las malas y también si tenemos en cuenta que nadie da duros a cuatro pesetas.
 #3
Escrito   1  0  
Hola, puede que sea cierto, es una forma de atarte 18 meses con permanencia creciente y si alguien no quiere complicarse la vida haciendo amagos, sería un buen terminal para whatsapp etc.

Pero estoy de acuerdo con el OP, me espero y prefiero pagar para tener un buen móvil.

Saludos
 #4
Escrito   1  0  
Pues yo lo único que digo que a mi me lo iban a dar, el porque pues muy sencillo atarte durante 18 meses, es como cuando te regalaban un terminal si estabas el tarjeta prepago, pues esto es lo mismo. Creo yo, pero por probar??
Solo pierdes 10 minutos y si necesitas un terminal pues ya esta la oferta para ti.
Saludos
 #5
Escrito   1  0  
A mi también me ha llegado ese tipo de mensajes dos veces. La primera vez era un móvil Samsung, no recuerdo el modelo ahora mismo y ayer también me llegó otro ofreciendo el Vodafone. No lo he intentado ninguna vez solamente por lo que pone del cambio a las nuevas tarifas no he probado, pero el que lo desee que lo intente.
Volver a Vodafone