Afectado por Sistema Nuevo Vodafone

21.718 76
 #21
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para reclamar la grabación, 15 días sin poder usar +lineas vacaciones con el perjuicio que esto conlleva.
Después de esto me han pasado con soporte y tras 10 minutos más soporte como en otras ocasiones se deshace de la llamada y me devuelve a atención al cliente sin avisar, en atención al cliente vuelta a lo mismo, al final 40 minutos de llamada para que me digan lo de todos los días, que están en ello los más listos de Vodafone pero que aun no han sido capaces de resolverlo.
 #22
Escrito   1  0  
Ni solución, ni explicaciones, ni desde luego la más mínimas consideración.
20 días sin servicio.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
Ni solución, ni explicaciones, ni desde luego la más mínimas consideración.
20 días sin servicio.


Menuda vergüenza. Ya nos dirás si consigues activarla.
 #24
Escrito   0  0  
Date de alta otra línea

Fluye Nene
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
Acabo de llamar para reclamar la grabación, 15 días sin poder usar +lineas vacaciones con el perjuicio que esto conlleva.
Después de esto me han pasado con soporte y tras 10 minutos más soporte como en otras ocasiones se deshace de la llamada y me devuelve a atención al cliente sin avisar, en atención al cliente vuelta a lo mismo, al final 40 minutos de llamada para que me digan lo de todos los días, que están en ello los más listos de Vodafone pero que aun no han sido capaces de resolverlo.



Los mas listos seríamos nosotros si vamos pensando en dejar Vodafone.
Esto es el nunca acabar con los problemas.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegogb
Date de alta otra línea
No puedo dar de alta otra linea de ese estilo porque las han eliminado en las nuevas tarifas y por tanto no dejan dar nuevas altas.
 #27
Escrito   1  0  
Pues yo tengo una activada y llevan un lío guapo... La primera vez que la usé, al final de mes llamé para decir que no renovaran el bono de 50 y después de mil mareos me cancelaron el cobro o yo que sé que hicieron, al mes siguiente me activaron el bono de 50 solo, éste mes me lo han activado otra vez, y ahí la tengo... Ahora con la ilimitada total no me hace falta... Y me va a tocar perder el tiempo con estos ineptos

Fluye Nene
 #28
Escrito   0  0  
Ineptos es un adjetivo acertado.
Ya me he cansado de llamar, estoy esperando que llegue el día 6 de julio para reclamar en usuariosteleco y pedir la compensación correspondiente por el agravio sufrido.
 #29
Escrito   1  0  
Lo mismo pasa con vodafone video pass... al final he llamado y dicen que hay que tener las tarifas nuevas (datos ilimitados) para poder contratarlo. Tras pedirle explicaciones de por qué alguien con datos ilimitados va a pagar más por datos tambien ilimitados en video me han pasado una incidencia... me da a mi que este año en vacaciones gasto menos
 #30
Escrito   1  0  
De traca lo del video pass, últimamente se están luciendo.
Volver a Vodafone