Vodafone no dará todo el FUTBOL

35.348 102
 #101
Escrito 1  0  2  
El tema de las operadoras y el fútbol es un mareo. En mi caso he dejado de coger packs y pagar por fútbol, lo que hago en mi caso es ir a bares de deportes como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y así me olvido de todo y me lo paso bien con una buena cerveza.
 #102
Escrito   0  0  
Vozpopuli especula con la vuelta del fútbol a Vodafone. En un artículo sin sentido debido a las contradicciones que tiene, primero dice que se plantean la vuelta del fútbol, y luego dicen que la compra está descartada por el elevado precio que supone. El titular dice que se deja en 560000 líneas debido al fútbol (en realidad son lineas de móvil) pero luego si te vas a los clientes de banda ancha, dicen que han perdido 100000. Por lo tanto no le doy mucha credibilidad pero aquí os dejo el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Closedi89
Vozpopuli especula con la vuelta del fútbol a Vodafone. En un artículo sin sentido debido a las contradicciones que tiene, primero dice que se plantean la vuelta del fútbol, y luego dicen que la compra está descartada por el elevado precio que supone. El titular dice que se deja en 560000 líneas debido al fútbol (en realidad son lineas de móvil) pero luego si te vas a los clientes de banda ancha, dicen que han perdido 100000. Por lo tanto no le doy mucha credibilidad pero aquí os dejo el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Artículo penoso.
Volver a Vodafone