[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.074 1.229
 #581
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Llama a Atc y dile a Toby “estado de pedido” te dirá que no hay ningun pedido, te dirá quieres más información dile si y te pasan con un español
Salu2


Ahora si me ha funcionado muchas gracias, ya soñaba con Toby jejej, me comenta que el pedido del s10 estaba anulado por la dirección mal (y en las 30 llamadas anteriores nadie fue capaz de relanzarlo), y el a40 que no había stock.

Me ha dicho que vuelve a gestionar la petición para ambos, esperemos que sea de verdad...

Marramamiau miau miau
 #582
Escrito   1  0  
Actualizo.
Me confirman que en mi caso el terminal no se va a enviar de ninguna de las maneras, que si me han dicho otra cosa me han mentido. Que les ha aparece en el sistema todo anulado e invalidado y que no puedo hacer absolutamente nada. Que si intentan enviarlo me van a quitar el descuento en tarifa, tanto desde at al cliente como desde portabilidades (cuando les llegue el aviso de mi porta de ayer).

Yo de verdad que alucino. Qué impotencia.
 #583
Escrito   1  0  
Comento después de 1 hora con portabilidades.
No sé cómo esta vez me han pasado al departamento de portabilidades.
Pues me dice que el q lo gestionó lo hizo mal. Aparece como si hubiera dado orden de mandar el móvil el día 13 pero, ( cancelada porta el 10), pero q esa orden estaba mal hecha. Q se iba un momento a hablar con un superior.
La solución que me ha dado ha sido cancelar esta portabilidad y crear otra nueva. Pero para eso, tiene que ser otro departamento y la cosa se puede alargar hasta el 5 de julio. Me ha dado el número de avería.
No sé ya q creer.......
 #584
Escrito   1  0  
Yo soy del día 10.
Despues de 10 diez llamando todos los días he conseguido que apliquen tarifas, pero no envian el movil. Todo son excusas, la ultima que me han dicho hoy es que tengo 4 facturas del anterior movil sin pagar ybhasta que no estén pagadas no pueden enviarlo.
El de retenciones cuando me hizo la oferta me dijo que me las pasaban en la siguiente factura.
Es un desastre.
Eso de pagar con tarjeta por telefono no me da mucha seguridad, es seguro?. Que datos tengo que dar?.
Gracias.
 #585
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @XLMEG
Si, yo.
El motivo es que has mantenido tarifas antiguas (no ilimitadas) y ADEMÁS te han dado algún cambio adicional en esas tarifas (como un descuento adicional en la 2ª línea del 100%).... ¿es tu caso?


Pues mantengo las tarifas antiguas y me han renovado 2 años más el descuento del 50% que ya tenia y al q le quedaba 1 año....
 #586
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @XLMEG
Si, yo.
El motivo es que has mantenido tarifas antiguas (no ilimitadas) y ADEMÁS te han dado algún cambio adicional en esas tarifas (como un descuento adicional en la 2ª línea del 100%).... ¿es tu caso?

Asi estoy yo tarifas antiguas y descuento en segunda línea.
Hoy he podido hablar con portas ya que tenía una oferta en la locución automática y me ha dejado hablar, la chica intentó ponerme el precio de 10€ y solo me dejaba a 18€ ; me dice que tiene que ser la persona que me llamó ayer de tarde la que me ponga a 10€ .."me suena a milonga" a las 15:00 llamo hasta que malo coja alguien de Zaragoza"
 #587
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vodoo3e
Yo soy del día 10.
Despues de 10 diez llamando todos los días he conseguido que apliquen tarifas, pero no envian el movil. Todo son excusas, la ultima que me han dicho hoy es que tengo 4 facturas del anterior movil sin pagar ybhasta que no estén pagadas no pueden enviarlo.
El de retenciones cuando me hizo la oferta me dijo que me las pasaban en la siguiente factura.
Es un desastre.
Eso de pagar con tarjeta por telefono no me da mucha seguridad, es seguro?. Que datos tengo que dar?.
Gracias.

Te piden los mismos datos que si los meterías tu en la web, que es básicamente lo que hace el tío que está al otro lado del teléfono.

Este método de pago debido a la "falta de seguridad" tiende a extinguirse porque no cumple los estándares actuales de seguridad, se denominan PCI Compliant y ya están en fase de cambio, obligados por ley.
 #588
Escrito   1  0  
Yo soy del día 6.

He estado hablando con portabilidades hoy ya que Tobi directamente me daba la opcion de hablar con ellos.
Han localizado un problema con las fechas y en cosa de media hora me ha aplicado la oferta.
Tarifas nuevas + 2 S10+, uno blanco y uno negro.

Ya está todo gestionado y tramitado. Los terminales también los ha querido confirmar en la misma llamada para no andar esperando a actualizaciones de la aplicación me ha dicho. Todo OK y que como tarde hoy a las 00:00 se me activan las tarifas y sale el terminal del almacén.

Todo realizado manualmente por el operador por lo que no queda esperar a ningún tramite secundario.

Está claro que aquí hay que tener la suerte de dar con la persona correcta...

Un saludo y suerte al resto!
 #589
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pr1m3MOD
Yo soy del día 6.

He estado hablando con portabilidades hoy ya que Tobi directamente me daba la opcion de hablar con ellos.
Han localizado un problema con las fechas y en cosa de media hora me ha aplicado la oferta.
Tarifas nuevas + 2 S10+, uno blanco y uno negro.

Ya está todo gestionado y tramitado. Los terminales también los ha querido confirmar en la misma llamada para no andar esperando a actualizaciones de la aplicación me ha dicho. Todo OK y que como tarde hoy a las 00:00 se me activan las tarifas y sale el terminal del almacén.

Todo realizado manualmente por el operador por lo que no queda esperar a ningún tramite secundario.

Está claro que aquí hay que tener la suerte de dar con la persona correcta...

Un saludo y suerte al resto!


Has cambiado de tarifa? Cuál tienes ?
Es por saber si el problema es los que seguimos con las viejas
 #590
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chusbiker.
Has cambiado de tarifa? Cuál tienes ?
Es por saber si el problema es los que seguimos con las viejas


Ahora he pasado a las ilimitadas.

El problema en mi caso fué que la persona que tramitó lo que es la oferta marcó como fecha de aplicación el día 26 en vez de el 06....
Por lo que a mi el día 26 se me habría aplicado todo con normalidad pero antes daba error...
El chico de la llamada de hoy se ha dado cuenta y me lo ha cambiado para poder aplicar toda la oferta correctamente. También, el mismo se ha ofrecido a hacerlo todo en llamada para confirmarme que todo esta perfecto y aplicado a falta de ninguna gestión extra.

Ya digo... esto se trata de dar con el/la agente adecuad@ para que se molesten en gestionarlo todo sin poner pegas.
Volver a Vodafone