[CONSEJO] ESTAFA sin escrupulos

3.550 16
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
Si no quieres líos, devuélvelo, estás dentro de los 14 días con derecho a desistimiento del contrato y si vuelve a bajar a 10€ haces un amago para sacarlo a ese precio,

Ojo que yo he querido devolver un telefono y aun diciendote la grabacion 7 dias en tienda y 14 online varios operadores me insistian en 7 dias.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danbb
Pues no sé que pretenden....que se les vaya la peña por cabreo? Ellos mismos.

Mantener a los clientes que tragan y pagan más de la cuenta por no reclamar ante organismos como una junta arbitral de consumo, el SETSI o que no lo denuncien por vía judicial. Si la mayoría reclamara sus derechos de esa forma cesarían esas prácticas o la propia empresa quebraría.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ccm00055
Recomendáis ante estas situaciones reclamar a la misma vez por la OMIC, Junta Arbitral de consumo y por usuariosteleco.com ? Gracias

Reclamar ante el OMIC y a la vez ante una junta arbitral de consumo por lo mismo es absurdo por qué al reclamar ante el OMIC en lo que no tenga competencias te derivan la reclamación a una junta arbitral de consumo (como mucho tendrías que rellenar un formulario para ello), usuariosteleco según tengo entendido no atienden reclamaciones por terminal, pero las mejores opciones serían el OMIC y derivar la reclamación a una junta arbitral de consumo, directamente a una junta arbitral de consumo o a usuariosteleco (sino se reclama nada de un terminal) y sino te dan la razón acudir directamente a una junta arbitral de consumo.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Reclamar ante el OMIC y a la vez ante una junta arbitral de consumo por lo mismo es absurdo por qué al reclamar ante el OMIC en lo que no tenga competencias te derivan la reclamación a una junta arbitral de consumo (como mucho tendrías que rellenar un formulario para ello), usuariosteleco según tengo entendido no atienden reclamaciones por terminal, pero las mejores opciones serían el OMIC y derivar la reclamación a una junta arbitral de consumo, directamente a una junta arbitral de consumo o a usuariosteleco (sino se reclama nada de un terminal) y sino te dan la razón acudir directamente a una junta arbitral de consumo.

Gracias Logan

Podrías decirme cómo reclamar ante la Junta arbitral de consumo? Y dónde?

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danbb
Hola, os paso a relatar lo sucedido y pedir vuestro consejo.

El dia 28 de Mayo hago amago y me ofrecen la tarifa ilimitada total por 20€ y el S10 por 20€ durante 24 meses, la cual acepto aunque me parecia bastante caro. 5 dias despues veo que estan dando el S10+ a 10€ durnte 24meses, asi que procedo a calcelar todo para volver a amagar, ya que el movil aun no habia salido y ademas estaba en tiempo de desestimiento.

Cuando llamo para cancelar todo y les comento que me parece muy caro el movil, me ofrecen el S10 por 11,50€ durante 24 meses, la cual acepto y me hace la grabacion, la cual me la hace mal porque menciona 11,50€ mensuales durante 24 meses, total 414€, cosa que esta mal si haces la multiplicacion, asi que me vuelve a hacer otra grabacion con los datos correctos....recibo un email con los datos de compra donde viene reflejado que la cuota mensual es de 11,50€ pero no viene ni numero de meses, ni el importe total, asi que vuelvo a llamar para asegurarme, y me comentan que no me preocupe, que siempre por defecto es a 24 meses, y les digo que no me gusta hacer actos de fe (cosa que al final hice, me fie de que todo iria bien).

Hace 4 dias que recibo el movil, y hoy me meto en mi vodafone y veo una factura de 414€ por el terminal, me doy cuenta que 11,50€ x 36 meses= 414€....alucino!!! como me han engañado a conciencia. Aun no me lo han cobrado en el banco.
El movil no lo he utilizado, ni quitado las pegatinas, pero si lo he desprecintado. En la factura pone fecha de emision 15/06/19

Que me aconsejais?

Saludos


Yo también y tal como te dice algún que otro compañero, devolvía todo el paquete antes de que pasen los 14 días a no ser que me lo pongan tal y como se ha pactado por teléfono

Ya no son confusiones, que lo hacen a propósito

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Yo también y tal como te dice algún que otro compañero, devolvía todo el paquete antes de que pasen los 14 días a no ser que me lo pongan tal y como se ha pactado por teléfono

Ya no son confusiones, que lo hacen a propósito


El problema que veo es que la tarifa se ha aplicado desde el 28 de Mayo y ya está fuera de los 14 días.

En cambio el móvil tiene fecha emisión el 15/06/19 por lo que entiendo que si estaría en plazo para devolverlo.

Ayer me hay llamado de un teléfono que ponía Vodafone enterprise Spain SL. para decirme que en un plazo de una semana me dirían algo de la reclamación que puse directamente en Vodafone.
Sí veo que no atienden a mis peticiones, recurriré a algún organismo de consumo.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danbb
El problema que veo es que la tarifa se ha aplicado desde el 28 de Mayo y ya está fuera de los 14 días.

En cambio el móvil tiene fecha emisión el 15/06/19 por lo que entiendo que si estaría en plazo para devolverlo.

Ayer me hay llamado de un teléfono que ponía Vodafone enterprise Spain SL. para decirme que en un plazo de una semana me dirían algo de la reclamación que puse directamente en Vodafone.
Sí veo que no atienden a mis peticiones, recurriré a algún organismo de consumo.

Saludos


Pues si, si ya has agotado los plazos y no te lo solucionan la semana que viene, tendrás que reclamarlo por otras vías

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Vodafone