[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.279 1.229
 #531
Escrito   1  0  
Ya lo puse unos mensajes muy atrás pero lo repito, llamando a Atc no me pasaba con con portabilidad pero en una de las múltiples llamadas con Valladolid me dijo una chica que llamara desde mi teléfono fijo al 607100220, llame el Jueves y nada más de lo mismo pero el viernes cuando llame a Atc para poner la reclamación ya si me decia Toby que tenía una oferta y si llamaba por eso, entonces ahí si me pasaron con portabilidad de Zaragoza, pero la parte de retención líneas fijas y allí si me atendió Noelia, que se preocupó como pongo más arriba y se solucionó, así que probad esto. Menos es nada

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #532
Escrito   1  0  
es cierto que el almacén desde donde envían los teléfonos está en Sevilla? hoy una operadora con acento andaluz me ha dicho que mañana es festivo allí, por lo que seguramente el envío llegaría (esperemos que sÍ) la próxima semana.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #533
Escrito   1  0  
Pongo mi historial, por si sirve de algo.

- Oferta cerrada con grabación el día 6. 50% en tarifas antiguas y S10+ a 10 €. Pagado con tarjeta las cuotas restantes de un terminal financiado.

- Me aparece en Mis pedido en la fase 3: Nos ponemos a ello. No aparece ningún documento de oferta del terminal ni oferta de tarifas en Mis contratos.

- Cinco días en la fase 3, nos ponemos a ello, hasta que un día desaparece y salen las dichosas nubes.

- Llamadas todos los días. Excusas varias, todas mencionando problemas en la aplicación, en la gestión del envío, generación de oferta...., es decir, problemas informáticoas. He puesto reclamación y tenía fecha de resolución máxima el día 21.

- Me han atendido de Calidad, de att. cliente, Soporte, Twitter, Facebook, etc. Todas diciendo lo mismo: Portabillidad es la que tiene que gestionarlo. Imposible hablar con portabilidad con ninguno de los trucos de los que hablan los compañeros, siempre el asqueroso Tobby.

- El martes es el único día que no llamo a Vodafone o que mando mensaje por Twitter o Facebook y por la tarde, me meto en MI vodafone para mirar una cosas y veo que me han cambiado los descuentos de las tarifas. que me aparecen los contratos del S10+ y de la oferta y en Mis pedidos veo que el proceso está en fase 3, "nos ponemos a ello" otra vez. Por la noche me aparece que solicitado pedido al almacén o algo así, también en la fase 3. Hoy me aparecía que el siguiente día laborable recibiría mi pedido y ahora mismo que me lo enviarán a lo largo del día.

- No sé si coincidencia o no tiene nada que ver pero coincide cuando me han generado la factura del mes, tengo ciclo 15.

- Esperemos que el jueves lo reciba.

Saludos.
 #534
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Enhorabuena
Cd has llamado? A portabilidades?


Si. Al tener una retroportabilidad para la madrugada del 21, aún podía hablar con retenciones. Voy a pagar el total de ambos teléfonos pero uno de ellos es para venderlo así que me costeo de sobra el importe de ambos y aún así saco unas pelas para irme de vacaciones 😂
 #535
Escrito   1  0  
Yo llamé ayer para ver que pasaba con el movil, que llevaba 12 días esperando por él y me dijeron que no me preocupara, que ahora me lo agilizaba para recibirlo mañana (hoy). Ahora miro en mis pedidos y lo único que veo es que me cerraron el pedido que tenía en fase 3 y ninguno en pendiente emoticon facepalm . Vamos que la tia pensó: Quieres tocarme las pelotas? Pos toma, pedido cerrado. Ya llamarás mañana para quejarte si quieres emoticon perdido La mato!

PD: Me atendió una tal Wendy
 #536
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @solrack13
Yo llamé ayer para ver que pasaba con el movil, que llevaba 12 días esperando por él y me dijeron que no me preocupara, que ahora me lo agilizaba para recibirlo mañana (hoy). Ahora miro en mis pedidos y lo único que veo es que me cerraron el pedido que tenía en fase 3 y ninguno en pendiente emoticon facepalm . Vamos que la tia pensó: Quieres tocarme las pelotas? Pos toma, pedido cerrado. Ya llamarás mañana para quejarte si quieres emoticon perdido La mato!

PD: Me atendió una tal Wendy


Así llevo yo desde el martes. Pedido en estado 3 y esperando. Llamé a atención al cliente y me dijeron que tenía fecha prevista para el viernes. Esperemos que sea verdad.

Saludos.
 #537
Escrito   2  0  
Leer el foro. Hasta que no esté la facturación de este mes, si tenias cuotas pendientes de otro terminal, no se generará el nuevo. IMPORTANTE hay que tener pagado el antiguo antes de amagar. !!!!. Si no te has de esperar una facturación. El resto milongas que te digan por teléfono.
 #538
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema_one
Leer el foro. Hasta que no esté la facturación de este mes, si tenias cuotas pendientes de otro terminal, no se generará el nuevo. IMPORTANTE hay que tener pagado el antiguo antes de amagar. !!!!. Si no te has de esperar una facturación. El resto milongas que te digan por teléfono.

No sé si va por mi pero si es el caso, el foro está más que leído. Las cuotas del anterior móvil las he pagado ya el día 7. Y como he comentado ya estaba en fase 3. Y tras hablar con la chica me encuentro con que ha cerrado el pedido y no ha abierto otro (veo las dichosas nubes)
 #539
Escrito   1  0  
Bueno, mi pedido ya está en que te lo entregaremos a lo largo de hoy, pero hoy es fiesta en mi localidad, así que supongo que mañana me llegará con suerte.
 #540
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
quote:
Originalmente escrito por @ras
Si, eso es. Pues a ver si nos lo gestionan rápido. Estando en estado 1 aún nos podemos eternizar, ¿no?

A mi me salió al momento en estado 3, eso si en mi caso no había que hacerle nada a las tarifas ya que dejábamos los descuentos que tenía, y ahora a la noche en tarifa contratada me sale 0 no se yo que pensar.

A ver si me arreglo una cosa y me jodio otra


Yo sigo en estado 1, he llamado por la mañana y me han dicho que ya está listo para tramitar con mensajero, que por la tarde debería recibir sms notificandolo y mañana tenerlo en casa...

Veremos.

Al menos me ponen horizontes temporales cortos, con los que si no se avanza, puedo llamar a dar la coña.
Volver a Vodafone