[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.169 1.229
 #521
Escrito   1  0  
Una duda, se puede hacer otra vez portabilidad con la misma linea si no nos llega el movil? Muchas gracias, un saludo.
 #522
Escrito   1  0  
Pues ya lo he recibido hoy.
Soy de grabación del jueves 13 de junio por la tarde.
Suerte a los que seguís esperando.
 #523
Escrito (Editado )  1  0  
Me han llamado de este número es de Vodafone
+34912777442 pero no lo pude coger, sigo con nubes
He llamado a Atc al cliente y les consta la llamada que he recibido , según ellos me han llamado para defir que no hay stock "tocatelas"
 #524
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
quote:
Originalmente escrito por @ras
Bueno, pues parece que el tema se mueve.

Hoy me ha aparecido un pedido de terminal en Mi Vodafone, en estado 1. No dan detalle del contrato ni nada, y pone que se ha solicitado en tienda física, pero bueno…si sirve para que me manden el terminal…que se terminen de aclarar ellos cuando quieran.

Tienda fisica lo dices por Av America 115?
A mi me sale ahi tambien, es la sede de Vodafone, no creo que influya en el envio.
Espero.


Si, eso es. Pues a ver si nos lo gestionan rápido. Estando en estado 1 aún nos podemos eternizar, ¿no?
 #525
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chusbiker.
Me han llamado de este número es de Vodafone
+34912777442 pero no lo pude coger, sigo con nubes
He llamado a Atc al cliente y les consta la llamada que he recibido , según ellos me han llamado para defir que no hay stock "tocatelas"

A mí también me.han llamado esta tarde,son del departamento de calidad,en teoría parecen más serios,me han dicho que van a hacer seguimiento del envío y me dirán en 72 horas,desde el día 6.
Menuda panda de sinvergüenzas hij d pt.
 #526
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ras
Si, eso es. Pues a ver si nos lo gestionan rápido. Estando en estado 1 aún nos podemos eternizar, ¿no?

A mi me salió al momento en estado 3, eso si en mi caso no había que hacerle nada a las tarifas ya que dejábamos los descuentos que tenía, y ahora a la noche en tarifa contratada me sale 0 no se yo que pensar.

A ver si me arreglo una cosa y me jodio otra
emoticon triste
 #527
Escrito   1  0  
Bueno pues yo soy del día 10 he realizado muchas llamadas con líneas de amigos que estaban portando y siempre me salía Valladolid y ellos me decían que me lo tenían que arreglar desde Zaragoza, el viernes pasado ya cansado marcó el tfno de Atc para poner reclamación y Toby me dice que tengo una oferta y si la llamada es sobre eso, digo si, y ( no me lo creo) me contesta una chica, Noelia, con acento maño cerrado y le pregunto es Zaragoza? Si, pero de portabilidad fija, total que la chavala se lo ha currado, ella no podía tocar la oferta porque es de porta móvil pero hizo que Luis, el que me dio la oferta el día 10 me llamara y todo. Que estaba todo bien y que no sabía que pasaba, pero que le habían echado una bronca por la tardanza, que se lo anotaba y que el lunes estaría todo. Lunes 17 como veo que no avanza llamo otra vez y pregunto por Noelia y me llama, se lo cuento y me dice que no puede ser que siga igual, total que manda a su supervisor directamente al Back office o como se llame y este no se marcha de allí hasta que me lo tramitaran y así fue, por la tarde desparecen nubes, martes envío de pedido y hoy miércoles recogidos en Gls los tres terminales.
Suerte y seguid insistiendo hasta que deis con alguien con un poco de ganas de currar.
Hoy he llamado para darle las gracias a Noelia, una crack

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #528
Escrito   1  0  
Una pregunta tonta:
¿Hay que estar continuamente entrando en mi vodafone para comprobar que siguen las p... nubes o cuando hay cambios te llega un mensaje o algo?
 #529
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Livic
Una pregunta tonta:
¿Hay que estar continuamente entrando en mi vodafone para comprobar que siguen las p... nubes o cuando hay cambios te llega un mensaje o algo?


Hay que mirar

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #530
Escrito   1  0  
Pues yo desde el dia 6 y aqui sigo sin noticias.
Reclamado via twiter,pot tfno y no hay manera.
Mañana antes de ir a la omic probare lo de reclamacion-portabilidad a ver si me lo solucionan.

AUPA MIRANDES
Volver a Vodafone