[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.091 1.229
 #511
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ras
Bueno, pues parece que el tema se mueve.

Hoy me ha aparecido un pedido de terminal en Mi Vodafone, en estado 1. No dan detalle del contrato ni nada, y pone que se ha solicitado en tienda física, pero bueno…si sirve para que me manden el terminal…que se terminen de aclarar ellos cuando quieran.


Tienda fisica lo dices por Av America 115?
A mi me sale ahi tambien, es la sede de Vodafone, no creo que influya en el envio.
Espero.
 #512
Escrito   1  0  
Buenas tardes, pues gracias al forer@ que dijo lo de reclamación... portabilidad... He podido hablar con ellos y solucionar el tema.
Estaba esperando desde el día 6.
Ya me aparece el bono de 10 GB aplicado , el pedido hecho y sin tocar descuentos ( 50%indefinido).
Le he repetido 10 veces si veis alguna incidencia por si volvía a pasar lo mismo....
Pero me confirma que no...
Me pide disculpas haciendo mención al sistema .
Espero que halla acabado este suplicio....
 #513
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chavy666
Buenas tardes, pues gracias al forer@ que dijo lo de reclamación... portabilidad... He podido hablar con ellos y solucionar el tema.
Estaba esperando desde el día 6.
Ya me aparece el bono de 10 GB aplicado , el pedido hecho y sin tocar descuentos ( 50%indefinido).
Le he repetido 10 veces si veis alguna incidencia por si volvía a pasar lo mismo....
Pero me confirma que no...
Me pide disculpas haciendo mención al sistema .
Espero que halla acabado este suplicio....


Después de decir reclamación no te pregunta si por el factura, tv, móvil...? Tb al que termina en 199?
 #514
Escrito   1  0  
A mí me lo ofertaron el día 7 a 10x24, tras hacer porta hoy de mi otra línea para poder volver a hablar con retenciones, he conseguido que ya me aparezca en gestión de pedidos, 3er paso.
Cómo otras muchas veces amigos si no cumplen lo prometido tenemos que volver a portar y rezar que te toque alguien competente.
Me dijo que me lo asignaba a 10 e como figuraba en la oferta sin problemas, disculpándose por lo sucedido.
Saludos.
 #515
Escrito   1  0  
He hablado con la misma de ayer de atención al cliente y me han cambiado el día de compromiso. Antes era el 18 y ahora el 21.
Dice q pasaba el problema a un departamento superior y q estará pendiente personalmente😂😂😂😂😂😂.
Hasta cuando con las nubecitas?
 #516
Escrito   1  0  
A los que habéis recibido el terminal: os llegó algún sms de Vodafone los días previos?

Es que me acaba de llegar un sms de Vodafone que me indica que la nueva fecha de entrega será el X/X/X. En mi Vodafone sigue en el mismo paso (3, estamos en ello) pero es que la otra vez que se me quedó atascados en la misma fase no me llegó ningún tipo de sms, así que no se si eso quiere decir que estamos avanzando algo
 #517
Escrito   1  0  
Bueno pues ya tengo el pedido en la app, se acabaron las nubes. Parece que la llamada de hoy ha sido clave.
 #518
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Después de decir reclamación no te pregunta si por el factura, tv, móvil...? Tb al que termina en 199?

No
Dije reclamación...salta con: valla lo siento y me pregunta q por qué es la reclamación...le dije portabilidad y me pasó
 #519
Escrito   1  0  
Bueno, yo no sé si la voy a cagar más o qué, pero os iré informando. Acabo de hacer otra vez la portabilidad hacia Yoigo. Veremos.
 #520
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alex33boss
Bueno pues ya tengo el pedido en la app, se acabaron las nubes. Parece que la llamada de hoy ha sido clave.
Enhorabuena
Cd has llamado? A portabilidades?
Volver a Vodafone