[AYUDA] Portabilidades Cualquier Producto Orange

16.507 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Te acabo de enviar un MP, no se si aún sigues disponible.

Contestado!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Buenas,
Muchos ya me conoceis y vengo por aquí para informaros que realizamos gestiones con orange.
Ofertas personalizadas tanto en altas como portabilidades, mucha gente hace tiempo ya realizarón conmigo bastantes gestiones y por ello me encuentro aquí de vuelta para lo que necesites.

Realizamos gestiones con:
Empresas, autónomos y particulares. Se realizan ofertas personalizadas para cada cliente.

Cualquier duda consultarme mediante mensaje privado.


Buenos días,

Te he mandado un MP.

Gracias!
 #23
Escrito   0  0  
Mensajito enviado! emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Contestado!

Buenos dias,

¿Las ofertas que haces son similares a las de la web o tienes alguna oferta mejor como por ejemplo las del departamento de fidelización?

En mi bloque acaban de poner la fibra de Orange ya que solo había movistar, no quería revendido pero directamente no me importaría cambiar.
 #25
Escrito   0  0  
Mensaje privado enviado. Gracias.
 #26
Escrito   0  0  
Te mandé ayer un mensaje privado, por si lo puedes constestar, si sigues en activo. Gracias.
 #27
Escrito   0  0  
Buenas!
Tengo la portabilidad programada el dia 27, puedo cancelarla el 26 (lunes) hasta las 13:00 horas?
Me urge ya que los cabroncetes de yoigo cancelaciones no trabajan sabados ni domingos, y al haber aceptado la oferta de orange ahora no puedo cancelar la porta hasta el lunes, ayuda porfa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pumbabumba
Buenas!
Tengo la portabilidad programada el dia 27, puedo cancelarla el 26 (lunes) hasta las 13:00 horas?
Me urge ya que los cabroncetes de yoigo cancelaciones no trabajan sabados ni domingos, y al haber aceptado la oferta de orange ahora no puedo cancelar la porta hasta el lunes, ayuda porfa


Hola, se supone que sí. Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Buenas, soy de vodafone y en unos días tendré un reloj intelige te con 4g, por lo que sé orange es la unica compañía que ofrece la multisim. Quería saber qué tarifas son compatibles con la multisim y si es posible eliminar la restriccion de los 3 meses del 50% en el precio y tenerlo durante toda la duracion del contrato.Gracias.
 #30
Escrito   0  0  
Privado enviado hace un mes, sin respuesta. Cuando puedas.
Volver a Orange