[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.077 1.229
 #461
Escrito   4  0  
(Usuario baneado)

 #462
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @abiaynge
Esperando mi S10+ mirando las nubes!
yo creo que no llegaran....
 #463
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Creo que te van a ofrecer el 50% de la tarifa a la que has amagado durante 1 año.
Suerte, y un saludo.


Muchísimas gracias por la información entonces creo que en queda poco en Vodafone, como está semana no solucionen nada adiós muy buenas.


Saludos
 #464
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @yspano
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Creo que te van a ofrecer el 50% de la tarifa a la que has amagado durante 1 año.
Suerte, y un saludo.

Muchísimas gracias por la información entonces creo que en queda poco en Vodafone, como está semana no solucionen nada adiós muy buenas.


Saludos

Hola.
En el hilo de retenciones del S10 Plus están comentando que vuelven a ofrecer el s10 Plus por 10 euros x 24 meses, puedes llamar a ver si al estar al precio que te lo ofertaron, te lo pueden tramitar, por que la realidad es que ahora no te lo mandaban por que el catalogo de precios haya cambiado, y lo habían subido a 16 euros.
De hecho, los que lo han pagado a 16 euros si los están tramitando.
Suerte.
 #465
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zuchi
Como has conseguido hablar con ellos?

Eso me dijeron a mi ayer tb desde Sevilla y sigo igual...

Ya nos contarás.
 #466
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vttx
yo creo que no llegaran....

Por desgracias pienso lo mismo. Al menos los que estén como yo que no nos hacen ni los cambios de tarifas.

La mentira que me han dicho hoy es que el viernes me cambiaron la tarifa de fibra y mañana me cambian la tarifa del móvil. No sé lo cree ni ella, en mivodafone no aparece nada xdd
 #467
Escrito   1  0  
He hablado con el departamento de bajas para darme de baja (de mentira, a ver qué pasaba) y es que ni con esas, a lo último el chico ya me ha dicho que si quiero me da de baja y ya está. Tocateloscoj*.

Yo me olvido ya del teléfono, esto es un cachondeo que no saben ni ellos lo que está pasando.
 #468
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Te precipitaron las cuotas de anterior movil en esta factura? te han pasado la factura ya al banco?

A ver, realice el amago como de costumbre, tenia ya la oferta pero tenía por pagar un teléfono anterior el cual pague mediante tarjeta en la misma llamada como mucha gente le ha pasado, pues el tema es que me lo cobraron pero parece ser que esa ventana, gestión, llamalo como quieras se ha quedado ahí abierta y enganchada ni para alante ni para atrás, error informático o más bien que el me lo hizo la lió parda y ahí se quedó eso.

Hoy mismo me han pasado la factura en la que ya no me han cobrado el móvil solo los servicios, todo el mundo me dice que está todo pagado que el problema está ahí, portabilidades no puede hacer nada (he amagado ya dos veces) solo el departamento informático, y hasta que eso no se cierre no pueden mandar y aplicar nada porque el sistema al no estar eso bien cerrado no deja hace nada, esto me lo han dicho ya muchas personas incluido postabilidades.

Asique aquí sigo hasta que me canse de esperar
 #469
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zuchi
No tiene nada que ver si las has pagado ya o no porque yo amague con una línea que le quedaban 3 cuotas el día 7 y el 14 recibí el terminal y el día 13 hice amago con otra que le quedaba 1 cuota y aún no lo he recibido y ni pedido ni nada. Y yo no he pagado nada aún

Pero las pagarás en la siguiente factura no? Porque me han dicho ya por activa y por pasiva que mientras que no se liquide una financiación no se puede empezar otra, pagando mediante tarjeta o en la siguiente factura que fue las opciones que le dieron a mi

Saludos
 #470
Escrito   1  0  
Una duda, si ya se ha puesto reclamación en la OCU, es aconsejable hacerlo en la OMIC o es duplicar y retrasarlo todo?
Volver a Vodafone