Sobre DIGI.Mobil

971.501 2.783
 #2141
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Jajaja pero es que ahí en tuenti cuesta 6€ creo recordar ¿no?

Toda mejora es bienvenida pero es que Movistar es y siempre serán unos estafadores. Prefiero tener 3GB (2GB menos que Movistar) pero a cambio tener más días en la tarifa, llamadas ilimitadas,reducción de velocidad, mejor atención telefónica y lo que es lo más importante, no tener servicios fraudulentos activados por defecto que no se pueden desactivar. DIGI hará todo lo posible seguramente para mejorar los 3GB y seguiremos teniendo lo anteriormente comentado emoticon carcajada Vamos a darle un poco de tiempo. Respecto a lo de Tuenti, es cierto que huele a peloxo muerto emoticon carcajada emoticon carcajada


No son 6 €; son 6,95 € por la tarifa de 3 GB y llamadas "a 0 céntimos el minuto".

Los días... pues vale.

¿Llamadas ilimitadas? ¿dónde? La "Voz Digital" ya desapareció. Lo que hay son llamadas a 0 céntimos el minuto HASTA EL MINUTO 30 (luego, a 6 céntimos el minuto) y 20 céntimos de establecimiento por cada llamada.

¿Reducción de velocidad? Pues sí, no la hay. Y para evitar el robo de la "Tarifa Internet Diaria", no queda otra que no tener recargado más que el saldo justo, preferiblemente justo el día antes de cada renovación.

¿Servicios fantasma e inútiles? Pues sí, como todos los OMR.

DIGI está clavado en su inmovilismo tarifario y, mientras acumule portabilidades positivas mes tras mes, no moverá ficha. Yo ya me deshice de la línea que tenía con ellos.

Y en cuanto a Tuenti... sobran las palabras: ESTÁ MUERTA Y SOLO FALTA ENTERRARLA R.I.P. emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2142
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No son 6 €; son 6,95 € por la tarifa de 3 GB y llamadas "a 0 céntimos el minuto".

Los días... pues vale.

¿Llamadas ilimitadas? ¿dónde? La "Voz Digital" ya desapareció. Lo que hay son llamadas a 0 céntimos el minuto HASTA EL MINUTO 30 (luego, a 6 céntimos el minuto) y 20 céntimos de establecimiento por cada llamada.

¿Reducción de velocidad? Pues sí, no la hay. Y para evitar el robo de la "Tarifa Internet Diaria", no queda otra que no tener recargado más que el saldo justo, preferiblemente justo el día antes de cada renovación.

¿Servicios fantasma e inútiles? Pues sí, como todos los OMR.

DIGI está clavado en su inmovilismo tarifario y, mientras acumule portabilidades positivas mes tras mes, no moverá ficha. Yo ya me deshice de la línea que tenía con ellos.

Y en cuanto a Tuenti... sobran las palabras: ESTÁ MUERTA Y SOLO FALTA ENTERRARLA R.I.P. emoticon roto2


Quizás me expresé mal, me refería a todo a DIGI excepto a lo primero que me refería a Tuenti, mezclé en el mismo mensaje las 2 respondiendo al compañero xD. Es que estoy desde el móvil, se me habra ido un poco la pinza o se me ha entendido mal jajajaja. Mejor atención telefónica ¿Crees que me refería a Tuenti y a sus peloxos? Jajajaja
 #2143
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Quizás me expresé mal, me refería a todo a DIGI excepto a lo primero que me refería a Tuenti, mezclé en el mismo mensaje las 2 respondiendo al compañero xD. Es que estoy desde el móvil, se me habra ido un poco la pinza o se me ha entendido mal jajajaja. Mejor atención telefónica ¿Crees que me refería a Tuenti y a sus peloxos? Jajajaja

Esto me pasa por abusar del escocés a estas horas ja, ja, jaaaa emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2144
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esto me pasa por abusar del escocés a estas horas ja, ja, jaaaa emoticon carcajada

Jajajaja. Respecto a lo que dices de DIGI pues tienes razón, seguramente no muevan ficha mientras sigan captando clientes. En cuanto tengan un bajón algo hacen seguro. Mejorar los bonos extra no es suficiente, a nosotros no nos engañan. Parece que esa mejora en los bonos extra ha sido para que la gente piense que estan haciendo "algo" pero bueno, bienvenido sea.
 #2145
Escrito   4  0  
A partir de ahora, la operadora Digi ha decidido mejorar Megas Extra ofreciendo tres opciones. La primera será de 300MB por 1 euro (100MB más que antes). La segunda opción contará con 1GB por 3 euros (sin cambios). Y la tercera será de 2GB por 5 euros (nueva modalidad). Todos los gigas adicionales no consumidos se acumularán para el mes siguiente como ocurre con los de la tarifa normal.

Pero de tocar tarifas nas...
 #2146
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Jajajaja. Respecto a lo que dices de DIGI pues tienes razón, seguramente no muevan ficha mientras sigan captando clientes. En cuanto tengan un bajón algo hacen seguro. Mejorar los bonos extra no es suficiente, a nosotros no nos engañan. Parece que esa mejora en los bonos extra ha sido para que la gente piense que estan haciendo "algo" pero bueno, bienvenido sea.

Es que, francamente, lo veo una gilipollez. Ni una promo de verano, ni leches. Por cierto, el bono extra de 1 GB sigue a su mismo precio de siempre: 3 € sin mejora alguna. Los rumanos sabrán lo que hacen... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2147
Escrito   3  0  
wow, superpromo de verano.

Esta claro que o pierden clientes o se enrocan.


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2148
Escrito   3  0  
Pues es una mierda de movimiento, pero quién sabe si van a mejorar algo más. De momento me quedo, no necesito mucho más, con datos ilimitados reducidos me confirmaría, por el momento

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2149
Escrito   3  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @malaga_55
Es que, francamente, lo veo una gilipollez. Ni una promo de verano, ni leches. Por cierto, el bono extra de 1 GB sigue a su mismo precio de siempre: 3 € sin mejora alguna. Los rumanos sabrán lo que hacen... emoticon disimulo [/QUOTE


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí personalmente me parece poco, pobre. En su día marcaron la diferencia, ahora se están quedando atrás.

¿Qué opinais?

 #2150
Escrito   4  0  
yo pienso lo mismo.
que es de aquellas tarifas que arrasaban ?
que no podian igualar sus competidores ?

ahora ya tenemos mejores compañias
por lo menos con ofertas mas atractivas

saludos
Volver a Otros