[CLUB] Sin comentarios...

16.465 105
 #71
Escrito   3  0  
Sería lo suyo verdad ?emoticon diablo
Así si serían competitivas jajaja
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Evidentemente... no le van a descontar 10 pavos todos los meses emoticon carcajada

Si ella quiere "más por menos" a toda costa y le funciona bien la cobertura Orange, en IOS dan 10 GB + ilimitadas por 10 pavos precio definitivo, a quien porte a ellos durante los meses de junio y julio. También 5 GB + ilimitadas por 8 leuros:

https://es-es.facebook.com/pg/iosteleco/posts/


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #72
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Sería lo suyo verdad ?emoticon diablo
Así si serían competitivas jajaja


Toma... y yo también!!! emoticon carcajada

Bromas aparte... lo que tienen que hacer en Tuenti es ofrecer las tarifas "buenas" a todo el mundo. Al cliente antiguo, al que lleva poco tiempo, al nuevo y al que se esté planteando la posibilidad de venir a Tuenti.

¿No se debía tratar a todos los clientes POR IGUAL Y SIN HACER DISTINCIONES?

(pelocho principios dixit) emoticon burla

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #73
Escrito   3  0  
Así Se debía de hacer pero ..... estará obsoleto hacer esto .
ahora lo que se lleva es hacer lo que él hace emoticon facepalm .....
Las tarifas ‘’ buenas ‘’ para todos ya incluso han sido superadas por fi ,etc .....

Pero aún así son aceptables , pero las de nuevos clientes uffff


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Toma... y yo también!!! emoticon carcajada

Bromas aparte... lo que tienen que hacer en Tuenti es ofrecer las tarifas "buenas" a todo el mundo. Al cliente antiguo, al que lleva poco tiempo, al nuevo y al que se esté planteando la posibilidad de venir a Tuenti.

¿No se debía tratar a todos los clientes POR IGUAL Y SIN HACER DISTINCIONES?

(pelocho principios dixit) emoticon burla


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #74
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, no intentarán retener la línea ofreciendo nada. Hacéis bien... con cobertura Vodafone 4G/4G+, acumulación de datos y sms gratis; de lujo emoticon Arriba

ya podía ofertar lowi algo decente sin tener que hacer chanchulladas para tener la tarifa de 5€
 #75
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid


ya podía ofertar lowi algo decente sin tener que hacer chanchulladas para tener la tarifa de 5€


Ya... deberían ofrecer de entrada los 3 GB + 150 minutos (todo acumulable) por 4,95 € junto con la "clandestina clásica".

Pero tampoco es tan complicado obtenerla; basta con entrar con la tarifa web más barata y, al día siguiente de estar en Lowi, amagar hacia Llamaya o República Móvil.

También Tuenti podría ofertar las tarifas "buenas" ante cualquier portabilidad saliente... pero se ve que tampoco entra dentro de los "principios" de pelocho el ofrecer nada en estos casos. Pero la DESIGUALDAD entre clientes, sí... pese a que dichos "principios" afirmaban categóricamente lo contrario emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #76
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya... deberían ofrecer de entrada los 3 GB + 150 minutos (todo acumulable) por 4,95 € junto con la "clandestina clásica".

Pero tampoco es tan complicado obtenerla; basta con entrar con la tarifa web más barata y, al día siguiente de estar en Lowi, amagar hacia Llamaya o República Móvil.

También Tuenti podría ofertar las tarifas "buenas" ante cualquier portabilidad saliente... pero se ve que tampoco entra dentro de los "principios" de pelocho el ofrecer nada en estos casos. Pero la DESIGUALDAD entre clientes, sí... pese a que dichos "principios" afirmaban categóricamente lo contrario emoticon roto2


si pusieran la clandestina de 5€ me tenían a mí y a unos cuantos.

pelopantene no está por la labor... él solo tiene ojitos para O2
 #77
Escrito   2  0  
Con las nuevas tarifas de prepago Movistar... cada vez me queda más claro que el cierre de Tuenti está cada vez más cerca. Ejemplo: 5 GB + 20 minutos por 10

http://www.movistar.es/particulares...?filter=tarjeta




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #78
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Con las nuevas tarifas de prepago Movistar... cada vez me queda más claro que el cierre de Tuenti está cada vez más cerca. Ejemplo: 5 GB + 20 minutos por 10

http://www.movistar.es/particulares...?filter=tarjeta


Tuenti de las uvas no pasa... ( visto como tratan Orange y Vodafone a Simyo y a Lowi, esto se veía venir desde hace tiempo).


A c*na, Josito !
 #79
Escrito   2  0  
Competir contra ellos mismos emoticon Abajo
Están locos ?
Compraron la red social , inventan el operador .... cerraron la red social y arrastran al fango al operador ....

En Movistar hay alguien con dos dedos de cabeza ??? emoticon gritos

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Con las nuevas tarifas de prepago Movistar... cada vez me queda más claro que el cierre de Tuenti está cada vez más cerca. Ejemplo: 5 GB + 20 minutos por 10

http://www.movistar.es/particulares...?filter=tarjeta


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Competir contra ellos mismos emoticon Abajo
Están locos ?
Compraron la red social , inventan el operador .... cerraron la red social y arrastran al fango al operador ....

En Movistar hay alguien con dos dedos de cabeza ??? emoticon gritos


Dos dedos de frente, no sé... en todo caso, los pelos del vendehumos emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti