[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.079 1.229
 #371
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kikecomes
A taves de donde ahablaste con ellos , portabilidades , 123 , twitter??

Portabilidades
 #372
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Koln
Y qué has dicho a Toby para que te pase con Portabilidades?


Portabilidad,me ha preguntado el número que se porta y me ha pasado directamente
 #373
Escrito   1  0  
Bueno sigo en mi caso, es super flipante llamo me atiende Toby me pasa con una agente en Sevilla una chica, Le explico mi periplo, me dice que intentará hacerlo ella en 5 minuto me hace la oferta que el viernes llega a tienda para recogerlo a los segundo todos los mensajes de Vodafone yo flipando y no solo eso me dice que la oferta es de 6€ Le digo que es es 10 y me dice que no que son 6,49€ mes si pudiera poner mi cara aquí jajaja, a ver que hay de cierto en todo esto. El viernes os cuento si llego el terminal.
 #374
Escrito (Editado )  2  0  
novedades en mi caso. este mediodia he llamado al 607100199, le he dicho a toby oferta de portabilidad, él me ha dicho que la portabilidad está cancelada y su linea sigue en vodafone, y que si quería salir o otros asuntos de portabilidad (no recuerdo exactamente lo que decía). le he dicho esto y me pasa con un agente. la chica me dice su nombre y que era departamente de portabilidad. le cuento la historia, y me dice que el sistema pone como una incidencia de que no está cancelado o no se qué, y eso frena todas las gestiones. dará parte para que se tramite.
esta tarde, vuelvo a llamar, la misma retahila, y me ha atendido un chico de portabilidad también. gestiona los terminales, los descuentos, y hablando con él ya me aparece en la app los pedidos y el precio correcto, a falta de que me pongan bien la tele, que me pusieron cinefans y sin descuento (edito para añadir que el cambio a las nuevas tarifas que me habían ofrecido lo hicieron los del twitter, aunque sin los descuentos de la oferta), cuando me ofrecieron serielovers. se ha ofrecido también a quitarme el identificador de llamadas.
así pues, empiezo a ver la luz al final del tunel, aunque hasta que todo no esté bien atado y en casa, no estaré tranquilo.
probad a llamad, a ver si os atiende este agente, al fin alguien competente. no me acuerdo el nombre, sorry.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #375
Escrito   1  0  
A mi amigo le hicieron el lio, lo saco el lunes pasado, y hoy le dicen que es que aun tiene 8 cuotas de su anterior movil, que hasta que no lo pague no le llega, y dice el ya claro, en la siguiente factura me lo ibais a cobrar. Total que le dicen en la proxima factura se lo cobran, pero que el s10+ se lo daran a precio de como este ese dia, es decir el 1 de julio. Llamo dos veces y la segunda leyo lo que puso el primero supongo... ¿lo tiene perdido?
 #376
Escrito   1  0  
En mi caso me ha comentado un amigo que trabaja en VF que lo han cogido los agentes de redes (me imagino que los de Twitter porque son con los que más he hablado) y que desde portabilidades y el resto de departamentos ya no pueden acceder a la ficha por la ley de protección de datos.
Madre mía, yo ya no sé si las cosas pueden empeorar más emoticon desconcertado
 #377
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pozainax
Tranquilidad. Hoy me han llamado para confirmar que quería pagar las cuotas restantes del anterior móvil. El mío ya está en camino. La portabilidad la cancelé el 11. Lo que os decía, falta stock, las peticiones están abiertas en sistemas, las irán tratando conforme la prioriadad que tengan establecida. (tiempo transcurrido, tipo de cliente, etc. ) . No he llamado ni una vez. Si hay falta de stock creo que llamar no sirve de nada, yo no he hecho ni la primera llamada.
Suerte a tod@s!


Con todo respeto, pedir tranquilidad es muy fácil cuando tu móvil ya está en camino y más diciendo que las irán tramitando conforme a la prioridad...
¿Qué priordad debería tener alguien que lleva en Vodafone desde la fusión con Ono y que inició la portabilidad hace 30 días, TREINTA DÍAS...? Yo estoy hasta los c*j*ne*, son unos malditos anormales que no tienen ni idea de lo que es justamente eso, la prioridad.
Tú no has llamado ni una vez, yo 44.
En fin, perdona el desahogo pero a alguno de nosotros decirnos "tranquilidad" cuando hemos visto a tanta gente pasar por delante nuestro así porque si nos sienta un poco como una patada en los huevos ;D
 #378
Escrito   1  0  
A un familiar mío que le dije lo de los S10 ya le.ha llegado, en su caso son de los de 16*24 meses , de cuando subieron de 10 a 16€, creo que del miércoles de tarde....
 #379
Escrito   1  0  
Pues acabo de hablar con portabilidades y lo mismo.
Que si, que tienen nº de incidencia XXXXXX
Que tengo apuntado URGENTE en mi incidencia
Que nadie de antes del 23 de Mayo (la fecha no me acaba de cuadrar) va a pasar por delante mío.
Que el stock le entra el próximo viernes.

Le he puesto un poco a parir pero nada, a mí no me ha solucionado todo en directo como a algunos de vosotros.... seré un mal cliente o yo qué se....
 #380
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @XLMEG
Pues acabo de hablar con portabilidades y lo mismo.
Que si, que tienen nº de incidencia XXXXXX
Que tengo apuntado URGENTE en mi incidencia
Que nadie de antes del 23 de Mayo (la fecha no me acaba de cuadrar) va a pasar por delante mío.
Que el stock le entra el próximo viernes.

Le he puesto un poco a parir pero nada, a mí no me ha solucionado todo en directo como a algunos de vosotros.... seré un mal cliente o yo qué se....


A mi me pasa lo mismo que a ti. Los mismos pasos: incidencia XXX, dejan una nota urgentísima y super efectiva y que soy la primera de la lista. Pero a mi en cambio me confirman siempre que tienen stock de sobra. En fin, manda huevos.
Volver a Vodafone