[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.241 1.229
 #361
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jipe
Exactamente igual que a mi lo de los 50mb y el paso a vodafone one extra me tardo varios dias entre llamadas, hablar con ellos por facebook y por mi vodafone que fue efectivo porque el domingo me llamaron y me dijeron que ya me habian cambiado la fibra a vodafone one extra. Asi que llamar y hablar con ellos por la app de mi vodafone.

Cómo hablas con ellos por la app de mi Vodafone?

Perdona, acabo de hacerlo, gracias!
 #362
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedunie
Cómo hablas con ellos por la app de mi Vodafone?

En mi vodafone donde te sale que tienes contratado, seleccionas una de las lineas que tengas y donde te salga la información de la tarifa pulsas en el globo de ayuda y ahi le das a asistente y ya les escribes tu caso. Suelen tardar en contestar a lo mejor 24 horas o asi pero a mi me llamaron el domingo por la mañana confirmandome que todo estaba ya tramitado.
 #363
Escrito   1  0  
Esta mañana ha sido la primera vez que he llamado para preguntar por lo mio,acepte oferta y cancele el jueves 13.He llamado al 607100199 y me han pasado con portabilidades,le he contando el caso a la chica y ha estado revisando diciendome después que estaba todo bien,que se gestionó ayer mi pedido y que normalmente suele tardar 48 horas en aparecer,que como habían pasado ya 24 horas mañana ya me podrían decir por donde andan los terminales.Siempre he tenido nubes en seguimiento de pedidos,no aparecia nada en contratos y permanencias pero justo 1 hora después de hablar con esta chica me aparecen los 2 terminales en paso 3 "Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!" y los contratos con las permanencias nuevas.

 #364
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @craig79
Esta mañana ha sido la primera vez que he llamado para preguntar por lo mio,acepte oferta y cancele el jueves 13.He llamado al 607100199 y me han pasado con portabilidades,le he contando el caso a la chica y ha estado revisando diciendome después que estaba todo bien,que se gestionó ayer mi pedido y que normalmente suele tardar 48 horas en aparecer,que como habían pasado ya 24 horas mañana ya me podrían decir por donde andan los terminales.Siempre he tenido nubes en seguimiento de pedidos,no aparecia nada en contratos y permanencias pero justo 1 hora después de hablar con esta chica me aparecen los 2 terminales en paso 3 "Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!" y los contratos con las permanencias nuevas.
Y qué has dicho a Toby para que te pase con Portabilidades?
 #365
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaku17
Me cito a mi mismo para decir que hoy me ha cambiado el estado 3 de "Nos ponemos con ello" a "Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!" , a la vez que me han notificado por twitter que el envio ya tiene un numero de identificación de envío asignado (y que empieza por M0... ¿alguien sabe que compñaia de mensajeria es?) y no debería tardar mas de 48h.

Mi pedido ha pasado a "Recibirás tu pedido el próximo día laborable.". Así que seguramente salga hoy del almacen y con un poco de suerte mañana sea el día (ahora tengo miedo de que se repita el "extravío/Robo")

"...Fue tan largo el duelo que al final, casi lo confundo con mi hogar..."
 #366
Escrito   1  0  
Tranquilidad. Hoy me han llamado para confirmar que quería pagar las cuotas restantes del anterior móvil. El mío ya está en camino. La portabilidad la cancelé el 11. Lo que os decía, falta stock, las peticiones están abiertas en sistemas, las irán tratando conforme la prioriadad que tengan establecida. (tiempo transcurrido, tipo de cliente, etc. ) . No he llamado ni una vez. Si hay falta de stock creo que llamar no sirve de nada, yo no he hecho ni la primera llamada.
Suerte a tod@s!

emoticon ninja emoticon corazon emoticon alien
 #367
Escrito   1  0  
Me han contestado por Tw y más de lo mismo: Hola XXXX, como te informamos ayer la gestión está en curso para generar la orden de envío de terminal emoticon sonrisa

Sigo con las nubes y nada nuevo. Soy la única a la que no se le está solucionando nada? emoticon ummmmm
 #368
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @pozainax
Tranquilidad. Hoy me han llamado para confirmar que quería pagar las cuotas restantes del anterior móvil. El mío ya está en camino. La portabilidad la cancelé el 11. Lo que os decía, falta stock, las peticiones están abiertas en sistemas, las irán tratando conforme la prioriadad que tengan establecida. (tiempo transcurrido, tipo de cliente, etc. ) . No he llamado ni una vez. Si hay falta de stock creo que llamar no sirve de nada, yo no he hecho ni la primera llamada.
Suerte a tod@s!

Eso dilo por ti, porque muchos estamos parados en problemas de las tarifas, independientemente de que haya stock o no. Si esto no se soluciona, no se envía el terminal.


quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Me han contestado por Tw y más de lo mismo: Hola XXXX, como te informamos ayer la gestión está en curso para generar la orden de envío de terminal

Sigo con las nubes y nada nuevo. Soy la única a la que no se le está solucionando nada?


No, ya ves que no.
 #369
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Me han contestado por Tw y más de lo mismo: Hola XXXX, como te informamos ayer la gestión está en curso para generar la orden de envío de terminal emoticon sonrisa

Sigo con las nubes y nada nuevo. Soy la única a la que no se le está solucionando nada? emoticon ummmmm


Estamos igual... A mí para más INRI me han cancelado el pedido del día 11 y me han generado otro con fecha de ayer... así que...
 #370
Escrito   1  0  
Al haber subido el S10+ a 16€ no me lo pueden mandar desde retenciones.
Me han dicho que tienen que llamarme desde backoffice para que me lo puedan enviar a 10€.... Esto es real?
Volver a Vodafone