[AYUDA] No funciona ni el saldo ni los datos gratis

626 3
 #1
Escrito   1  0  
Tengo una linea de prepago y un familiar otra. Ni en la web ni en la app podemos activar los euros gratis ni los datos de la promocion de amigo últimamente.
Antes iba todo de fabula, te metias en tu area de cliente, activabas los megas que necesitabas para gastarlos en un mes y se veia la barra con tu bono y el tiempo que faltaba. Ahora ni eso se ve.
Y cuando le das a usar tus euros o saldo gratis salen un mensaje de error con un fondo rojo.
Las dos lineas tienen algo de saldo y con recargas recientes.

¿sabeis si es un error o es intencionado para obligarte a pasarte a contrato?
 #2
Escrito   2  0  
Hola ,debe de ser un error ,has llamado a atención al cliente ?

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644424764/ 657575912 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR . Consultas 684055543 (también atiendo whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
no, no he llamado
queria ver si antes alguien habia notado lo mismo
 #4
Escrito   1  0  
Yo compro más o menos una vez a la semana bonos de minutos a Simyos aplicando saldo de invitaciones, y no he tenido problemas.

Invitaciones a Simyo disponibles (1 forero/s invitado/s en Septiembre):
➨ Con el codigo 693632125
➨ Con el codigo 644255528
➨ Con el codigo 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitacion
Volver a Simyo