[¡¡AYUDA!!] Me han estafado en teletiendatelevision.com

11.934 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diserepar
H me le han mandado una falsificación del producto.



Por más que miro, todos productos con ese nombre son el mismo: Un producto chino de baja calidad.

¿Puedes poner un link al producto original que se supone te deberían haber mandado??

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #22
Escrito   0  0  
Teletiendatelevision.com
Son unos falsos mentirosos de los q anuncian, yo e pedido unos articulo q anuncian a bombo y platillo por la TV LO PAGUE EN EL MOMENTO PERO COMO NO SALIA EL PAGO INMEDIATAMENTE ME LLAMARON PARA HACERLO DIRECTAMENTE POR EL TELEFONO, COSA Q IZE, Y MIRA COMO SE PONEN EN CONTACTO DIRECTAMENTE POR TELEFONO CUANDO LES INTERESAS TRINCAR DINERO. Pero después cuando hay reclamación es imposible.
EL PEDIDO AL DIA DE HOY NO ME LO HAN ENTREGADO DESPUES DE YA MAS DE 15 DIAS. LES E MANDADO VARIOS CORREOS y llamada por teléfono Q ES LA UNICA MANERA Q TIENEN, para ponerlo en contacto, cosa imposible por teléfono. Les da igual solo te mandan un coreo diciendo q este articulo no lo tienen y q en unos días me lo mandan, pero veo q siempre es lo misma respuesta, y digo yo para q siguen anunciando esto por la TV si no lo tienen? siguen igual sin solución, la única manera será denunciar esto al la oficina del consumidor de mis ayuntamiento. Así q cuidado con estas gentes ante de hacer un pedido.
 #23
Escrito   0  0  
A todas las personas que quieran comprar el Teletienda están en peligro, si tu producto es defectuoso o no es original olvídate de la devolución, te lo pondrán lo más difícil posible hasta que te canses o denuncies. ni siquiera te llamaran ni contestan a tus mails.

Tu decides, despues no te quejes.
Volver a La Taberna