[AYUDA] cuenta wanadoo hackeada

25.715 41
 #21
Escrito   0  0  
OK!


Muchas gracias.


Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Buenos días,

Me gustaría dar de baja un correo @wanadoo que no uso pero no encuentro la opción. Alguien sabe como?

Gracias y salu2!
 #23
Escrito   0  0  
Hola miketyson. Para poder solicitarte la baja de la cuenta necesito que me confirmes por privado la dirección de correo de Wanadoo y la clave que esa cuenta tiene activa actualmente.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Quiero dar de baja definitivamente una cuenta @wanadoo.es,no la utilizo,pero la han hackeado y aunque cambié la contraseña,ahora no me deja acceder.
Te envio por privado los datos del correo y la clave
 #25
Escrito   0  0  
Buenas, pacomicro1.

Privado recibido y respondido.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Hola,en otra cuenta que tengo también hace unos días me han vuelto a enviar lo mismo!

copio y pego:

De tschulman9356@steas.com

Te saludo!

Tengo malas noticias para ti.
23/01/2019 - en este día pirateé su sistema operativo y obtuve acceso completo a su cuenta
Así fue como fue.
En el software del enrutador a través del cual se conectó, hubo una vulnerabilidad.
Primero pirateé este enrutador y puse mi código malicioso en él.
Cuando ingresó a través de Internet, mi troyano se instaló en el sistema operativo de su dispositivo.

Después de eso, hice un volcado completo de su disco (tengo toda su libreta de direcciones,
historial de sitios de visualización, todos los archivos, números de teléfono y direcciones de todos sus contactos).

Hace un mes, quería bloquear su dispositivo y pedir una pequeña cantidad de dinero para desbloquear.
Pero miré los sitios que visitas regularmente. Estoy sorprendido por tus recursos favoritos.
Estoy hablando de sitios para adultos.

Quiero decir que eres un gran pervertido. ¡Has desenfrenado la fantasía!

Después de eso, una idea vino a mi mente.
Tomé una captura de pantalla del sitio web íntimo donde te diviertes (sabes a qué me refiero, ¿sí?).
Después de eso tomé una foto de tu entretenimiento (usando la cámara de tu dispositivo).
El resultado fue genial! No lo dudes!

Estoy profundamente convencido de que no le gustaría mostrar estas imágenes a sus familiares, amigos o colegas.
Creo que $351 es una pequeña cantidad para mi silencio.
¡Además, pasé mucho tiempo contigo!

Acepto dinero en bitcoins.
Mi billetera BTC: 1FydD9kxn6rn7CdindJPcEtGNXNY7UeP2N

¿No sabes cómo transferir dinero a Bitcoin?
En cualquier motor de búsqueda escriba "¿Cómo transferir dinero a bitcoin".
¡Es más fácil que transferir dinero a una tarjeta de crédito!

Para el pago tienes un poco más de dos días (exactamente 50 horas).
No se preocupe, el temporizador comenzará en el momento en que abra esta carta. Sí, sí ... ¡Ya ha comenzado!

Después del pago, mi virus y el compromiso contigo se autodestruyen automáticamente.
Narrativa: si no recibo la cantidad especificada de usted, su dispositivo se bloqueará y todos sus contactos recibirán una foto con su "entretenimiento".

Quiero que seas prudente.
- ¡No intentes encontrar y destruir mi virus! (Todos sus datos ya están cargados en un servidor remoto)
- No intente contactarme (esto es imposible, la dirección del remitente fue generada al azar)
- Varios servicios de seguridad no lo ayudarán; formatear un disco o destruir un dispositivo tampoco ayudará, ya que sus datos ya están en un servidor remoto.

P.S. Te garantizo que no te molestaré otra vez después del pago, ya que estás lejos de mi única víctima.
Este es un código de honor hacker.

A partir de ahora, le aconsejo que use buenos antivirus y que los actualice regularmente (varias veces al día).

No te enfades conmigo, cada uno tiene su propio trabajo.


Estoy harto de tanto tonto que solo hace esto para ver si alguien le da la pasta por la cara!


Hay alguna manera de solucionar esto?

Lo he puesto como spam,pero seguro que dentro de poco me enviará mas correos de estos.
 #27
Escrito   0  0  
Anteriormente en la cuenta que dí de baja,me venían estos correos como si me los hubiera enviado yo desde mi cuenta.

Este último me vienen de este correo:

tschulman9356@steas.com


Alguien mas le envían desde esa cuenta de correo?
 #28
Escrito   0  0  
Hola, @josema2016

Revisa por favor este hilo de la Comunidad. Verás que todos estos correos son fraudulentos y las cuentas no corren ningún peligro.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Si,ya lo leí hace tiempo,por eso preguntaba si se podía hacer algo al respecto.


Gracias.


Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Hola josema2016. Pues entonces, si lo has leido, habrás visto que es un correo fraudulento y que tu cuenta no ha sido hackeada ni corre ningún peligro por lo que en realidad, no hay mucho que se pueda hacer.
Si aun sabiendo que se trata de un simple caso de spam, quieres cambiar tu clave o dar tu cuenta de baja, serían las dos opciones que podríamos ofrecerte.

Un saludo.