[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.907 1.229
 #301
Escrito   1  0  
Yo sigo en esperando hoy se cumple el día que me dieron para solucionar las dos incidencias.
Ahora en mi Vodafone me pone que lo que tengo contratado me cuesta 0€. Algo están tocando , eso lo tenía bien después de la última llamada del viernes .
En mis pedidos siguen las nubes , después de que me eliminase los 2 S10+ el viernes y pasaran el aviso con los técnicos, para reiniciar el pedido que se había quedado en stam by
 #302
Escrito   1  0  
Realmente qué implicaciones tiene poner una reclamación en la OMIC? He leído varios post de compañeros que comentan que lo han hecho, y me he estado leyendo toda la web y las cosas que se necesitan, pero no me queda muy claro si realmente va a ser útil o qué va a pasar... ¿Alguien me ilumina un poquito? Muchas gracias.
 #303
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Realmente qué implicaciones tiene poner una reclamación en la OMIC? He leído varios post de compañeros que comentan que lo han hecho, y me he estado leyendo toda la web y las cosas que se necesitan, pero no me queda muy claro si realmente va a ser útil o qué va a pasar... ¿Alguien me ilumina un poquito? Muchas gracias.

A mí hace unos años me hicieron un cargo de unos servicios premium de nosequé y fue la única manera de que me lo devolvieran porque atención al cliente era un cachondeo. Eso sí le costó tiempo
 #304
Escrito   1  0  
En mi caso ya aparece el pedido en "Mi Vodafone". Soy del jueves 13 de junio por la mañana.
 #305
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Realmente qué implicaciones tiene poner una reclamación en la OMIC? He leído varios post de compañeros que comentan que lo han hecho, y me he estado leyendo toda la web y las cosas que se necesitan, pero no me queda muy claro si realmente va a ser útil o qué va a pasar... ¿Alguien me ilumina un poquito? Muchas gracias.

Hola, a mi con la oferta del iphone 6s a 15€ X 24 meses, me paso lo que ahora que tenían la oferta grabada, pero no había forma de que lo mandaran. Me fui a la oficina de la OMIC y en diez día me llama del departamento de calidad, diculpandose que había un error y bla bla, y tres días después el móvil en casa.
Saludos y suerte
 #306
Escrito   1  0  
Yo sigo esperando desde el día 6.
La reclamación acaba el curso el día 19.
El pedido que quedó sin confirmar lobcancelaron y está pdte de que portabilidades lo vuelva lanzar.
He hablado con un montón de agentes, Twitter...y lo único claro es que solo lo puede tramitar portabilidades ( según ellos).
No sé si amagar con la otra línea que tengo para poder hablar con estos cxxxxxes y que me lo hagan ya.. o esperar....
 #307
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Conseguiste el p 20 pro al final? Reclamación?

SI si, justo 2 semanas tras la grabación.
Hablé con tweeter Vodafone y les dije tal cual esto mismo que he escrito, y muuuuy cabreado porque muchísima gente estaba pasando por delante mío llevando yo dos semanas.
Entonces me corría mucha prisa porque mi Mi Note 1 estaba muriendo, ahora no me corre tanta prisa.
 #308
Escrito   1  0  
Hola, yo no dejo de llamar al 22123 y no me cogen el tlf. Sabéis otro numero?
 #309
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
A 8€ por qué? Eres de Canarias-Ceuta-Melilla?
No, no soy de Canarias, el que me han tramitado ha desaparecido y quedo en llamarme mañana, me han pedido el email con el que contrate que porsupuesto lo conservo, también deciros que esta reclamado a OCU y también por laudo arbitral, el caso es que cuando me dijo 8€ me estraño, pero claro me lo mandó por escrito así que ...........
Ya veremos cómo acaba esto
 #310
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel7327
No, no soy de Canarias, el que me han tramitado ha desaparecido y quedo en llamarme mañana, me han pedido el email con el que contrate que porsupuesto lo conservo, también deciros que esta reclamado a OCU y también por laudo arbitral, el caso es que cuando me dijo 8€ me estraño, pero claro me lo mandó por escrito así que ...........
Ya veremos cómo acaba esto


A mi también me ofertaron a 10 pero luego el email que enviaron sale a 8. Es un error porque el móvil vale 7.9€+ IVA..

Si consigues algo yo también puedo reclamarles, pero me da que va a ser inútil..
Volver a Vodafone