esim con Vodafone

245.741 1.258
 #1211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Sí, pero me aparece descontado con la ilimitada total.
Saludos.


En mi caso en una +Linea M de mi mujer ,aunque el apple watch esta asociado a mi linea RED M y funcionando con mi numeración, la cobran 2€ y se los abonan. No se a que juegan esta gente???

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #1212
Escrito   0  0  
Me dicen que se solventó el problema en mi línea para activar OneNumber en Apple Watch, pero que la eSim actual está bloqueada por alguna razón y que debo solicitar una nueva eSim en una tienda Vodafone.

Lo haré mañana, a ver si por fin se acaba esta letanía, aunque es la primera vez que oigo eso para Apple Watch, tenía entendido que eso era solo para los dispositivos móviles más recientes.
 #1213
Escrito   0  0  
Estas mezclando dos cosas distintas.
Esim para el iPhone se hace desde tiendas
Vodafone one Number desde atención al cliente. Que te pongan con soporte. Yo después de meses investigando el fallo es que tengas activado el VoLTE. A mi me han cambiado el reloj en garantía y he desactivado uno y activado el otro en 5 minutos,
 #1214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinxito198
Estas mezclando dos cosas distintas.
Esim para el iPhone se hace desde tiendas
Vodafone one Number desde atención al cliente. Que te pongan con soporte. Yo después de meses investigando el fallo es que tengas activado el VoLTE. A mi me han cambiado el reloj en garantía y he desactivado uno y activado el otro en 5 minutos,


Eso es lo que tenía entendido, quiero pensar que algo ha cambiado y que ahora lo hacen también para OneNumber, pero me temo que no será así y seguiré con el problema.

Ahora igual tengo el voLTE ya activado, pero el problema es que la esim anterior está trabada, como que en medio del proceso se fastidió, en uno de los muchos intentos que hice.

Me dicen que ya hicieron los ajustes necesarios en mi línea para que funcionara OneNumber, quiero pensar que eso fue activar volte.

Mañana contaré.

Un saludo.
 #1215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
Eso es lo que tenía entendido, quiero pensar que algo ha cambiado y que ahora lo hacen también para OneNumber, pero me temo que no será así y seguiré con el problema.

Ahora igual tengo el voLTE ya activado, pero el problema es que la esim anterior está trabada, como que en medio del proceso se fastidió, en uno de los muchos intentos que hice.

Me dicen que ya hicieron los ajustes necesarios en mi línea para que funcionara OneNumber, quiero pensar que eso fue activar volte.

Mañana contaré.

Un saludo.

Prueba entonces en la app Watch del teléfono a configurarlo.
 #1216
Escrito   0  0  
Si probar he probado muchas veces, pero me dice que el servicio ya está solicitado, que debo esperar a que lo activen, y así llevan semanas; en Vodafone me dicen que a ellos no les llega la petición.

Efectivamente, en tienda no pudieron ayudarme.

Ya no sé si resignarme a no tenerlo... maldita permanencia...

¿Podría servir de algo que dieran de baja a la línea móvil y luego la volvieran a activar?
 #1217
Escrito   0  0  
¿Alguien podría aconsejarme para hacerlo bien desde el principio?
Tengo un Iphone XR con sin física de vodafone y una esim de pepephone (Uso las dos líneas).


Si quiero tener el apple watch con LTE qué tengo que hacer?
He leído de activar una esim en vodafone y luego darme de alta a través de la aplicación de watch. Pero entonces debo pasar la línea de vodafone a esim o puedo tener una física como tengo ahora y la esim en el watch? Doy primero de alta el multisim o primero pida la esim? No entiendo nada
 #1218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @upzeros
¿Alguien podría aconsejarme para hacerlo bien desde el principio?
Tengo un Iphone XR con sin física de vodafone y una esim de pepephone (Uso las dos líneas).


Si quiero tener el apple watch con LTE qué tengo que hacer?
He leído de activar una esim en vodafone y luego darme de alta a través de la aplicación de watch. Pero entonces debo pasar la línea de vodafone a esim o puedo tener una física como tengo ahora y la esim en el watch? Doy primero de alta el multisim o primero pida la esim? No entiendo nada


Vete a la app “Watch” de tu teléfono y dale activar plan de datos. Yo desactivaría la esim de pepephone por si acaso antes. Luego te pedirá tu cuenta de mi Vodafone y listo. Que te sale un error pues te toca llamar al 123 y que te pasen con soporte y que te lo solución que es que te activen el VoLTE
 #1219
Escrito   0  0  
¿De verdad que todavia no hay posibilidad de tener más dispositivos con Vodafone One Number? Llevo esperando la tira para activarlo en el Samsung Galaxy Watch..

Sic parvis magna
 #1220
Escrito   0  0  
Alguien tiene alguna noticia sobre si va a ser compatible esim y samsung con Vodafone???
Volver a Vodafone