[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.081 1.229
 #291
Escrito   1  0  
Acaban de informarme que no hay stock
 #292
Escrito   1  0  
A mí acaba de aparecerme en mis pedidos estado en curso, pero ya esta, nada de las nuevas tarifas ni nada más, algo es algo, soy del 11.

¿Sabéis si esto significa algo?
 #293
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @XLMEG
Buenas,

A ver si arrojo algo de luz sobre un tema curioso tal que "llevo 28 días esperando y uno que pidió hace 2 días ya tiene el móvil en la mano"...

Si tu portabilidad ha caido en el agujero negro, es decir, ha saltado un PROBLEMA/ERROR/INCIDENCIA/AVERÍA pues estás jodido por el siguiente motivo:


Si cuando hablas con retenciones por primera vez no hay ningún problema y ADEMÁS hay stock disponible y el sistema deja asignarlo... magia, cero problemas y el móvil en 2 días en la mano.

Si cuando hablas con retenciones por primera vez hay algún problema/no hay stock entonces pasas al agujero negro.

La gente de backoffice se conecta UN PAR DE VECES AL DÍA al agujero negro y si en ese momento no hay problemas Y ADEMÁS HAY STOCK entonces te asignarán el móvil, en caso contrario esperas hasta la siguiente vez que el de backoffice se conecta.

¿Qué implica esto? Lo vemos fácil con un ejemplo:

10h Entran 50 móviles en el almacen.
10-15h Entran 50 NUEVAS RETENCIONES y se les asignan esos 50 móviles.
16h Se conecta el de BackOffice.... NO HAY STOCK.
17h Entran 20 móviles en almacen.
Hace falta que siga?!?!....

Esto me lo dijeron DOS operadoras en Agosto 2018 cuando estuve 2 semanas batallando por mi P20Pro.... y ahora por lo que parece estamos igual.

PD: Mañana hace 28 días que cancelé mi portabilidad....sigo sin móvil.


Conseguiste el p 20 pro al final? Reclamación?
 #294
Escrito   1  0  
Yo ya no sé qué hacer, tengo nubes desde el 11.

A los de atencion al cliente les sale mi oferta porque dicen el código de la oferta pero dicen que no pueden hacer nada para aplicarla que depende del departamento de portabilidades y claro yo a ese departamento no puedo llamar. Vamos que pinta mal para los que nos salen nubes desde hace más de una semana. Vaya gestión que el departamento que lo puede arreglar no puede hablar con clientes..
 #295
Escrito   1  0  
Otro igual. Grabación el día 10 y nubes. Esperando la respuesta por Twitter.
 #296
Escrito   1  0  
A mi me lo enviaron a una dirección errónea El jueves día 6 y lo devolvieron a Vodafone.

Desde entonces llamando para que gestionen el envío de nuevo.

Y ahora me acaban de llamar para decirme que me lo podrían enviar pero a 11€...

Les he dicho que no, que tengo el contrato firmado a 10 y ya se envío una vez. Me ha dicho que mañana me llaman a ver si se puede enviar...

Esto ya parece un zoco con el regateo...

Marramamiau miau miau
 #297
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @viorto
Me acaban de decir que hoy me lo han intentado enviar y ya no había stock, que mañana entrarán nuevos terminales e intentarán enviármelo..........................

Esa trola es la que más usan estos de Vodafone para quitarnos de encima
 #298
Escrito   1  0  
Por aquí seguimos con las nubes.
Ya ni en Twitter resuelven las incidencias.

No se que pasa con Vodafone, pero yo mañana me voy a la omic y en una semana espero teberlo solucionado.
Paso ya de perder el tiempo en llamadas que lo único que hacen es encabronarte más.

AUPA MIRANDES
 #299
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #300
Escrito   1  0  
Bueno, mi caso es el siguiente:

Por accidente se me fueron 2 lineas a Yoigo. Desde el 30/05 gestionando retroportabilidad, el dia 9 realizo portabilidad de otras 4 lineas a MasMovil para sacar 4 s10+. Al estar pendientes las retros, me tienen esperando para enviarmelos. Por FIN HOY han podido realizarme la retro, me dicen que en 48h mis lineas vuelven a Vodafone y se gestionarán los envios de los 4 terminales Y las tarjetas sim.

Seguiré informando!

Volver a Vodafone