[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.162 1.229
 #231
Escrito   3  0  
Bueno... Creo que llego para arrojar un poco de luz al asunto y ya de paso alegraros a alguno la mañana...

Acabo de llamar otra vez, 4h después de la última llamada (22123).
He estado hablando con un sevillano bastante agradable. Le he comentado el tema de las ofertas sin aplicar y los terminales sin enviar desde el día 6 a lo que el me ha respondido que era muy raro que tardasen tanto y se ha puesto a investigarlo.
Yo para acelerar un poco todo le he dicho que hasta ahora me habian dicho que todo estaba correcto por mi parte (condiciones de contraoferta) y que siempre me habian dicho que había stock, que solo pasaban notas a portabilidad y que nunca respondian.
El me ha dicho que se iba a poner en contacto con ellos en la misma llamada para agilizarlo todo (pueden hacer esto a si que si no lo hacen exigir que llamen). Al volver conmigo, me ha dicho que por un error, les aparecía como que había stock cuando esto era falso. Al no haber stock, todo se paralizaba porque los terminales iban asociados a las ofertas en tarifa. Hoy entran nuevas unidades y a lo largo del día de hoy se irán aplicando las ofertas en tarifas y tramitaciones de terminales y a lo largo del día de mañana los envíos de los terminales.

Todo esto me lo ha confirmado el y a el se lo han confirmado desde portabilidades. Ha habido fallos a lo largo de estas dos últimas semanas y nos ha tocado pagarlo a nosotros. Me ha dicho que como muy tarde, para el Jueves de esta semana deberíamos de tener todos las ofertas aplicadas y los terminales o en casa o de camino.

Un saludo!
 #232
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pr1m3MOD
Bueno... Creo que llego para arrojar un poco de luz al asunto y ya de paso alegraros a alguno la mañana...

Acabo de llamar otra vez, 4h después de la última llamada (22123).
He estado hablando con un sevillano bastante agradable. Le he comentado el tema de las ofertas sin aplicar y los terminales sin enviar desde el día 6 a lo que el me ha respondido que era muy raro que tardasen tanto y se ha puesto a investigarlo.
Yo para acelerar un poco todo le he dicho que hasta ahora me habian dicho que todo estaba correcto por mi parte (condiciones de contraoferta) y que siempre me habian dicho que había stock, que solo pasaban notas a portabilidad y que nunca respondian.
El me ha dicho que se iba a poner en contacto con ellos en la misma llamada para agilizarlo todo (pueden hacer esto a si que si no lo hacen exigir que llamen). Al volver conmigo, me ha dicho que por un error, les aparecía como que había stock cuando esto era falso. Al no haber stock, todo se paralizaba porque los terminales iban asociados a las ofertas en tarifa. Hoy entran nuevas unidades y a lo largo del día de hoy se irán aplicando las ofertas en tarifas y tramitaciones de terminales y a lo largo del día de mañana los envíos de los terminales.

Todo esto me lo ha confirmado el y a el se lo han confirmado desde portabilidades. Ha habido fallos a lo largo de estas dos últimas semanas y nos ha tocado pagarlo a nosotros. Me ha dicho que como muy tarde, para el Jueves de esta semana deberíamos de tener todos las ofertas aplicadas y los terminales o en casa o de camino.

Un saludo!


Sinceramente, suena a rollo total...si no hay stock ,la oferta no se aplica?, pues anda que no hay gente que ha puesto aquí mensajes diciendo que tienen la permanencia actualizada o la oferta en marcha pero el terminal en el limbo...

Te han contado lo que querías oir y nada más...yo estoy desde el jueves 6 esperando que aparezca siquiera la oferta y el envío de terminal en Mi Vodafone, aburrido de llamar a atencion al cliente (por cierto, siempre me atienden españoles), he llamado a portabilidades a posteriori (me deja porque mi número sigue con la oferta hecha y al no haberla cerrado me permite llamar a portabilidades), he pedido ayuda por twitter...y nada.

Encima, ahora los precios del s10+ han cambiado y me veo que lo siguiente va a ser pelear porque me respeten el precio...aunque creo que antes me harto y me voy de Vodafone...que manera de maltratar a clientes con años en la empresa
 #233
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricanpen
Sinceramente, suena a rollo total...si no hay stock ,la oferta no se aplica?, pues anda que no hay gente que ha puesto aquí mensajes diciendo que tienen la permanencia actualizada o la oferta en marcha pero el terminal en el limbo...

Te han contado lo que querías oir y nada más...yo estoy desde el jueves 6 esperando que aparezca siquiera la oferta y el envío de terminal en Mi Vodafone, aburrido de llamar a atencion al cliente (por cierto, siempre me atienden españoles), he llamado a portabilidades a posteriori (me deja porque mi número sigue con la oferta hecha y al no haberla cerrado me permite llamar a portabilidades), he pedido ayuda por twitter...y nada.

Encima, ahora los precios del s10+ han cambiado y me veo que lo siguiente va a ser pelear porque me respeten el precio...aunque creo que antes me harto y me voy de Vodafone...que manera de maltratar a clientes con años en la empresa


Si no hay stock no se aplica la oferta de toda la vida...
El terminal va unido a la tarifa, si no te aplican la nueva tarifa, no te aplican el terminal. Aplicar las nuevas tarifas sin el terminal es algo que se puede hacer, al igual que viceversa pero es algo que no suele hacerse porque suele retrasar mas el proceso.
En nuestro caso lo habría acelerado, pero no lo han hecho por X razón.

En cuanto a lo del stock, no ha hehco falta decirle nada para que me dijese directamente que no había stock, también se sabía que hoy Lunes entraban al menos 700 unidades.

Sinceramente, después de toda la información que hay en este foro, la que he sacado por trabajar en la gestión de los almacenes de O2 y lo que me ha dicho el chico de at. cliente, todo me cuadra bastante bien.

Creo que hoy empezarán finalmente a moverse las cosas.
 #234
Escrito   1  0  
Es un poco extraño si. Mi pareja hizo amago el lunes pasado y lo recibió hoy. Yo realicé la portabilidad el 6 y aún estoy esperando. En cualquier caso gracias por compartir lo que te contaron con tanto detalle!
 #235
Escrito   1  0  
Actualizo info.

He hablado con una chica de Sevilla. Dice que en mi caso ve que hoy han intentado enviar el móvil pero que han cerrado la orden y no se ha enviado. El motivo dice no tenerlo claro (ya ves tú...) y que ni siquiera está segura del precio final al que me vayan a enviar el teléfono. Sobre stock a mi me ha dicho que sin problema.

Luego me ha sugerido que deje de llamar varias veces al día porque al final lo que se consigue es retrasarlo todo más, y que espere al menos 2 días para volver a llamar. ¿?

Esto ya es una desesperación que de verdad, alucino. Nunca antes me había costado tanto cerrar un amago de portabilidad.
 #236
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sumbeam
Desde el jueves tenía el pedido en el punto 3 "Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!".

Desde hoy por la mañana ya me pone "Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!".

Portabilidad cancelada y oferta aceptada el lunes 10 emoticon gritos


A ver si lo envían hoy de una vez!

E
Todos los pasos exactamente igual que yo!
 #237
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pr1m3MOD
Bueno... Creo que llego para arrojar un poco de luz al asunto y ya de paso alegraros a alguno la mañana...

Acabo de llamar otra vez, 4h después de la última llamada (22123).
He estado hablando con un sevillano bastante agradable. Le he comentado el tema de las ofertas sin aplicar y los terminales sin enviar desde el día 6 a lo que el me ha respondido que era muy raro que tardasen tanto y se ha puesto a investigarlo.
Yo para acelerar un poco todo le he dicho que hasta ahora me habian dicho que todo estaba correcto por mi parte (condiciones de contraoferta) y que siempre me habian dicho que había stock, que solo pasaban notas a portabilidad y que nunca respondian.
El me ha dicho que se iba a poner en contacto con ellos en la misma llamada para agilizarlo todo (pueden hacer esto a si que si no lo hacen exigir que llamen). Al volver conmigo, me ha dicho que por un error, les aparecía como que había stock cuando esto era falso. Al no haber stock, todo se paralizaba porque los terminales iban asociados a las ofertas en tarifa. Hoy entran nuevas unidades y a lo largo del día de hoy se irán aplicando las ofertas en tarifas y tramitaciones de terminales y a lo largo del día de mañana los envíos de los terminales.

Todo esto me lo ha confirmado el y a el se lo han confirmado desde portabilidades. Ha habido fallos a lo largo de estas dos últimas semanas y nos ha tocado pagarlo a nosotros. Me ha dicho que como muy tarde, para el Jueves de esta semana deberíamos de tener todos las ofertas aplicadas y los terminales o en casa o de camino.

Un saludo!


A mí sólo me deben el terminal, puesto que no negocié descuentos ni tarifas (ya los tenía). Y también sigo esperando desde el día 10, cuando me han dicho en un par de ocasiones desde ATC que no entendían porqué no me lo habían enviado cuando veía en el sistema que había mucho stock...

Yo también opino como el otro compañero, que te han contado lo que querías escuchar...

De cualquier modo, parece que hoy se está moviendo la rueda nuevamente... a ver en qué queda todo.
 #238
Escrito   2  0  
No hay stock no hay stock no hay stock, y qué amables son, y mientras por detrás, cerrando otras portabilidades nuevas y enviando terminales y los que llevamos tiempo esperando con cara de idiotas. Menudas milongas nos cuentan....
 #239
Escrito   1  0  
Pues tenía pedidos 3 terminales de los cuales hoy he conseguido que me tramiten uno y que lo manden a tienda (así no me cobran los 9€ de envio) el problema es que me los tienen que dar a 8€ y me esta costando un montón, aunque bueno, pasito a pasito
 #240
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @pedunie
No hay stock no hay stock no hay stock, y qué amables son, y mientras por detrás, cerrando otras portabilidades nuevas y enviando terminales y los que llevamos tiempo esperando con cara de idiotas. Menudas milongas nos cuentan....
Amén.

Y yo el primero. Que cerré después que mi suegra y yo tngo los míos y ella no.

Solo nos cuentan rollos, unos tras otros, lo que pasa que algunos se lo creen, yo al menos no. Tocara esperar y pelear.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone