¿Comprar iPhone 8 en junio 2019?

497 1
 #1
Escrito   1  0  
Hola.

Tengo en el punto de mira la compra de un terminal iPhone 8 de 64 Gb nuevo.
¿Creéis que todavía es una buena opción hacerlo en las fechas que estamos (mediados de 2019) o mejor buscar otras opciones? Es que no me gustaría
salir del ecosistema Apple, pues ya lo he intentado más de una vez y al final tengo que volver a él emoticon sonrisa

Gracias de antemano y un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
No le veo sentido a comprarse un iphone 8 nuevo en 2019 y mas estando el iphone XR que no hay mucha diferencia de precio entre ellos, incluso en algunas tiendas puedes encontrarlo casi al mismo precio que tiene el iphone 8. El único motivo que puedo creer que te lleve a querer comprar un iphone 8 es el tamaño, que te gustan los telefonos compactos vamos que si ese es el caso quiza pueda merecer la pena, o que lo hayas visto de superoferta en alguna tienda pero vamos que por 150€ que se llevan mas o menos compraba el XR sin pensarlo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General