Tarifa prepago sin necesidad de renovar cada mes

3.534 12
 #1
Escrito   3  0  
Hola buenos días a todos,

Hace muuuchísimo tiempo que no escribía aquí. Así que encantado de saludaros de nuevo.

El caso es que tengo una necesidad un poco particular y tal como funciona hoy el mercado de las operadoras y las tarifas, no encuentro como solucionarlo.

Hace muchos años, las tarifas de prepago, tu ibas metiendo saldo que te duraba hasta que se agotaba, independientemente de si pasaba un mes, varios días o meses. La única obligación que tenías es que creo que había que recargar algo al menos 1 vez cada 6 meses o la operadora se comía tu sim.
Hoy en día las prepagos han cambiado a la modalidad de que hay que renovar cada mes y eso es un fastidio.

Mi situación es que tengo un aparato que tiene una sim para conectarse a internet y reportar unos datos, pero que consume apenas 100-150MB al mes de datos como mucho. Actualmente tengo una tarifa de 3€ de DiGiMovil que es lo más económico que he podido encontrar.

Quisiera saber si existe alguna tarifa de móvil que funcione al método antiguo, es decir, que no tenga obligación de consumir 3€ al mes o la tarifa que sea mensualmente, es decir, que yo recargue 5€ 1GB por ejemplo, y que me dure lo que me dure (si es un 1GB calculo que serían unos 6 meses ), hasta volver a recargar 5€ para tener otro GB de datos.

Muchas gracias de antemano.


 #2
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xavidpr4
Hola buenos días a todos,

Hace muuuchísimo tiempo que no escribía aquí. Así que encantado de saludaros de nuevo.

El caso es que tengo una necesidad un poco particular y tal como funciona hoy el mercado de las operadoras y las tarifas, no encuentro como solucionarlo.

Hace muchos años, las tarifas de prepago, tu ibas metiendo saldo que te duraba hasta que se agotaba, independientemente de si pasaba un mes, varios días o meses. La única obligación que tenías es que creo que había que recargar algo al menos 1 vez cada 6 meses o la operadora se comía tu sim.
Hoy en día las prepagos han cambiado a la modalidad de que hay que renovar cada mes y eso es un fastidio.

Mi situación es que tengo un aparato que tiene una sim para conectarse a internet y reportar unos datos, pero que consume apenas 100-150MB al mes de datos como mucho. Actualmente tengo una tarifa de 3€ de DiGiMovil que es lo más económico que he podido encontrar.

Quisiera saber si existe alguna tarifa de móvil que funcione al método antiguo, es decir, que no tenga obligación de consumir 3€ al mes o la tarifa que sea mensualmente, es decir, que yo recargue 5€ 1GB por ejemplo, y que me dure lo que me dure (si es un 1GB calculo que serían unos 6 meses ), hasta volver a recargar 5€ para tener otro GB de datos.

Muchas gracias de antemano.


Desafortunadamente, los bonos de datos no son "elásticos" como el saldo puro y duro. En la mayoría de operadores, caducan al mes y, solo en contadas ocasiones, prolongan su validez un mes más.

Y pagar datos "sueltos" en modalidad de puro pago por uso, es ruinoso. En los OMVs más baratos, no baja de los 3,6 céntimos el MB.

Como caso excepcional tenemos a Simyo, a cuyos bonos de datos puedes prolongar su vigencia hasta TRES MESES más, pagando los meses 2, 3 y 4 el "minibono" de 100 MB/1 €. El mes 1 puedes pagar, por ejemplo, el bono de 500 MB por 2,5 €. Además, si portas ese número a Simyo con el referido mío o de cualquier otro compañero, no pagarías NADA durante los dos primeros años, pues obtendrías saldo + 3 GB que puedes consumir durante DOS AÑOS, en bloques de 200 MB, sin problema alguno.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Pinta muy bien el tema que me has dicho, especialmente la de portar la línea dando tu número para tener 2 años gratis.

Por otro lado, hay una cosa que no he terminado de entender. Es la parte de pagar los meses 2,3,4 el bono de 100MB/1€ y luego el mes 1 pagar el de 500MB por 2,5€.

Finalmente, en la zona donde lo uso (CP: 34191) veo que orange no da cobertura. Aunque no sé si este mapa esta realmente actualizado:


Actualmente mi pincho es 3G.
 #4
Escrito   1  0  
Ese mapa de orange es rarísimo, porque en el pueblo tienes dos torres de telefonía en las que están presentes orange, vodafone y movistar.

Me parece tan extraño que el relieve deje esa zona de sombra... pero puede ser... ¿no conoces a nadie de ahí que tenga orange?.

Mira: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   3  0  
En realidad creo que no hay antena ahí, fijate en este mapa:

 #6
Escrito   1  0  
Tienes razón, no hay antena; está en el otro pueblo más cercano.... y como es un relieve de cerros y oteros, el pueblo queda empozado y no te llega señal emoticon triste

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   2  0  
El caso es que con movistar si que llega, y si no me equivoco con vodafone también. Pensaba que al final los operadores compartían antenas.

Podría ser que el mapa de cobertura de orange este desfasado y no muestre la realidad?

Desafortunadamente lo tengo un pelin complicado para probarlo. Voy allí muy pocas veces al año.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xavidpr4
Pinta muy bien el tema que me has dicho, especialmente la de portar la línea dando tu número para tener 2 años gratis.

Por otro lado, hay una cosa que no he terminado de entender. Es la parte de pagar los meses 2,3,4 el bono de 100MB/1€ y luego el mes 1 pagar el de 500MB por 2,5€.

Finalmente, en la zona donde lo uso (CP: 34191) veo que orange no da cobertura. Aunque no sé si este mapa esta realmente actualizado:


Actualmente mi pincho es 3G.


Muy sencillo. Si te vienes a Simyo y cuando hayas acabado el saldo amigo (15 €) y los datos amigos (3 GB), lo cual al ritmo de consumo de esta línea tuya sería al cabo de dos años, seguirías de esta manera:

Pagas un mes el bono de 500 MB por 2,5 €.

Te quedarán datos para consumir y, para no perder los restos, pagas los tres meses siguientes el momento minibono de 100 MB por 1 €.

Y al quinto mes vuelves a pagar 500 MB por 2,5 € y vuelta a comenzar. La media no te llegaría al euro y medio al mes.

Una cosa... sinceramente, sí el municipio donde está ubicado tu dispositivo está fuera de zona de cobertura Orange, NO portes a Simyo y quédate en DIGI, porque no encontrarás nada más barato que el "Mini" para tus necesidades.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
Buenas noches .
La mejor opción es la que comenta el compañero malaga .

Si por lo que sea necesitases cobertura Movistar prepago tienes Tuenti con 12 messs de plazo en los que solo tendrás que recargar 5 euros .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas noches .
La mejor opción es la que comenta el compañero malaga .

Si por lo que sea necesitases cobertura Movistar prepago tienes Tuenti con 12 messs de plazo en los que solo tendrás que recargar 5 euros .


Necesita un minibono mensual de datos, Dani. Es una sim que el OP ya usa en un dispositivo que genera ese pequeño consumo mensual y, en la actualidad, usa el "Mini" de DIGI. Tuenti prepago no le sirve de nada.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General