[HILO OFICIALl] República Móvil

252.700 1.186
 #971
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Ya sabes mi opción para mantenerlo .emoticon sonrisa

Ya no tengo ese número en Lycamobile, Dani. Lo porté a prepago Orange por un móvil que me interesaba y ya veré lo que hago con él cuando acabe el saldo... pero no me gusta Tuenti, la verdad. Y "paso" de hacerle publicidad al vendehumos. Difícil sacar referidos de Tuenti tal y como están ahora las cosas y para eso ya tengo bastante con la línea de Simyo, que esa sí que la tengo activa en una tablet, solo para consumir datos "amigos".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #972
Escrito   4  0  
Pues si , yo esperando y deseando de que implanten la opción de cobrar en efectivo 💵 !!!
Y ya luego pues volaré supongo jeje

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya no tengo ese número en Lycamobile, Dani. Lo porté a prepago Orange por un móvil que me interesaba y ya veré lo que hago con él cuando acabe el saldo... pero no me gusta Tuenti, la verdad. Y "paso" de hacerle publicidad al vendehumos. Difícil sacar referidos de Tuenti tal y como están ahora las cosas y para eso ya tengo bastante con la línea de Simyo, que esa sí que la tengo activa en una tablet, solo para consumir datos "amigos".

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #973
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pues si , yo esperando y deseando de que implanten la opción de cobrar en efectivo 💵 !!!
Y ya luego pues volaré supongo jeje


¿Pero tanto dinero tienes? jajaja.

¿No puedes dar de baja la SIM y que te reembolsen el dinero? Bueno, si es saldo amigo no creo ¿No? xD
 #974
Escrito   4  0  
Eso quisiera yo ,y cobrarlo .
Pero hasta que no lo implanten no puedo ,pues lo perdería .....

quote:
Originalmente escrito por @____
¿Pero tanto dinero tienes? jajaja.

¿No puedes dar de baja la SIM y que te reembolsen el dinero?por privado Bueno, si es saldo amigo no creo ¿No? xD


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #975
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. acabo de leer:

3.3 Si la Tarjeta SIM de LYCAMOBILE no se utiliza para hacer llamadas y enviar mensajes SMS durante 45 días (“periodo de validez”), ésta se bloqueará con el fin de evitar cualquier futuro uso.

¿Antes eran 60 días?


A mí me acaban de bloquear una que desde luego llevaba más de dos meses sin uso.
 #976
Escrito (Editado )  5  0  
Republica se le estaba subiendo a las barbas a Simyo y Orange le ha cortado las alas

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #977
Escrito   4  0  
Una teoría sobre este estúpido movimiento de República Móvil con su tarifa de 3 GB + 150 minutos:

Hasta hace unos 3 o 4 meses LlamaYa cobraba 5 €/mes por esa tarifa y en alguna compañía como Lowi han empezado a contraofertar de forma extraoficial esa tarifa en retenciones (ofrecen 3GB + 150 minutos por 4.95 €/mes).

La gente estaba empezando a usar a LlamaYa para amagar a Lowi y los de LlamaYa subieron esa tarifa en contrato 1 € con lo cual la gente puede que haya empezado a usar mas a República Móvil para amagar a Lowi y ahora República Móvil bien por este motivo o bien siemplemente por igualar la oferta de su competidor mas directo (sus tarifas son casi identicas) ha decidido hacer lo mismo.

Ambas compañías son muy estúpidas, al subir el precio a contrato y mantener el mismo precio en prepago ambas compañías siguen siendo válidas para hacer exactamente el mismo amago y conseguir exactamente los mismos resultados.

Punto 1) Estar ya en Lowi o contratar una de las tarifas de Lowi.

Punto 2) Lanzar portabilidad hacia LlamaYa CONTRATO o hacia República Móvil CONTRATO.
    ¿Por qué CONTRATO? porque el envio de la SIM es gratis.

Punto 3) Recoger la SIM y firmar el contrato.

Punto 4) Esperar a que Lowi contacte con vosotros (via SMS o que os llame directamente).

Punto 5) (punto clave) Cuando hableis con retenciones de Lowi la clave está en decir que os vais porque os ofrecen: 3 GB + 150 minutos por 5 €/mes.
    En Lowi sólo saben que compañía ha solicitado la portabilidad (en este caso LlamaYa ó República Móvil) pero Lowi en ningún caso sabe que modalidad (contrato o prepago) vais a tener, en caso de tener que añadir algo decir que vais a ser PREPAGO (ya que en PREPAGO siguen cobrando 5 €/mes por esa tarifa).

Tanto LlamaYa como República Móvil son muy estúpidas al copiarse estrategia, este sería el momento para que DIGI renovara tarifas...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #978
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Tanto LlamaYa como República Móvil son muy estúpidas al copiarse estrategia, este sería el momento para que DIGI renovara tarifas... [/B]

Y condiciones en lo que se refiere a Roaming...

Solo falta que Hits Mobile vuelva a comercializar la tarifa de 1000 minutos + 3 GB: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...-perdieron.html

A Simyo también se le hecha en falta.
 #979
Escrito   4  0  
Y suben un euro la mini+ , sin nada a cambio, con dos c*j*ne*.

Toma promo de verano. Que asco me han dado hoy.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #980
Escrito   3  0  
Es que 1 euro en una tarifa de 5 supone una subida del 20 % a cambio de nada.
Volver a Otros