Incidencia: me cambian la tarifa de 34.95 a 39.95

7.714 16
 #1
Escrito   3  0  
Hoy al abrir la app me aparecía que mi tarifa (fibra y móvil 20Gb) salía a 39.95€ en lugar de 34.95€.
Al llamar al 121 me dicen que el sistema ha hecho el cambio a muchos usuarios (increíble) pero me abren incidencia y que una coordinadora me va a poner de nuevo la tarifa correcta.
Estad! Atentos que lo mismo os tangan 5€ por la cara!
 #2
Escrito   3  0  
Me ha pasado algo similar pero mi caso es solamente una línea de teléfono móvil, hoy día 1 de Mayo me tenían que haber aplicado un cambio de tarifa y ni en la aplicación ni en el área cliente de la web aparece ese cambio. He llamado al 121, han revisado los datos y la persona que me ha atendido le aparecía que se tenía que haber realizado el cambio pero por algún problema del sistema no se ha aplicado aún, ha abierto incidencia y me ha dicho que se pondrán en contacto conmigo.

Estaba dudando si llamarles hoy por ser día 1 de Mayo (festivo nacional) pero he visto que hay gente comentando problemas en el grupo de Telegram y que han llamado hoy y les han atendido y al final he llamado hoy en lugar de mañana.

A ver como va evolucionando la cosa... emoticon sonrisa

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Hoy al abrir la app me aparecía que mi tarifa (fibra y móvil 20Gb) salía a 39.95€ en lugar de 34.95€.
Al llamar al 121 me dicen que el sistema ha hecho el cambio a muchos usuarios (increíble) pero me abren incidencia y que una coordinadora me va a poner de nuevo la tarifa correcta.
Estad! Atentos que lo mismo os tangan 5€ por la cara!


A mi me paso ya en enero. He avisado y abierto incidencia en enero, febrero marzo y abril. Aun no me han devuelto los 5 euros
Quedaron en que me llamarían de facturación, pero como si ves llover

Espero que esta factura de abril venga con 5 euros menos que ya va siendo hora de que me los abonen como pro metieron

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   3  0  
Si habeis puesto incidencia, y os han dado referencia, cursad la reclamacion a usuariostelecos. Adjuntad todo: emails, twitter, etc.
 #5
Escrito   3  0  
En el 121 solo reconocen el error y te dicen que te toman nota para que lo solucione un supervisor. La solución que hemos encontrado los afectados en Telegram ha sido escribir un mail a peticiones@lowi.es contando lo que nos ha pasado y en 24h te responden dándote la razón y bueno en el email dicen que el mes que viene ya figurará de nuevo la tarifa correcta y que vuelva a mandar otro mail entonces para el abono de los 5€. La verdad que te quedas un poco con sensación rara...

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
En el 121 solo reconocen el error y te dicen que te toman nota para que lo solucione un supervisor. La solución que hemos encontrado los afectados en Telegram ha sido escribir un mail a peticiones@lowi.es contando lo que nos ha pasado y en 24h te responden dándote la razón y bueno en el email dicen que el mes que viene ya figurará de nuevo la tarifa correcta y que vuelva a mandar otro mail entonces para el abono de los 5€. La verdad que te quedas un poco con sensación rara...

Lo que ahora hace falta es que en esa dirección de mail lo hagan bien y devuelvan los 5 euros cobrados de más, porque por teléfono te dicen lo mismo y hasta el día de hoy y desde enero, nada de nada

Espero a ver qué es lo que cobran este mes y a ver qué pasa...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito   3  0  
jo, iba hacer la portabilidad hacia lowi, por tener mil problemas de facturacion con vodafone, me dan la razon pero no arreglan nada, y al leer este post ya no se lo que hacer

bye bye NOKIA

MIUI
 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @d35
jo, iba hacer la portabilidad hacia lowi, por tener mil problemas de facturacion con vodafone, me dan la razon pero no arreglan nada, y al leer este post ya no se lo que hacer
Lowi no es perfecto facturando, si te tienen que aplicar un cambio de tarifa o similar a veces la cosa falla pero si llamas se termina arreglando, los errores que pueda comentar Lowi son mínimos (mucho menores que los de Vodafone) y se terminan arreglando pronto (mucho mas rápido que los de Vodafone).

Lowi no es ni de lejos la casa de pvtas que es estar directamente con Vodafone.


Por cierto, el problema que comenté en este hilo me lo resolvieron en el siguiente ciclo de facturación.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #9
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @d35
jo, iba hacer la portabilidad hacia lowi, por tener mil problemas de facturacion con vodafone, me dan la razon pero no arreglan nada, y al leer este post ya no se lo que hacer

A mi ya me arreglaron y me devolvieron lo facturado de más en mayo (factura de abril) y ahora todo perfecto como siempre

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
quote:
Originalmente escrito por @d35
jo, iba hacer la portabilidad hacia lowi, por tener mil problemas de facturacion con vodafone, me dan la razon pero no arreglan nada, y al leer este post ya no se lo que hacer
Lowi no es perfecto facturando, si te tienen que aplicar un cambio de tarifa o similar a veces la cosa falla pero si llamas se termina arreglando, los errores que pueda comentar Lowi son mínimos (mucho menores que los de Vodafone) y se terminan arreglando pronto (mucho mas rápido que los de Vodafone).

Lowi no es ni de lejos la casa de pvtas que es estar directamente con Vodafone.


Por cierto, el problema que comenté en este hilo me lo resolvieron en el siguiente ciclo de facturación.


quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
quote:
Originalmente escrito por @d35
jo, iba hacer la portabilidad hacia lowi, por tener mil problemas de facturacion con vodafone, me dan la razon pero no arreglan nada, y al leer este post ya no se lo que hacer

A mi ya me arreglaron y me devolvieron lo facturado de más en mayo (factura de abril) y ahora todo perfecto como siempre

gracias a los dos, es la mejor opcion que veo con cobertura vodafone, pero estos de vodafone me tienen bien liados, supuestamente hoy ya no me iba a parecer la permanencia pero sigue en la web, ya que no han cumplido la oferta que mi hicieron

bye bye NOKIA

MIUI
Volver a Lowi