quote:
Originalmente escrito por @txaly
Buenos días,
Estoy en la misma situación que muchos de vosotros. El lunes hice el amago y me ofertaron 2 S10+ con las tarifas de antes y pagando la financiación de los terminales antiguos. Me enviaron un mail con toda la oferta correcta y hasta ahora sin noticias de vodafone.
Esto ya me paso en otra portabilidad. Me fueron dando largas, que si dentro de una semana se resolvía, que esperase a que me llamasen, que si estaba todo correcto, hasta que al cabo de un mes me llamó un tio borde de atención al cliente y me dijo era imposible y que habían cambiado los precios de los terminales. Al final logré que las tarifas me las dejasen mas o menos bien (no las que estaban pactadas). r
En relación al movil, nunca me lo enviaron y no me lo cambiaron por otro. Decían que no lo tenían en stock y que les entraría mas adelante. Esto hace casi un año.
Con esto, quiero decir, que si en dos semanas no se resuelve este tema de los S10+, nos vamos a quedar sin moviles. Tenemos que hacer mucha presión para que se resuelvan las peticiones y conseguir los terminales que nos han ofrecido.
Un saludo a todos
RECLAMAR!!!!
No se pierde nada y si se resuelve antes pues mucho mejor si no es así, siempre tendréis la reclamación para cuando os citen para el arbitraje que den la cara, de echo pensaba denunciar por temeridad y que sea sancionada pero cuando suceda el laudo.
Solo hacemos que quejarnos, mosquearnos con l@s operador@s cuando las quejas y reclamaciones hay que hacerla de forma correcta, podrán reírse de quien quieran, ahora cuando tengan 200 citaciones seguro les cambia la cara