[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.221 1.229
 #141
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Ya somos dos, eso es Zaragoza, alguno más ?

Como puedes ver el prefijo 963 no es de Zaragoza, de hecho suelen ser de Valencia, pero hay excepciones y pueden proceder de cualquier otra parte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #142
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neon636
Pone que mi pedido sera entregado a lo largo del dia de hoy! Sabado entregan telefonos? Cuando trabajaba en seur (entregaba teléfonos de vodafone orange etc, de lunes a viernes, sabado solo entregas urgentes) me parece raro que se gasten pasta en entrega los sabados.... por cierto portabilidad trabaja hoy sabado? Para llamarlos y que me den numero de seguimiento!

Dudo que repartan en sábado. Ya será el lunes seguramente. El número de seguimiento se puede conseguir a través del 123? Lo digo porque con portabilidades ya no se puede contactar.
 #143
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @RadarQ2
Dudo que repartan en sábado. Ya será el lunes seguramente. El número de seguimiento se puede conseguir a través del 123? Lo digo porque con portabilidades ya no se puede contactar.
Pues desde las 8:44 aparece en reparto emoticon ummmmm ahora llamare a la empresa a ver que me dicen... el horario de att al cliente empieza a las 9:00... en fin raro raro

@_lokiyo_ (htcmania)
 #144
Escrito   1  0  
Como me temía ayer llegó mi pedido, pregunté al repartidor y me dijo que tenían un follón con vodafone... pero que ya se estaba normalizando y más pronto que tarde enviarían todo, mucha suerte compañeros
 #145
Escrito   1  0  
El mío pone que ya está en la agencia de destino, pero hoy tienen cerrado. Habrá que esperar al lunes.
 #146
Escrito   1  0  
En mi caso portabilidad el día 5, llamada el 6 grabación e email, oferta fibra+tv+ 3 líneas con tres S10 plus 128gb a 8€ c/u
Después pegas pegas y más pegas, no queda stock, tu oferta se quedo en vuelo, te quedan cuotas pendientes de otro móvil, etc. Me ofrezco a pagarlos al contado los nuevos o pagar con tarjeta los antiguos, que que si, que no me preocupe que en cuanto entren me llaman,etc etc
Bueno como no me fio un pelo y no hay avances excepto en el cambio de servicio YA he reclamado a consumo con mi oferta por email, así que mucha paciencia y si se resuelve antes mejor , si no voy hasta el final con ellos .
Alguno ha preguntado como reclamarlo en la página de Madrid.org tenéis toda la info, y es más si tenéis firma electrónica no es necesario ni moverte de casa, la pena es que no les sancionan por este tipo de actuaciones
 #147
Escrito   1  0  
Buenos días,
Estoy en la misma situación que muchos de vosotros. El lunes hice el amago y me ofertaron 2 S10+ con las tarifas de antes y pagando la financiación de los terminales antiguos. Me enviaron un mail con toda la oferta correcta y hasta ahora sin noticias de vodafone.
Esto ya me paso en otra portabilidad. Me fueron dando largas, que si dentro de una semana se resolvía, que esperase a que me llamasen, que si estaba todo correcto, hasta que al cabo de un mes me llamó un tio borde de atención al cliente y me dijo era imposible y que habían cambiado los precios de los terminales. Al final logré que las tarifas me las dejasen mas o menos bien (no las que estaban pactadas). r
En relación al movil, nunca me lo enviaron y no me lo cambiaron por otro. Decían que no lo tenían en stock y que les entraría mas adelante. Esto hace casi un año.
Con esto, quiero decir, que si en dos semanas no se resuelve este tema de los S10+, nos vamos a quedar sin moviles. Tenemos que hacer mucha presión para que se resuelvan las peticiones y conseguir los terminales que nos han ofrecido.
Un saludo a todos
 #148
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txaly
Buenos días,
Estoy en la misma situación que muchos de vosotros. El lunes hice el amago y me ofertaron 2 S10+ con las tarifas de antes y pagando la financiación de los terminales antiguos. Me enviaron un mail con toda la oferta correcta y hasta ahora sin noticias de vodafone.
Esto ya me paso en otra portabilidad. Me fueron dando largas, que si dentro de una semana se resolvía, que esperase a que me llamasen, que si estaba todo correcto, hasta que al cabo de un mes me llamó un tio borde de atención al cliente y me dijo era imposible y que habían cambiado los precios de los terminales. Al final logré que las tarifas me las dejasen mas o menos bien (no las que estaban pactadas). r
En relación al movil, nunca me lo enviaron y no me lo cambiaron por otro. Decían que no lo tenían en stock y que les entraría mas adelante. Esto hace casi un año.
Con esto, quiero decir, que si en dos semanas no se resuelve este tema de los S10+, nos vamos a quedar sin moviles. Tenemos que hacer mucha presión para que se resuelvan las peticiones y conseguir los terminales que nos han ofrecido.
Un saludo a todos



RECLAMAR!!!!

No se pierde nada y si se resuelve antes pues mucho mejor si no es así, siempre tendréis la reclamación para cuando os citen para el arbitraje que den la cara, de echo pensaba denunciar por temeridad y que sea sancionada pero cuando suceda el laudo.
Solo hacemos que quejarnos, mosquearnos con l@s operador@s cuando las quejas y reclamaciones hay que hacerla de forma correcta, podrán reírse de quien quieran, ahora cuando tengan 200 citaciones seguro les cambia la cara
 #149
Escrito   2  0  
Yo soy de los que cerro oferta con portabilidad el día 6. He visto a compañeros que ya les aparece el pedido en la página Mi Vodafone.

Yo, para variar, no soy de los que tengo esa suerte. Sigo con la dichosas nubecitas, que les estoy cogiendo mucha manía. Así que no deben ir por orden de solicitud sino por el orden de caos propio de esta Compañia.

Saludos.
 #150
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @escuesanme
Yo soy de los que cerro oferta con portabilidad el día 6. He visto a compañeros que ya les aparece el pedido en la página Mi Vodafone.

Yo, para variar, no soy de los que tengo esa suerte. Sigo con la dichosas nubecitas, que les estoy cogiendo mucha manía. Así que no deben ir por orden de solicitud sino por el orden de caos propio de esta Compañia.

Saludos.



Yo creo que el factor humano es determinante, es decir, depende del operador que te toque...
Volver a Vodafone