[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.072 1.229
 #131
Escrito   1  0  
Pedido realizado AYER (13/06).

El pedido será entregado el siguiente día laborable.


No entiendo por qué a algunos les tarda tanto y a mi tan rápido.
 #132
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Me cito, la App ya ha cambiado a estado 1, voy a ponerme gafas que está saliendo el Sol

👏👏👏👏👏👏


Cuándo cancelaste porta?? Estoy leyendo por otros foros a más gente que le está empezando a aparecer el pedido en mivodafone, parece que avanzamos
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Imagino que a los que os están cambiando de estado sois los de la semana pasada no?

El mío es del día 12.
 #134
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adrianeeer
Cuándo cancelaste porta?? Estoy leyendo por otros foros a más gente que le está empezando a aparecer el pedido en mivodafone, parece que avanzamos

Si lees mi siguiente mensaje, al minuto de volver a mirar salieron otra vez las nubes 🤦🏻‍♂️

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #135
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Si lees mi siguiente mensaje, al minuto de volver a mirar salieron otra vez las nubes 🤦🏻‍♂️

Pensaba que te volvió a aparecer después como al otro compi.

La verdad es que es muy raro que haya gente de la semana pasada que no le hayan enviado el S10 y a otros de esta semana si se lo hayan enviado.

Yo del 11 sin noticias
 #136
Escrito   2  0  
Potabilidad de una de las dos lineas que tengo el miércoles 5, me ofrece el s10plus a 10€, acepto, también quería otro para la otra linea, pero me dice que no puede, que tengo que portar la otra linea también, pasan los días y ni rastro del teléfono, me canso y porto la otra linea el miércoles 12, me llaman y les pongo en situación, que llevo una semana esperando el móvil de la primera linea portada, me dice que lo vuelve a tramitar y aprovecha para enviarme de nuevo la oferta con la fibra al 50% y los 2 terminales s10plus a 10€ cada uno, que los recibiré el viernes dice.
Resulta que recibo uno ayer, y hoy no recibo el otro, llamo a ATT y me dicen que no hay stock.

No sé si llegará el segundo terminal...
 #137
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adrianeeer
Pensaba que te volvió a aparecer después como al otro compi.

La verdad es que es muy raro que haya gente de la semana pasada que no le hayan enviado el S10 y a otros de esta semana si se lo hayan enviado.

Yo del 11 sin noticias


Según me dijeron esta tarde van con mucho retraso

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #138
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hommer89
Pedido realizado AYER (13/06).

El pedido será entregado el siguiente día laborable.


No entiendo por qué a algunos les tarda tanto y a mi tan rápido.


Por eso hemos creado este hilo, porque no lo entendemos nadie, aunque parece que se puede deber a una acumulación de pedidos por algún fallo que hubo desde el día 5 hasta el día 11 o12.

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #139
Escrito   1  0  
Buenas... otro más igual... sin mail de confirmación y sin información del pedido en la app .. aunque si me confirman mi oferta cada vez que llamo a putearlos... también me llamaron desde el 963... tengo la llamada grabada... poca esperanza tengo en recibirlo Saludos.
 #140
Escrito   1  0  
Pone que mi pedido sera entregado a lo largo del dia de hoy! Sabado entregan telefonos? Cuando trabajaba en seur (entregaba teléfonos de vodafone orange etc, de lunes a viernes, sabado solo entregas urgentes) me parece raro que se gasten pasta en entrega los sabados.... por cierto portabilidad trabaja hoy sabado? Para llamarlos y que me den numero de seguimiento!

@_lokiyo_ (htcmania)
Volver a Vodafone