[AYUDA] Pantalla verde y rosa en videos samsung j5

3.332 4
 #1
Escrito   1  0  
Hace unos dias me compre un nuevo celular, el samsung galaxy j5 de 2016. Todo iba bien hasta que empece a ver videos en youtube. Me pasa que cuando los reproduzco, el video se ve como con manchas verdes y rosas, aveces mas grandes y otras veces mas pequeñas. Crei que era youtube, pero cuando reproduzco videos que grabe con el celular pasa lo mismo. Ya intente reiniciarlo de fabrica, acrualizar el software y nada. Y en internet no encontre a nadie con el mismo problema. ¿alguien sabe de que es?

Dr.disco ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Pantalla verde y rosa en videos samsung j5

 #2
Escrito   2  0  
No sé lo que pagaste por él, pero da por perdido ese dinero y compra un movil nuevo.

Serie J de Samsung y con 3 años de uso, ni con tu dinero.

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
No sé lo que pagaste por él, pero da por perdido ese dinero y compra un movil nuevo.

Serie J de Samsung y con 3 años de uso, ni con tu dinero.


Totalmente de acuerdo, si fuera un tope de gama de hace 3 años tendría un pase arreglarlo, un gama baja como el j5 no merece ni que te molestes en buscar reparaciones, ni soluciones, como mucho un reseteo de fabrica y si eso no funciona comprate uno nuevo aunque sea un gama media-baja por 100€.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dr.disco
Hace unos dias me compre un nuevo celular, el samsung galaxy j5 de 2016. Todo iba bien hasta que empece a ver videos en youtube. Me pasa que cuando los reproduzco, el video se ve como con manchas verdes y rosas, aveces mas grandes y otras veces mas pequeñas. Crei que era youtube, pero cuando reproduzco videos que grabe con el celular pasa lo mismo. Ya intente reiniciarlo de fabrica, acrualizar el software y nada. Y en internet no encontre a nadie con el mismo problema. ¿alguien sabe de que es?

Si lo has comprado en una tienda y tienes garantía llévalo a donde lo compraste a ver si pueden tirar de garantía...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dr.disco
Hace unos dias me compre un nuevo celular, el samsung galaxy j5 de 2016. Todo iba bien hasta que empece a ver videos en youtube. Me pasa que cuando los reproduzco, el video se ve como con manchas verdes y rosas, aveces mas grandes y otras veces mas pequeñas. Crei que era youtube, pero cuando reproduzco videos que grabe con el celular pasa lo mismo. Ya intente reiniciarlo de fabrica, acrualizar el software y nada. Y en internet no encontre a nadie con el mismo problema. ¿alguien sabe de que es?

Devuévelo al que se lo compraste

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a General