[HILO OFICIAL] ¿Cómo es que Vodafone ha bajando tanto la calidad de la señal 3G?

1.944 6
 #1
Escrito   3  0  
Buenas noches,

¿Cómo es que Vodafone ha bajando tanto la calidad de la señal 3G?

Es desesperante, conduzco a la semana unos 2000km en diferentes puntos geográficos.

¿Qué me encuentro? Si estoy en una llamada empieza a escucharse mal y después “fallo llamada” colgándose la llamada, luego yo tengo puesto siempre los datos para escuchar la radio, cada poco se corta como si no hubiese datos (solucionándolo activando y desactivando modo avión y ya funciona), navegaciones de datos de menos de 1-3 megas...

No sé, es una vergüenza. Esto no es que NO haya cobertura, sino habiéndola al 100%.

El 3G en Movistar y Orange, de verdad que nunca pasa.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   2  0  
Hola compi, tienes toda la razón. Hace años a mí el 3G de Vodafone me iba perfecto, usaba la SIM en un router de esos antiguos 3G que iban con el fijo de Vodafone y me pillaba en 3G unos 15MBs a 20MBs mientras que ahora en 3G sólo me pilla unos 2-3Mbs según los test que hice anoche al leerte. También es cierto lo de las llamadas, en mi caso lo que pasaba es que en mitad de una llamada la otra persona dejaba de escucharme durante unos segundos y luego me salía en el iPhone "Error en llamada" y se me caía la llamada. Lo reclamé a Vodafone el año pasado por si había incidencias en mi zona y no sé si lo habrán solucionado ya que no he vuelto a llamar más con una SIM Vodafone en 3G. Eso sí, con el 2G eso no pasaba, pero ya sabemos que el 2G no sirve para navegar y casi para hablar tampoco.

Respecto a lo del 3G de Orange a mí siempre me ha ido bien aquí, unos 17-20MBs y Movistar aunque creo que algo más lento para navegar son los 2 operadores que mejor funciona el 3G para llamar y navegar.
 #3
Escrito   3  0  
Buenas tardes
Vodafone no ha bajado la calidad en 3G lo ha bajado en todo
Saludos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #4
Escrito   2  0  
bona tarda

Hasta el el 4g hay veces que desesperas ver como tarda en cargar la web, y además la baja cobertura en algunas zonas de la ciudad de Barcelona, y en la T1 que tengo que ir todos los días, es desastrosa la velocidad del 4g.

y algo más
 #5
Escrito   2  0  
Yo también lo he notado, es más tanto en Lowi como en Hits hay mejor 3G que en Vodafone
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Yo también lo he notado, es más tanto en Lowi como en Hits hay mejor 3G que en Vodafone

Pues es muy difícil que en Lowi que utiliza la misma cobertura, vaya mejor el 3G..
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Pues es muy difícil que en Lowi que utiliza la misma cobertura, vaya mejor el 3G..

Tengo ambas compañías y de vez en cuando hago capturas de pantalla desde el mismo sitio con ambas, también tengo una pata negra de Hits, si no me crees haz la prueba tú mismo
Volver a Vodafone