Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.881 3.388
 #3281
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
El día 25 del mes se me acaba el descuento en fibra + línea básica de 4GB y 250 min., ¿puedo amagar antes de que se termine la permanencia o tiene que ser a partir del día que termine?

Muchas gracias, os diré que me ofrecen y la pediré a masmovil para que vaya rápido con la línea móvil.


Te van a ofertar igual, me imagino que la permanencia será proporcional hasta el 25 de mayo. Lanza la portabilidad si es en realidad un amago y tu intención es no irte. Te van a ofertar igualmente. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #3282
Escrito   2  0  
Ayer me llamó una "jefa" y me ofreció:
· 600 Mb simétricos.
· Fijo ilimitado a fijos y móviles.
· 2 líneas de móvil. Una con llamadas ilimitadas y 25GB y otra con 250 minutos y 4GB (en total 29 GB por que se pueden compartir).

Total 36€ precio final durante 12 meses. Creo que podía haber apretado más pero sinceramente no tenía ganas, de hecho estaba dispuesto a realizar la portabilidad.
 #3283
Escrito   2  0  
Me han hecho una oferta por no portar:
- Fijo y llamadas ilimitadas de fijo a móvil.
- Internet simétrico de 100.
- 1 línea móvil con minutos ilimitados y 10gb.
- 1 línea móvil con 100 minutos y 2gb.

32'02€ por 12 meses.



Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #3284
Escrito   2  0  
Oferta que acaban de hacerme.
-100 megas de fibra + llamadas de fijo ilimitadas a fijo y movil
-movil con 5g y 250 minutos
total: 26'98 x 12 meses.

 #3285
Escrito (Editado )  0  0  
**Editado
Me han llamado. Por no arriesgar a no poder llamar luego ya que tenía un fallo que no me deja hablar con retenciones he aceptado la primera oferta que no está mal aunque pienso que mejorable si hubiera habido alguna llamada más:

300MB + llamadas ilimitadas desde el fijo a todos + movil 4GB = 29,48€ / mes
 #3286
Escrito   2  0  
Soy de: Jazztel
Fecha y hora de comienzo del amago: 04/06/2019 a las 00.15
Antigüedad en Jazztel: 5 años.
Tarifa: Adsl máxima velocidad (20MB) En el fijo ilimitadas a fijos y móviles.
Una línea con móvil con llamadas ilimitadas y 4 GB
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: Tenía un descuento del 50% y pagaba 32,97€ (Iva ya incluido) Acababa mi descuento el 06/06/2019 (es decir ayer)
Financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): No
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: No
Operador al que se lanzó la portabilidad y modalidad: Yoigo Web tarifa más económica


La noche del lunes (ya era martes puesto que eran más de las 00) hago la portabilidad de la línea móvil vía web. Nada más meter la portabilidad recibo un primer correo de Yoigo confirmando el pedido. El lunes a primera hora de la mañana recibo del 622 el siguiente sms:

“Hola. En breve te enviaremos más información sobre la entrega de tu pedido”.
El martes por la noche recibo otro sms en este caso sobre el transporte:
“Yoigo info: Hola, Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregará XXX (nombre de la empresa de transporte) entre el 05/06 y 06/06 de 2019, antes te enviaran otro mensaje (nunca llego) para concretar. Puedes consultar el estado en www….
Con el número XXXXXX

El miércoles sobre las 12 de la mañana recibo el paquete (envío gratuito por paquetería) y en menos de 20 minutos me llaman de retención, en ese momento no les puedo atender.

Hablamos más tarde me preguntan que porque me voy indico que por precio, como he leído en otros foros que Yoigo contraoferta con 28€ cuando llamas para cancelar, le digo eso al chico (me atienden desde Valencia) se sorprende y me dice ¿28€ por Fibra un móvil con ilimitadas y el fijo? Le indico que sí y que además me dan la oportunidad de compartir los 3GB de la línea móvil con otro número. Me dice espera un momento, me pone unos 15 segundos en espera, cuando vuelve me dice vale te ofrecemos lo que tienes ahora por 24€ Iva incluido durante 12 meses.

Le indico que me parece buena opción pero que me gustaría saber el precio por la fibra, lo mira y dice que se me sube prácticamente a 40€ (no me interesa) asique ahora paso a sondear por posibles terminales, me ofrece:

-LG Q60 por 4,30 o 4,50€ (no lo recuerdo) durante 24 meses.

Le indico que busco un terminal de sustitución muy económico, nada potente. Funcional y que cumpla.

Me ofrece el:

-Alcatel 3x por 1.75€ al mes durante 24 meses.

Me quedo con esta opción. En ambos casos me dice que la penalización son las cuotas pendientes, es decir sí a los 12 meses decido marcharme solo pago las cuotas pendientes del terminal.

Hacemos la grabación, me mandan un código al móvil para verificar que efectivamente he pedido un Smartphone (bien por Jazztel) finalmente pagaré 24€ + 1.75€ por:
-Fijo con ilimitadas a fijos y móviles
-1 línea móvil con ilimitadas y 4GB
-Adsl máxima velocidad

Ya tengo aplicado el descuento (un 65%) en la zona online de Jazztel penalización de 340€ sí muevo el fijo o el adsl durante estos 12 meses.

Para cancelar en Yoigo 1707 opción 4, unos minutos en espera hasta que me responden, me preguntan porque me voy, intenta convencerme un par de veces de que prueba el servicio y finalmente me hace una pequeña grabación de cancelación.


*Como recomendación os sugiero que cuando os llegue el sms de Yoigo les llaméis para cancelar y escuchéis su contraoferta (es muy agresiva) de esta forma cuando habléis con Jazztel les indicáis este precio y les decir que es lo que os han ofrecido en Yoigo
 #3287
Escrito   0  0  
hola,
conocéis a alguien que solo tenga la linea+fibra con Jazztel (tengo 50 Mb y llamadas a fijos)? a qué compañía tendría que amagar para no tener mucho lío, Movistar o Masmovil? cada año es más complicado conseguir un precio competitivo para seguir con ellos, no sé si merece la pena la opción de meter una linea movil nueva en el pack aunque no la use. Ahora pago 28,50 euros.
 #3288
Escrito   1  0  
Velocidad: 100 MB
Linea 1: Ilimitados / 4GB
Linea 2: 250 min / 4 GB
Precio: 32.15€
 #3289
Escrito   0  0  
Actualmente tengo contratado como AMLT (sin cobertura directa) Pack ADSL Máxima Velocidad (nacionales+240min móviles) y 2 líneas móviles (ilimitadas/8GB + 250min/5GB) + línea adicional 0min/1GB, por 37.48 euros.

Amago a Movistar vía web sólo SIM contrato (ajustan menos los plazos de portabilidad, dispones de una semana para cancelar), y tras hablar con retenciones me ofrece:

Fibra (indirecta) 100 megas + llamadas ilimitadas fijo y móvil + identificador de llamadas
Línea 1: ilimitadas+12Gb
Línea 2: 250min+4Gb
Línea 3: 0min/1Gb

Precio final: 40,55€
 #3290
Escrito   0  0  
Hola, compis:

Tengo fibra+móvil de Jazztel y quiero amagar. Ayer hice la petición de alta en Masmovil vía web. Hoy me han llamado para instalar ya todo y les he dicho que estoy fuera hasta el viernes de la semana que viene. ¿He hecho bien? Es decir, ¿cuándo llega a Jazztel la noticia de que me voy? Es para retrasar la instalación de Masmovil (no quiero que me la hagan, claro).

Gracias!
Volver a Telefonía fija