[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.939 1.229
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
Acabo de hablar con Vodafone y me confirman lo que me dijo otro operador a la mañana, que hasta que no se genere la factira de este mes, los que tenemos cuotas no sale el movil.
Yo pague a la mañana por tarjeta, la operadora lo confirma habla con backoffice y me pide el movil. Me dice que confirma que esta pedido y que lunes mas tardar esta en casa.
Todos los que no nos llega el movil tenemos cuotas pendientes???
Lo digo por confirmar la veracidad de lo que me ha dicho.
Hable con reclamaciomes por cierto.

Nada que ver lo de esperar que se genere la factura con las cuotas pendientes, para que te envien el movil. Cuento de ellos que no saben que decir, son muy mareantes..
 #72
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
Acabo de hablar con Vodafone y me confirman lo que me dijo otro operador a la mañana, que hasta que no se genere la factira de este mes, los que tenemos cuotas no sale el movil.
Yo pague a la mañana por tarjeta, la operadora lo confirma habla con backoffice y me pide el movil. Me dice que confirma que esta pedido y que lunes mas tardar esta en casa.
Todos los que no nos llega el movil tenemos cuotas pendientes???
Lo digo por confirmar la veracidad de lo que me ha dicho.
Hable con reclamaciomes por cierto.
Nada que ver lo de esperar que se genere la factura con las cuotas pendientes, para que te envien el movil. Cuento de ellos que no saben que decir, son muy mareantes..

No. No tengo cuotas pendientes.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #73
Escrito (Editado )  1  0  
Esto es un ejemplo mío para que, si queréis, lo vamos rellenando cada uno, un estilo a Solo Resúmenes Amagos, a ver si le vemos algo de color y encontrar, entre todos, el posible fallo y que se arregle.


dia de portabilidad 10 de junio

Envío de email con oferta: SI, en el momento de aceptar.

Productos: fibra, red M y tres +líneas s

Oferta: mantengo tarifas antiguas y aceptos nuevos descuentos 24 meses, tres Samsung S10+ a 10€

Cuotas pendientes de otros terminales: Si, tres cuotas por cada terminal, es decir, 15+15+15

Forma de pago cuotas terminales antiguos: con tarjeta 5 días antes de lanzar la portabilidad y recibido sms de haber hecho el pago.

fechas ciclos de facturación : día 22 de cada mes

Llamadas recibidas del: 963..

Centro con el que negocio: Zaragoza (Luis)

Estado de pedidos en la App: las malditas nubes, nunca he pasado de ahí


Gestiones:
-Atc: lo ven todo bien y no saben, el plazo se cumple el 24 de junio, dicen
-Retenciones: consigo hablar con ellos varias veces desde un número en proceso de porta pero siempre me sale Valladolid y que lo ven todo bien y no saben el motivo del retraso, que ellos no pueden hacer nada porque pertenezco al Centro de Zaragoza y son los únicos que lo pueden arreglar, que hable con ellos, les digo que es imposible y me dicen que no pueden hacer nada que lo sienten.

Creo que no me dejo nada

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #74
Escrito   1  0  
Yo he hablado con atc me han dado dos número de incidencia uno porque han avisado para que me reactiven el pedido que está en fase 3 desde el miércoles y otro número con la oferta que me hicieron que ella podía ver y coincide con lo que grabe ... Me dice que para el lunes 17 ya tiene que estar resuelto y el miércoles 19 tener los móviles
 #75
Escrito   1  0  
Alguien más con las dichosas nubecitas y sin rastro del móvil pero se le ha aplicado la nueva permanencia?
 #76
Escrito   1  0  
Yo entré ahora a mirar el pedido y han volado...
Sale el mensaje de ten en cuenta que con las nuevas tarifas puede tardar 48 horas...
Hacer pantallazos de todo , creo que es que se están moviendo espero que aparezcan los pedidos pronto...
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
Acabo de hablar con Vodafone y me confirman lo que me dijo otro operador a la mañana, que hasta que no se genere la factira de este mes, los que tenemos cuotas no sale el movil.
Yo pague a la mañana por tarjeta, la operadora lo confirma habla con backoffice y me pide el movil. Me dice que confirma que esta pedido y que lunes mas tardar esta en casa.
Todos los que no nos llega el movil tenemos cuotas pendientes???
Lo digo por confirmar la veracidad de lo que me ha dicho.
Hable con reclamaciomes por cierto.


Yo no tengo ninguna cuota pendiente y sin noticias de momento
 #78
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Alguien más con las dichosas nubecitas y sin rastro del móvil pero se le ha aplicado la nueva permanencia?


Yo lo sigo viendo todo nublado, ni pizca de sol

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chusbiker.
Yo he hablado con atc me han dado dos número de incidencia uno porque han avisado para que me reactiven el pedido que está en fase 3 desde el miércoles y otro número con la oferta que me hicieron que ella podía ver y coincide con lo que grabe ... Me dice que para el lunes 17 ya tiene que estar resuelto y el miércoles 19 tener los móviles
Vale me han cambiado los precios ya de la Red L + Smart 200 6Gb y esta en 46,5€ como me habian grabado en la oferta.
La permanencia tambien me la han cambiado ya hasta julio de 2021.
parece que avanza la cosa...Seguire informando
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chusbiker.
Yo entré ahora a mirar el pedido y han volado...
Sale el mensaje de ten en cuenta que con las nuevas tarifas puede tardar 48 horas...
Hacer pantallazos de todo , creo que es que se están moviendo espero que aparezcan los pedidos pronto...

¿Qué ha volado?
Volver a Vodafone