[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.230 1.229
 #61
Escrito   1  0  
Mirando detalles de tarifa en la app, me aparece la permanencia desde el 13 de junio. Pero sigue lo de 48h......en gestión de pedidos.
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Hola, dónde has puesto la reclamación?

En la propia Vodafone. Cuando te sale Toby le dices reclamación y despues de alguna pregunta más te pasa con un operador.

He solicitado el numero de reclamación, que no sé si servirá o no de algo, pero lo tengo por si tengo que añadirlo al mail de la oferta si es que finalmente tengo que denunciar a Consumo.

Saludos.
 #63
Escrito   1  0  
Siento deciros a todos, que esto siempre pasa cuando hay un chollo como este. Muchos, si no es con paciencia y reclamaciones, no veréis el s10+ ni en pintura, y otros ni lo verán. Es el mundo Vodafone.
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
Acabo de hablar con Vodafone y me confirman lo que me dijo otro operador a la mañana, que hasta que no se genere la factira de este mes, los que tenemos cuotas no sale el movil.
Yo pague a la mañana por tarjeta, la operadora lo confirma habla con backoffice y me pide el movil. Me dice que confirma que esta pedido y que lunes mas tardar esta en casa.
Todos los que no nos llega el movil tenemos cuotas pendientes???
Lo digo por confirmar la veracidad de lo que me ha dicho.
Hable con reclamaciomes por cierto.


Yo tenía cuotas pendientes, pero hice grabación para que me las cobraran en la próxima factura. Lo hice así en vez de pagarlo en el momento con tarjeta porque en el último amago que pagué con tarjeta (300 pavos me quedaban) me los cobraron de la tarjeta y luego me vino también en la siguiente factura!! Y llevo fácil 7 o 8 llamadas para reclamarlo, me dicen que si, que todo ok que me lo devuelven y todavía no me lo han devuelto (desde febrero)... les estoy cogiendo un asco que si no fuera por los precios no estaba con ellos ya ni loco.
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chippywinn
Yo tenía cuotas pendientes, pero hice grabación para que me las cobraran en la próxima factura. Lo hice así en vez de pagarlo en el momento con tarjeta porque en el último amago que pagué con tarjeta (300 pavos me quedaban) me los cobraron de la tarjeta y luego me vino también en la siguiente factura!! Y llevo fácil 7 o 8 llamadas para reclamarlo, me dicen que si, que todo ok que me lo devuelven y todavía no me lo han devuelto (desde febrero)... les estoy cogiendo un asco que si no fuera por los precios no estaba con ellos ya ni loco.

Yo pense lo mismo, por eso también lo puse en factura, de echo estoy casi seguro que lo que pagué con tarjeta me lo van a volver a cobrar pero bueno en mi caso eran 30 euros.
A ver si vale para algo por lo menos.
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
Acabo de hablar con Vodafone y me confirman lo que me dijo otro operador a la mañana, que hasta que no se genere la factira de este mes, los que tenemos cuotas no sale el movil.
Yo pague a la mañana por tarjeta, la operadora lo confirma habla con backoffice y me pide el movil. Me dice que confirma que esta pedido y que lunes mas tardar esta en casa.
Todos los que no nos llega el movil tenemos cuotas pendientes???
Lo digo por confirmar la veracidad de lo que me ha dicho.
Hable con reclamaciomes por cierto.


Yo no tengo cuotas pendientes de nada.
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Yo no tengo cuotas pendientes de nada.

Pues igual me tomo el pelo.
 #68
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Siento deciros a todos, que esto siempre pasa cuando hay un chollo como este. Muchos, si no es con paciencia y reclamaciones, no veréis el s10+ ni en pintura, y otros ni lo verán. Es el mundo Vodafone.

Cuántos ánimos emoticon guiño
 #69
Escrito   2  0  
Mi próxima factura tiene fecha del dia 19, así que en 5 dias saldré de dudas de si está bloqueado por ese pago del resto de cuotas o no...
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chippywinn
Mi próxima factura tiene fecha del dia 19, así que en 5 dias saldré de dudas de si está bloqueado por ese pago del resto de cuotas o no...
Lo mejor es que te cobren las cuotas en la siguiente factura, asi lo hice yo y me enviaron el movil sin problemas, no tiene que ver nada con las cuotas pendientes..y esperar que las cobren en la proxima factura..
Volver a Vodafone