Promoción de Verano 2019 en Lowi: "Bono regalo 60 GB"

12.775 61
 #21
Escrito (Editado )  4  0  
Pues ya tengo línea, de momento bien en casa con 4G, internet va como un tiro, veremos luego en el despacho del curro.
Una cosa, he instalado los ajustes que mandan (internet y mms), y se me instalan dos apn, uno lowi_data y otro lowi.es, se me marca por defecto el data, ¿Es lo mismo o solo hay que dejar el Lowi.es como pone en su web?
La app de momento no va, me sigue indicando que aún no tengo línea...
 #22
Escrito   5  0  
Es normal que envien mensajes con la configuración de los APNs y es normal que sean 2 APNs (uno es el normal y le ponen de nombre LOWI_data y el otro es para los mensajes MMS que se llama LOWI_MMS). Si te funcionan los datos no toques nada.

En cuanto a poder entrar al área clientes es "normal" que durante las primeras horas de tener la línea activa no puedas entrar ni al área clientes ni a la aplicación, a lo mejor tienes que esperar 6 horas o mas, a lo mejor a primera hora de la tarde ya podrás.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #23
Escrito (Editado )  5  0  
Gracias, pues me vuelvo a bajar los ajustes, porque como he comentado se instalan dos: el data y el lowi.es y se queda marcado el data (me refiero a la configuración del APN que salen los dos, los mms también se instalan aparte). Si dices que hay que dejarlo tal cual se instala, lo dejaré en el data.
Lo raro que veo es que en su web no hagan mención al data (igual es que tengo un Huawei y es cosa de la marca), solamente al Lowi.es, de todas formas funcionan los dos perfiles.
Que raro que la app siga si actualizar la línea, pero si dices que también es normal, a esperar...

Por cierto, la cobertura VF como siempre en mi despacho, muy pobre y ya he tenido un corte, con la de Orange nunca se me ha llegado a quedar frita desde que tenía Amena y estos 15 días con Orange Prepago tampoco.


quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Es normal que envien mensajes con la configuración de los APNs y es normal que sean 2 APNs (uno es el normal y le ponen de nombre LOWI_data y el otro es para los mensajes MMS que se llama LOWI_MMS). Si te funcionan los datos no toques nada.

En cuanto a poder entrar al área clientes es "normal" que durante las primeras horas de tener la línea activa no puedas entrar ni al área clientes ni a la aplicación, a lo mejor tienes que esperar 6 horas o mas, a lo mejor a primera hora de la tarde ya podrás.

 #24
Escrito   4  0  
Prueba entonces un poco Lowi, y si no vuelve bajo Orange. República debería serte buena opción.
 #25
Escrito   3  0  
Ya va la app, veo que me pone 6,77 de gasto y que me queda 1,6 Gb.
Tengo la de 3 Gb, se supone que me han prorrateado tanto importe como datos hasta el 30 no?, lo digo por activar ya el bono...
 #26
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Ya va la app, veo que me pone 6,77 de gasto y que me queda 1,6 Gb.
Tengo la de 3 Gb, se supone que me han prorrateado tanto importe como datos hasta el 30 no?, lo digo por activar ya el bono...

Sí, el primer mes prorratean MB y coste en función de los días que quedan para acabar el mes.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #27
Escrito   5  0  
Lo probaré, voy a activar ya la promo por si duro poco...En casa ahora mismo a tope de cobertura, pero en el curro fatal, y no es por la zona (a un km del centro de la capital), es por el despacho que parece un búnker, sales al pasillo y vuelve a ir bien.
La verdad que la mejor cobertura en años la he tenido con Amena, ni un fallo en 6 meses y las llamadas se oyen genial, con Lowi baja un poco la calidad, ya podían aprender de Orange y tener la misma calidad en su omv en todos los sentidos.
RM siempre me ha gustado, he estado dos veces con ellos, pero aún siendo ya del grupo, no alcanza la cobertura de Orange o Amena, le tendrán el grifo un poco cerrado creo para dar prioridad a las suyas, ¿O la han mejorado tras la compra?




quote:
Originalmente escrito por @linksp
Prueba entonces un poco Lowi, y si no vuelve bajo Orange. República debería serte buena opción.
 #28
Escrito   4  0  
Yo nunca he notado diferencias de cobertura entre Simyo y República. También estuve en Amena, pero tenía la SIM en un router solo a modo de Wi-Fi, así que no te sabría decir si existen muchas diferencias de cobertura entre RM y Orange/Amena.

La cosa es saber cuánto quieres gastarte al mes y qué necesitas para ayudarte en las opciones que puedas escoger emoticon Arriba
 #29
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Internet para apartamento playero con ESTO, que sale barato en la tienda de Simyo (si hay "saldo amigo", mejor XD), una "sim cajonera" para portar y 6,95 pavos de la tarifa mínima de Lowi... genial!!! emoticon Arriba



Yo pillé un router 4g alemán por eBay. Se nota mucho lo de antena externa. Va como fuego y en eBay cero permanencia.
 #30
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tarrio.in
Yo pillé un router 4g alemán por eBay. Se nota mucho lo de antena externa. Va como fuego y en eBay cero permanencia.

Todo lo que se vende en la tienda online de Simyo es SIN permanencia alguna.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Lowi