[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.118 1.229
 #31
Escrito   1  0  
A mi desde 912777442
 #32
Escrito (Editado )  1  0  
El 963 te puede saltar gente de Zaragoza, Sevilla o Valladolid, es un marcador.

Yo soy otro afectado, oferta del día 11, además de otra incidencia abierta de tarifa desde el día 7 que me han cerrado porque han querido.
 #33
Escrito   1  0  
Me uno a la causa.
Desde el día 4 esperando.
Hasta el día 11 parece ser que no dieron aviso del error, y en la app me sale "Modificación del servicio; en curso" desde el 11/06/19. No cambia el estado.
Dicen que tienen varias incidencias abiertas, que hubo un error del sistema y que la semana que viene tendría que estar solucionado. No me saben confirmar a qué precio voy a pagar el terminal (cuando yo lo hice estaba a 18€ y luego a 12€), así que doy por hecho que me encontraré con la sorpresa si es que algún día me lo mandan... Algún teleoperador me ha dicho que puede que a 10€, en fin, un cachondeo.

*Edito que voy a ser la pringada que no le salga el tlf a 10€.
 #34
Escrito   1  0  
Aqui otro afectado, me llego el telefono este miercoles, pero aun no me aplican el nuevo paquete vodafone one extra con las nuevas tarifas y descuentos, por lo que me estan cobrando el establecimiento de llamadas de mi tarifa antigua. No se ya que hacer he llamado un monton de veces y me abren averias y seguimientos pero a dia de hoy no me cambian a las nuevas tarifas. A ver si entre todos nos podemos ayudar. El problema es que ya no nos pueden poner con el departamento de portabilidad. Muchas gracias, un saludo
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jipe
Aqui otro afectado, me llego el telefono este miercoles, pero aun no me aplican el nuevo paquete vodafone one extra con las nuevas tarifas y descuentos, por lo que me estan cobrando el establecimiento de llamadas de mi tarifa antigua. No se ya que hacer he llamado un monton de veces y me abren averias y seguimientos pero a dia de hoy no me cambian a las nuevas tarifas. A ver si entre todos nos podemos ayudar. El problema es que ya no nos pueden poner con el departamento de portabilidad. Muchas gracias, un saludo

A mi me pasa igual con lo del d. de portabilidades... imposible contactar con ellos. Estoy de "Hola, soy Tobi..."...
 #36
Escrito (Editado )  2  0  
Aporto cronología de mi amago y pasos dados a dia de hoy pendiente de recibir el S10+.

-Cerrada oferta con grabación el 6 de junio a las 19:00 aprox (casi 2 horas al telefono), S10+ 10€x24, y renovar descuentos del 50% en tarifas antiguas RED M y +Lineas Red M 24 meses.

-Durante estas dos horas, me indican que me tienen que precipitar las 4 cuotas restantes de un p10 que saque, que me lo pasan por factura. les digo que sin problemas, pero después de 30 minutos de espera, me dicen que hay una incidencia, que toman nota y a lo largo del día lo hacen. Ingenuo de mi digo Ok.

-Solicito por correo la oferta y aquí ya vienen las primeras pegas, pasa nota a otro departamento, ellos no pueden hacerlo. Primera incongruencia y mosqueo. Amago de un p10 hace año y medio y de un Iphone 8 hace unos meses con otra linea y el email lo mandaron mientras hablaba con retenciones sin mas problema.

-Cancelo porta con MM a continuación.

-El viernes 7 de junio a mediodía llamo para confirmar si se había cancelado la porta a MM y para que me informen, ya que no he recibido ningun sms, ni de cancelación por parte de MM, ni de vodafone, ni de cambio de tarifa, aunque sean las mismas. Me indican que han tenido una incidencia con el sistema, pero que entre el sábado 8 y lunes 10 de junio tiene que estar solucionado.

-Amanece el lunes 10 de junio, y ni rastro de mensajes.... Vuelvo a llamar y me indican que como falta que me pasen el resto de cuotas no pueden lanzar el pedido, ni aplicar los descuentos....les comento que si hay algo que pueda a hacer y me dicen que no, que sobre jueves 13 o viernes 14 de junio lo tendran solucionado, que si no veo novedades que vuelva a llamar.

-El martes 11 de junio vuelvo a la carga, después de 15 minutos a la espera me indican que vuelven a pasar nota.... Aquí algo cambia, y es que veo que me han mandado un sms a las 09:00 indicando que han recibido la cancelación de la porta. Mensaje que llega con 5 días de retraso, pero en fin, algo es algo, pero también me dice mucho del retraso que va a llevar esto.

-Miércoles 12 de junio, idem.......Desesperación máxima, ya me hago a la idea que cuando quieran que lo hagan, no me urge el terminal, aunque andaba detras de el y al loro, los descuentos los tengo renovados desde hace 4 meses, por lo tanto decido desistir.....sobre todo viendo que otros compañeros amagando esta misma semana ya están recibiendo sus S10+ sin mas problema.

-Este mismo día veo alternativas, compañeros que vuelven amagar, a algunos les sale bien la jugada, a otros no...también me fijo en el tema de las cuotas pendientes, si no te las cobran antes, normalmente, por lo menos el terminal no te lo tramitan. No sera 100% verídico pero es una conclusión que he sacado, sobre por lo que pasa el día siguiente.

-Jueves 13 de junio. Llamo a las 08:00, me atiende Elena (un 10 para ella, creo a todos los que nos ha atendido nos ha dado solución satisfactoria) y le indico el problema que tengo. Me indica que me precipita las cuotas sin mas, y según me lo hace, sms indicando que se ha cargado la totalidad de las cuotas (o algo así) y miro en mi vodafone y veo pedido, todo en 5 minutos. Me comenta que sobre los descuentos abre incidencia ya que no le deja aplicarlos. Al rato de colgar veo en mi vodafone un pdf con el contrato de fidelidad con la perma de 100 euros decreciente y el terminal por 240€ a financiar en 24 meses. Me indico que por tiempos me llegaría el lunes, no obstante que el viernes llamase para que me dieran el numero de seguimiento. A media tarde me llega el correo con la oferta, una semana despues.

-Viernes 14 de junio, llamo a retenciones pero ya no me sale la locución como que tengo una oferta pendiente despues de Toby y decido llamar al 22123. Le indico que tengo un terminal pendiente de recibir para que me de el numero de seguimiento. Me da un numero que empieza por M, que sera a nivel interno, lo normal es que empiece por R, y me comenta que el ultimo movimiento que ve es de hoy a las 08:05 indicando que el pedido esta preparado para salida de almacén.


Perdonar el tocho, seguramente me he dejado algo, pero mas o menos esta ha sido mi ultima semana con retenciones, espero que os valga y que el lunes llegue el repartidor con buenas noticias.

Os animo a escribir algo similar para ver como se están desarrollando los envíos y actualizar la info.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #37
Escrito   1  0  
Yo de ayer a hoy me ha cambiado de Paso 3 (Envío de equipos - Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!) a Paso 3 (Envío equipos - Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!). Alguno en la misma situación? Acepté la oferta el 12 al medio día.
 #38
Escrito (Editado )  1  0  
También hay afectados por el iphone xr que llevan desde mayo esperando que les envíen los terminales y que les apliquen las tarifas y los descuentos, no solo por el s10+


Lo mio es mas gracioso todavia.

Amago hecho el 28 de mayo, me llaman lo típico 50% en internet + 2 tarifas red m + un samsung 10 por 22€ . Grabación hecha y portabilidad cancelada.

Pasan los días veo que no se me aplican la tarifas llamo el día 3 y me cuentas que tengo que esperar un poco mas.
El día 4 llamo y me cuentan el tema del catalogo actualizado y del s10+ por 10 € , cancelo el s10 y vuelvo a amagar
Día 5 me llaman y me vuelven a ofrecer el s10+ por 10€ y 50% en todas la tarifas, me hacen grabación y se cancela la portabilidad
Día 8 llamo para ver el estado ya que no aparece nada en la web, intentan cancelar el terminal y vuelven a intentar aplicar la reserva , me dicen que les dan un error al aplicar la reserva, que abre incidencia
Día 10 llamo y la misma historia, que hay incidencia abierta y que me espere
Día 12, otra llamada , intentan aplicar la reserva y el mismo error, lo mismo que hay incidencia abierta y que intentan priorizar.

Desde twitter me informan lo mismo que hay incidencia abierta, y me piden un poco de paciencia y que me hacen un seguimiento desde el canal y que me informan de cualquier avance.



Todas las llamadas recibidas son del mismo numero: 607 123 000


“Todo lo que se podría inventar ya se ha inventado” (Oficina de Patentes de EUA, 1896).
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @RadarQ2
Yo de ayer a hoy me ha cambiado de Paso 3 (Envío de equipos - Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!) a Paso 3 (Envío equipos - Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!). Alguno en la misma situación? Acepté la oferta el 12 al medio día.

Date con un canto en los dientes.
Acepté el martes y sigo en el paso de Hemos solicitado tu pedido...
 #40
Escrito   1  0  
Desde donde te lo tramitaron (zaragoza, Valladolid o SEVILLA) y si no lo sabes , desde que número te llamaron ? 963...?


quote:
Originalmente escrito por @Orusin

Aporto cronología de mi amago y pasos dados a dia de hoy pendiente de recibir el S10+.

-Cerrada oferta con grabación el 6 de junio a las 19:00 aprox (casi 2 horas al telefono), S10+ 10€x24, y renovar descuentos del 50% en tarifas antiguas RED M y +Lineas Red M 24 meses.

-Durante estas dos horas, me indican que me tienen que precipitar las 4 cuotas restantes de un p10 que saque, que me lo pasan por factura. les digo que sin problemas, pero después de 30 minutos de espera, me dicen que hay una incidencia, que toman nota y a lo largo del día lo hacen. Ingenuo de mi digo Ok.

-Solicito por correo la oferta y aquí ya vienen las primeras pegas, pasa nota a otro departamento, ellos no pueden hacerlo. Primera incongruencia y mosqueo. Amago de un p10 hace año y medio y de un Iphone 8 hace unos meses con otra linea y el email lo mandaron mientras hablaba con retenciones sin mas problema.

-Cancelo porta con MM a continuación.

-El viernes 7 de junio a mediodía llamo para confirmar si se había cancelado la porta a MM y para que me informen, ya que no he recibido ningun sms, ni de cancelación por parte de MM, ni de vodafone, ni de cambio de tarifa, aunque sean las mismas. Me indican que han tenido una incidencia con el sistema, pero que entre el sábado 8 y lunes 10 de junio tiene que estar solucionado.

-Amanece el lunes 10 de junio, y ni rastro de mensajes.... Vuelvo a llamar y me indican que como falta que me pasen el resto de cuotas no pueden lanzar el pedido, ni aplicar los descuentos....les comento que si hay algo que pueda a hacer y me dicen que no, que sobre jueves 13 o viernes 14 de junio lo tendran solucionado, que si no veo novedades que vuelva a llamar.

-El martes 11 de junio vuelvo a la carga, después de 15 minutos a la espera me indican que vuelven a pasar nota.... Aquí algo cambia, y es que veo que me han mandado un sms a las 09:00 indicando que han recibido la cancelación de la porta. Mensaje que llega con 5 días de retraso, pero en fin, algo es algo, pero también me dice mucho del retraso que va a llevar esto.

-Miércoles 12 de junio, idem.......Desesperación máxima, ya me hago a la idea que cuando quieran que lo hagan, no me urge el terminal, aunque andaba detras de el y al loro, los descuentos los tengo renovados desde hace 4 meses, por lo tanto decido desistir.....sobre todo viendo que otros compañeros amagando esta misma semana ya están recibiendo sus S10+ sin mas problema.

-Este mismo día veo alternativas, compañeros que vuelven amagar, a algunos les sale bien la jugada, a otros no...también me fijo en el tema de las cuotas pendientes, si no te las cobran antes, normalmente, por lo menos el terminal no te lo tramitan. No sera 100% verídico pero es una conclusión que he sacado, sobre por lo que pasa el día siguiente.

-Jueves 13 de junio. Llamo a las 08:00, me atiende Elena (un 10 para ella, creo a todos los que nos ha atendido nos ha dado solución satisfactoria) y le indico el problema que tengo. Me indica que me precipita las cuotas sin mas, y según me lo hace, sms indicando que se ha cargado la totalidad de las cuotas (o algo así) y miro en mi vodafone y veo pedido, todo en 5 minutos. Me comenta que sobre los descuentos abre incidencia ya que no le deja aplicarlos. Al rato de colgar veo en mi vodafone un pdf con el contrato de fidelidad con la perma de 100 euros decreciente y el terminal por 240€ a financiar en 24 meses. Me indico que por tiempos me llegaría el lunes, no obstante que el viernes llamase para que me dieran el numero de seguimiento.

-Viernes 14 de junio, llamo a retenciones pero ya no me sale la locución como que tengo una oferta pendiente despues de Toby y decido llamar al 22123. Le indico que tengo un terminal pendiente de recibir para que me de el numero de seguimiento. Me da un numero que empieza por M, que sera a nivel interno, lo normal es que empiece por R, y me comenta que el ultimo movimiento que ve es de hoy a las 08:05 indicando que el pedido esta preparado para salida de almacén.


Perdonar el tocho, seguramente me he dejado algo, pero mas o menos esta ha sido mi ultima semana con retenciones, espero que os valga y que el lunes llegue el repartidor con buenas noticias.

Os animo a escribir algo similar para ver como se están desarrollando los envíos y actualizar la info.


“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
Volver a Vodafone