[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.130 1.229
 #21
Escrito   2  0  
yo realizé la negociación de todo el lunes por la tarde, también con luis. 2 lineas moviles con cambio de tarifas, una a ilimitada y la otra a mini; también cambio de la fibra a 100mb y cambio a television serielovers.
como no me aparecía nada, y despues de varias llamadas con el mismo resultado ya comentado por aquí, el jueves volví a portar por la mañana una línea y por la tarde me llamaron. le comento lo sucedido y el chico se pone a volver a tramitar la oferta, al menos esta vez si que se ausentaba para ir haciendo cada cosa, comentandome que habia stock del s10+ en negro, que el iphone sólo estaba en amarillo. al final me dijo que igual tardaba en llegar una semana.
cancelé la portabilidad, y por la noche me llamó un número de Madrid y una chica me preguntó si ya había cancelado, porque tenía mi orden y le dije que sí, a lo que respondió que si lo había hecho hacia las 20h, cosa que así fue, pues hoy les llegaría y ya se pondría.
esta mañana he llamado a ese número pero salta una locución que te dice que si te han llamado desde él, ya te llamarán si necesitan alguna cosa, y que no es para entrada de llamadas, y se ha cortado.
y de momento, en el área de pedidos de mivodafone, sólo hay nubes, y nada del cambio de tarifas.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #22
Escrito   2  0  
Yo realice el amago el lunes 10 por la mañana y a las 18:00 me llama vodafone desde Sagunto para ofrecerme la oferta. 50% de descuento en todas las lineas y el adsl y ademas el s10+ negro a 10€ al mes. Acepté y llamé a MM para cancelar.
Al no recibir ni sms ni correos llamé el martes 11 a retenciones y me dicen que tienen la oferta pero que les figura como que no habia cancelado la portabilidad, despues de un rato discutir y comprobarlo la chica me dice que si que esta cancelada pero que la fecha de tramitacion es el dia 13.
Hoy 14 he vuelto a llamar porque no tengo sms ni correos y me dicen que esta la oferta aplicada pero que hay que esperar a enviar el terminal, que durante esta semana se envia (hoy es viernes 😂😂emoticon guiño
Esto huele a timo asi que el lunes voy a volver a amagar y voy a decir adios a vodafone
 #23
Escrito   2  0  
Yo hice el amago el martes y el miercoles me llamaron desde el departamento de portabilidades para ofertarme para las 3 lineas los correspondientes S10+ a 10€/mes. Primero me llamaron para una de las lineas y acepté (todavía no les habia llegado la portabilidad de las otras dos lineas), luego a las pocas horas me llamaron para las otras dos. Tengo los emails de la oferta de ambas llamadas.

Ayer en Mi vodafone ya me aparecian los dos pedidos (1 S10+ en un pedido de la primera portabilidad y 2 S10+ de la siguiente portabilidad). En el primero ya me figuraba como pedido completado (Paso 4 - Solicitud finalizada) por lo que entiendo que ya han procedido al envío del terminal (aunque yo no he recibido ningun SMS o email al respecto del envío) y en el segundo pedido de los dos S10+ me figura como a muchos parado en el Paso 3 (Envío de equipos - Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!).

Espero que en el peor de los casos para mediados de la semana que viene tener los 3 moviles en casa aunque viendo lo que les está sucediendo a algunos creo que tendremos que reclamar a Consumo para que se pongan las pilas.


 #24
Escrito   1  0  
He podido contactar con portabilidad de Valladolid con una línea de un compañero y no me puede hacer nada porque es Zaragoza la que lo tiene que tramitar y que llame dese mis líneas para hablar con ellos (imposible). Yo creo que los que la han liado son los de Zaragoza, los que habéis recibido llamadas desde un 963 no es valencia, es Zaragoza, pero entran las llamadas desde ese número. Solo existe departamento de portabilidad en Zaragoza, Valladolid y creo que también en Sevilla,
A cuantos os han tramitado desde el 963 o os han dicho directamente que eran de Zaragoza?

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #25
Escrito   2  0  
A mi me llamaban desde el 963

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #26
Escrito   1  0  
Hola chic@s!
Mi propia odisea con Vodafone.
Portabilidad el día 6,recibo oferta del s10+ a 10€ sin tocar nada, el que me atendió me dijo que ya todo listo y a esperar el pedido.
No me quedé muy conforme y al rato vuelvo a llamar y me había echo la oferta a un n° de móvil que no era ni mio.
Me empiezan a rectificar y ese mismo día supuestamente queda todo bien.
Ya solo podía hablar con atc llamadas todos los días del 6 al 10 y cada uno me decía algo diferente, decido hacer otra portabilidad el día 11,de nuevo supuestamente queda todo arreglado, me llego SMS de adelantar las cuotas y todo, pero al día siguiente ni rastro de pedidos ni rastro de oferta, vuelvo a llamar atc lo mismo, uno k si era xk tenía k cambiar las tarifas, otro que si era xk tenía k pagar las cuotas... Etc.
Ayer decido volver a hacer una portabilidad, llamó y me dicen k la oferta era del departamento MK y solo ellos podía entrar en la oferta k me llaman desde allí. Me llaman a las 3h y me atiende el mismo del día 11, supuestamente me lo vuelve a dejar todo arreglado, con cambio de tarifas y todo, esta mñn he llamado y según la chica va todo bien pero ella me ha adelantado varios pasos, para adelantar el proceso.
Así que por ahora sigo esperando sin esperanza a recibir ya el s10+.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @plasticsou
A mi me llamaban desde el 963


Ya somos dos, eso es Zaragoza, alguno más ?

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Ya somos dos, eso es Zaragoza, alguno más ?
Otro más, me atendió un tal Adrián
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @plasticsou
A mi me llamaban desde el 963

También desde el 963 por aqui...
 #30
Escrito   2  0  
A mi tambien, desde el 963
Volver a Vodafone