[AYUDA] Orange me reclama una deuda ilegítima de hace 16 años!!!

11.617 55
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo primero, requiere por vía fehaciente (yo he usado el burofax cuando algún monstruito de estos ha querido tocarme los...) la eliminación de tus datos personales a Orange Espagne, SAU. Si se niegan o dan la callada por respuesta más allá de los 30 días... al pescuezo!!! emoticon diablo

Orange Espagne, S.A.U. C.I.F. A-82009812. Domicilio social: Paseo del Club Deportivo, nº 1. Parque Empresarial La Finca, Edificio 8. 28223 Pozuelo de Alarcón (MADRID).

Suerte!!! emoticon Arriba



Ayer hablé con la Agencia Española de Protección de Datos y me dijo que no tenía que gastarme un céntimo en hacerlo por esa vía porque por email (OFICINADPO.ORANGE@ORANGE.COM) a ellos les sirve como prueba, de igual manera que las contrataciones ahora se hacen por teléfono / online / email y no por burofax y sirven como pruebas igualmente (las reglas del juego son para todos iguales).

Me han cerrado mi caso en la comunidad de Orange dándolo por resuelto cuando no es así. He abierto otro para decir que lo habían cerrado y dado por resuelto unilaterlamente y me lo han borrado igual (les he dicho que, ya que lo cierran, pongan "NO resuelto", pero nada). He abierto otro para decir que Orange me cierra los posts y también me lo han cerrado (de todo tengo pruebas).

Por Twitter ya no me responden. Tampoco por FB. Les llamo por teléfono y me cuelgan además de tratarme mal.

Yo sigo machacando en Twitter y FB mencionando a la OCU y a Facua y a todos los que quiero que se enteren y puedan retwitear. No espero ya respuesta sino que la gente lea...

También por aquí seguiré dándoles por el trasero...y poniendo bien grande y en rojo:

¡NUNCA SOLUCIONADO!


Aquí no me pueden bloquear, ni editar ni cohartar mi libertad de expresión.






 #22
Escrito   1  0  
Menudos desgraciados. Yo envié un email para solicitar el borrado de datos personales y los muy asquerosos ni me han respondido y ya hace por lo menos 1 mes que lo hice. Eso sí, cuando llamo a atención al cliente al facilitarles mi DNI no hay ni rastro de ningún dato mío (los tendrán bloqueados) pero igualmente haciendo consultas de pedidos de la tienda online de Orange aparecen mis datos ahí. Supongo que eso será culpa del ICP que tendrá otra base de datos. Muy fácil dar los datos personales y luego muy difícil que los eliminen, arrepentido estoy de haber dado alguna vez mis datos a muchos operadores emoticon ummmmm
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Menudos desgraciados. Yo envié un email para solicitar el borrado de datos personales y los muy asquerosos ni me han respondido y ya hace por lo menos 1 mes que lo hice. Eso sí, cuando llamo a atención al cliente al facilitarles mi DNI no hay ni rastro de ningún dato mío (los tendrán bloqueados) pero igualmente haciendo consultas de pedidos de la tienda online de Orange aparecen mis datos ahí. Supongo que eso será culpa del ICP que tendrá otra base de datos. Muy fácil dar los datos personales y luego muy difícil que los eliminen, arrepentido estoy de haber dado alguna vez mis datos a muchos operadores emoticon ummmmm


Pues denúnciales ante la Agencia Española de Protección de Datos (son 5 minutos online) y la que les cae es gorda, porque te tienen que informar de que tus datos han sido completamente eliminados (en caso de que lo hayan hecho). Si lo han hecho y no te han informado a efectos de la ley es como si no los hubieran eliminado.

¿Qué es el ICP?

 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sellery
Pues denúnciales ante la Agencia Española de Protección de Datos (son 5 minutos online) y la que les cae es gorda, porque te tienen que informar de que tus datos han sido completamente eliminados (en caso de que lo hayan hecho). Si lo han hecho y no te han informado a efectos de la ley es como si no los hubieran eliminado.

¿Qué es el ICP?


El ICP es otra empresa externa (creo) donde se gestionan sus pedidos. Ahí sigue apareciendo información de los pedidos que te han enviado y aparecen todos los datos. Lo que si me he fijado es que algunos pedidos más viejos pone que debido a la ley de protección de datos o algo así no se puede consultar el detalle del pedido. Respecto a lo de los datos personales voy a revisar el día exacto que lo envíe así como el email a donde lo envíe y lo comentaré aquí, creo que les volveré a enviar nuevamente la información o responder a ese email recordandoles que no me han informado de nada al respecto y si veo que siguen sin responder les pondré la correspondiente denuncia xD
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sellery
Pues denúnciales ante la Agencia Española de Protección de Datos (son 5 minutos online) y la que les cae es gorda, porque te tienen que informar de que tus datos han sido completamente eliminados (en caso de que lo hayan hecho). Si lo han hecho y no te han informado a efectos de la ley es como si no los hubieran eliminado.

¿Qué es el ICP?


El e-mail lo envié el 21 mayo 2019 y a día de hoy no me han respondido. Lo envié al e-mail: orangeproteccion.datos@orange.com

¿Sabéis si tienen un plazo para que respondan a esta solicitud? Normalmente creo que deben responder por correo postal aunque esto mismo lo hice en Hits y ellos me respondieron por e-mail adjuntando un PDF con la solicitud de baja de datos.

Lo que me cabrea del asunto es que para eliminar los datos tengas que enviarles una copia de tu DNI que luego seguramente ellos no borren de su bandeja de entrada emoticon facepalm Lo mejor es no darle los datos y listo emoticon roto2

Por mi parte he vuelto a escribirles indicando que no he recibido nada al respecto, si siguen sin responder pondré la correspondiente denuncia emoticon ojos
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
El e-mail lo envié el 21 mayo 2019 y a día de hoy no me han respondido. Lo envié al e-mail: orangeproteccion.datos@orange.com

¿Sabéis si tienen un plazo para que respondan a esta solicitud? Normalmente creo que deben responder por correo postal aunque esto mismo lo hice en Hits y ellos me respondieron por e-mail adjuntando un PDF con la solicitud de baja de datos.

Lo que me cabrea del asunto es que para eliminar los datos tengas que enviarles una copia de tu DNI que luego seguramente ellos no borren de su bandeja de entrada emoticon facepalm Lo mejor es no darle los datos y listo emoticon roto2

Por mi parte he vuelto a escribirles indicando que no he recibido nada al respecto, si siguen sin responder pondré la correspondiente denuncia emoticon ojos


Si en 30 días no obtienes respuesta por medio fehaciente, ya sea éste postal o electrónico, puedes denunciarles sin más ante la AEPD emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si en 30 días no obtienes respuesta por medio fehaciente, ya sea éste postal o electrónico, puedes denunciarles sin más ante la AEPD emoticon diablo

Qué bien, eso me gusta emoticon diablo Aunque recuerdo el caso en el que denuncié a Pepephone por reutilizar los sobres poniendo encima de la pegatina anterior donde aparecían datos completos de otra persona y no les sucedió nada de nada, así que la Agencia de protección de datos sanciona a quienes le da la gana.

Al recibir el sobre y quitar mi pegatina, en la de abajo aparecían: Nombre completo, DNI, dirección + teléfono móvil de otra persona. ¿Esto no es denunciable? Pues vaya ley de protección de datos que tenemos ¿Dónde está la protección? emoticon roto emoticon facepalm
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Qué bien, eso me gusta emoticon diablo Aunque recuerdo el caso en el que denuncié a Pepephone por reutilizar los sobres poniendo encima de la pegatina anterior donde aparecían datos completos de otra persona y no les sucedió nada de nada, así que la Agencia de protección de datos sanciona a quienes le da la gana.

Al recibir el sobre y quitar mi pegatina, en la de abajo aparecían: Nombre completo, DNI, dirección + teléfono móvil de otra persona. ¿Esto no es denunciable? Pues vaya ley de protección de datos que tenemos ¿Dónde está la protección? emoticon roto emoticon facepalm


Pues sí... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si en 30 días no obtienes respuesta por medio fehaciente, ya sea éste postal o electrónico, puedes denunciarles sin más ante la AEPD emoticon diablo

Ya me han respondido al e-mail que envié emoticon carcajada

 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sellery
Pues denúnciales ante la Agencia Española de Protección de Datos (son 5 minutos online) y la que les cae es gorda, porque te tienen que informar de que tus datos han sido completamente eliminados (en caso de que lo hayan hecho). Si lo han hecho y no te han informado a efectos de la ley es como si no los hubieran eliminado.

¿Qué es el ICP?


En esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. al poner mi DNI y un número de pedido aparecen todos mis datos personales completos. Entiendo que la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pertenece a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero aún así les he vuelto a escribir para decirles que por qué mis datos siguen ahí si supuestamente han sido borrados, supongo que se quedarán almacenados también por un tiempo en la base de datos del icp pero realmente en las bases de datos de Orange están bloqueados/eliminados emoticon facepalm
Volver a Orange