[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.095 1.229
 #11
Escrito   1  0  
El 11 por la tarde cambio de tarifas y S10 plus y q día de hoy no me aparece en mi Vodafone ningún pedido pendiente. Cuándo llamo me dicen que se aplicará en los próximos dias
 #12
Escrito   1  0  
Acabo de llamar con otro teléfono al azar diciendole a Toby que quiero hablar con portabilidad.
La chica ha consultado el pedido y me indica que el próximo martes me debería llegar.
Aunque en la App de Vodafone, solo me aparece que está el pedido solicitado...
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Koln
Acabo de llamar con otro teléfono al azar diciendole a Toby que quiero hablar con portabilidad.
La chica ha consultado el pedido y me indica que el próximo martes me debería llegar.
Aunque en la App de Vodafone, solo me aparece que está el pedido solicitado...


A mí me dicen que el lunes me llegará pero no aparece tan siquiera en gestión de pedidos. Otra trola más de Vodafone
 #14
Escrito   1  0  
El miércoles 5 pagó con tarjeta las tres cuotas de tres móviles que tenia financiado, el lunes día 10 tras portabilidad acepto por la tarde con Luis de Zaragoza ( 50% fibra y red M y tres + líneas S coste 0. Total 34€ x 24 meses + tres S10+ a 10€) mantengo las antiguas tarifas.
Recibo email durante la negociacion y hago grabaciones.
A día de hoy en la App no me ha aparecido en ningún estado los pedidos, es decir, nunca han salido.
He podido contactar con portabilidad de Valladolid a través de un número que estaba amagando y no me lo puede activar por pertenecer yo al centro de Zaragoza, que contacte con ellos, (no se puede) que ella ve que está todo ok y que me espere.

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @escuesanme
Otro afectado que cerró grabación el jueves, día 6 con descuento en tarifa antigua 50% y S10+ en blanco. En principio todo O.K., ese mismo día apareció en el paso tres: Estamos preparando tu pedido, nos ponemos a ello y ahí se quedo.

Hasta el día de hoy varias llamadas a vodafone y que hay una incidencia, no me dicen cual y que hay que cancelar el pedido y hacer otro y lo tienen que hacer desde postabilidad.

Imposibilidad de hablar con portabilidades y desde att. cliente no pueden hacer nada, excepto contarme, cada uno, una mentira distinta.

Como ha dicho un compañero yo tengo paquete fibra y cuatro lineas, por si es que sólo estamos afectados los de paquete fibra-movil.

Como curiosidad, me puse en contacto con ellos por facebook y twitter y ese mismo día me respondieron diciendo lo mismo, que todos: incidencia en el pedido, cancelación y nuevo pedido. Lo tenía que hacer portabilidad y que si no recibía ningún mensaje de vodafone me volviera a poner en contacto con ellos. Ayer lo hice via facebook y ni siquiera me contestan ya.

Fui a poner una reclamación y la que me atendio poco menos que me echo la bronca porque tenían muchos pedidos y era demasiado pronto para reclamar, jajaja, casi que le pido perdón y todo.

Otra cosa, me llamó Calidad, por las llamadas reiteradas que estaba haciendo a Vodafone y se ofreció a solucionarme el problema. La realidad es que intento que me cambiara a las nuevas tarifas, más caras, además de ofrecerme el S10+ a 22 € al mes, con dos co**nes.

La realidad es que ya hemos cancelado la portabilidad y no somos, por tanto, una prioridad para Vodafone, pueden hacernos esperar todo lo que quieran, a ver si alguno se desmoraliza y, finalmente tendremos que ir a Consumo para que cumplan lo pactado. Afortunadamente, tengo email con oferta.

Si alguien tiene alguna idea nueva, por favor, que la exponga aquí para ver si entre todos podemos ayudarnos.

Saludos.


Mi caso es tal cual el tuyo , desde el día 6
A mí en mi caso el pedido me ha desaparecido de mi Vodafone
Le quedan 5 días desde la reclamación , a ver q pasa.
Redes sociales tb pasan de mi.
Como dices menos mal q hay correo con oferta.
Y aún así, esperemos q se solucione......
 #16
Escrito   1  0  
Expongo mi perfil rápidamente...
Amago realizado el jueves 6. Todo perfecto y sin problemas. Cambio a nuevas tarifas, 4 líneas + la fibra asociada a la línea principal. 2 Galaxy S10+ a 10€.

Desde entonces he llamado a diario para estar informado de los avances... para darme cuenta de que no ha habido ninguno en este tiempo.

Lo único con sentido que he conseguido sacar con l@s agentes de At. Cliente ha sido...
Hay problemas con la nueva aplicación
Los que llevan cambios a las nuevas tarifas van mas lento (también hay compañeros con las antiguas que están en una situación similar a si que no se yo...)
No hay problemas ni en mi oferta ni en sus condiciones, el stock está bien.
Solo se puede tramitar la oferta desde portabilidades.
No puedes ponerte en contacto con portabilidades.

Es ridículo que no te puedas poner en contacto con el único departamento capaz de tramitar una oferta que ya has aceptado y no se te ha aplicado.

Sigo a la espera de novedades. Actualizaré en caso de haberlas.
Un saludo.

PD: Si alguien se encuentra en medio de una portabilidad y no tiene problemas en darme un número de teléfono para poder ponerme en contacto con el departamento de portabilidad le estaría realmente agradecido.
 #17
Escrito   1  0  
Yo tenía Red M y me he traído fibra y móvil de mi mujer de Movistar Fusión #0 a Vodafone One extra y cambiado mi línea a una extra del paquete One. Grabación hecha el miércoles al medio día, cancelada portabilidad con Yoigo y desde el miércoles con el pedido en el paso 3 a la espera de que me llegue mi S10+ black. He llamado varias veces y me dicen que me ha de llegar un SMS del transportista, pero que el paquete aún no ha salido de sus almacenes. Además he llamado 3 veces porque no me han activado los bonos de 10GB, en las res llamadas me dicen que ya los han activado, y aún siguen sin aparecerme en la app.
 #18
Escrito   1  0  
Si no recuerdo mal dentro del Estado 3 hay varios subestados. Yo mismo sigo en el paso 3, pero ha ido variando.
Preparando tu pedido, ya hemos preparado tu pedido y se encuentra listo, recibirás tu pedido en el próximo día laboral, Hoy recibirás tu pedido y Lo sentimos. No hemos podido entregarte tu pedido. Lo volveremos a intentar lo antes posible.
Yo mismo ayer obtuve el mensaje que decía que ese mismo día recibiría mi pedido, pero fue a las 22.00 e inmediatamente cambió a que lo volverían a intentar. Espero recibirlo hoy. El día que el pedido apareció en la app me confirmaron que el viernes me llegaría. A ver si es verdad!
 #19
Escrito   2  0  
Pues otro aqui que acepto la oferta el día 6, galaxy s10 plus a 10 euros y 50% de dto en la tarifa mini S. Después de llamar mil veces dándole largas doy con un agente que me dice que todavía no me pueden aplicar la oferta porque no tengo tres meses de antigüedad, los cumplo el miércoles que viene, y ha dicho que el miércoles se me enviaría el teléfono... Pero no me fio nada de nada.
 #20
Escrito   1  0  
Otro más, con oferta aceptada el dia 6. Samsung S10+ por 10€ y cambio a tarifas ilimitadas. A dia de hoy y tras varias llamadas sigo con las tarifas antiguas, y del teléfono ni rastro, no me sale nada en seguimiento de pedidos.
Hice la porta a MM, y no tengo fibra, solo 2 lineas móviles.
Volver a Vodafone